help

Bueno, antes que nada quería deciros que durante las siguientes semanas el ritmo de publicación bajará, y no podré seguir con el ritmo de “un post o más por día”. El motivo es que el fin de curso en el instituto es un infierno de exámenes y trabajos. Del día 29 al día 8 tengo un exámen por día como mínimo.

El curso termina el día 19 así que más o menos ese día el ritmo volverá a la normalidad. No, no pienso buscar a colaboradores para que suba el ritmo de publicación. No. Para variar recuerdo el significado de blog personal.

A lo que iba. Tengo otro problema y es que me estoy quedando sin ideas sobre qué publicar. A veces me pasa. Normalmente eso supone unos tres días sin publicar nada pero si hago eso me pegáis. Os propongo que me enviéis ideas en los comentarios.

Antes de que te desmadres y empieces a escribir como un loco pongo unas normas porque sino esto acabará mal, me enfadaré y dejaré el blog a Spark. Quedáis avisados.

  • Con dos/tres comentarios por persona es suficiente. De hecho, más que suficiente. Suplico que envíes todas tus ideas en un solo comentario. Que tampoco sean 3284, ¿eh?
  • Sería genial que fuese una idea relacionada con las categorías del blog, que están para algo.
  • Evitad cualquier idea relacionada con Five Nights at Freddy’s. Que lo tengo muy sobreexplotado y no quiero un blog monotema.
  • Relacionado con lo anterior, no, no voy a hacer otro “Los animatrónicos responden”. Al menos no hasta verano.
  • Si puede ser preferiría ideas simples, es decir, que no requieran mucho trabajo. Ideas para críticas o teorías de juegos (como OFF, no algo que no he jugado) están bien y me las guardaré, pero tardaré lo suyo en publicarlas. Por si quieres saberlo no haré teorías/críticas de cualquier juego para XBOX o Playstation. No tengo esas consolas.

Anuncios

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el mayo 28, 2015 en Otros y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 95 comentarios.

  1. SE ME ACABA DE OCURRIR UNA IDEA BESTIAL. (Llego un poco tarde pero yolo)

    Haz un Top 5 de tus seguidores mas cabrones XD.

    Me gusta

  2. Reseña de Over teh garden Wall (?)

    Me gusta

  3. Oye Alex ¿Por qué no haces una Critica a Ace Attoney? ya que no le has hecho una critica o a Series y Animes que has visto.

    Me gusta

  4. Hola! Pues Alex, yo estoy organizando una mesa de rol sobre OFF, quizás un post sobre el juego me ayudaría, lo principal es que estoy preparando los personajes, ya de debo poner sus puntos de vida, puntos de competencia, competencias, defensa, etc… Estoy jugando una partida desde 0 y adaptandolo a varios personajes. El personaje principal es El Bateador y los demás add-ons, si me pudieras ayudar en algo estaría más que agradecida!
    También podrías hacer reseñas sobre Ace Attorney, ya que también es un juego genial.

    LARGA VIDA A ZACHARIE (?)

    Me gusta

  5. Postea más de Steven Universe. Teorías, análisis, un post larguísimo sobre lo MUCHO que Pearl amaba a Rose (?) Necesito más de esa serie xD
    Me interesa mucho, por ejemplo, el hecho de que Rose probablemente era de la realeza. O cosas así, no sé :’v El tema es que Steven Universe es un MUY buen tema para hablar (?)

    Me gusta

  6. Hacerte un canal de YouTube, unirte a un partner, gana dinero, deja tus estudios en la #@!%
    Sé feliz.

    Me gusta

  7. podrias hacer un post de happy tree friends o siquiera una critica

    Le gusta a 1 persona

  8. Podrias publicar mas datos de el dia,mas chistes. Seria genial que hagas dibujos de Steven Universe,Hora de Aventura,OFF… dibujas realmente bien :D

    Me gusta

  9. Unamigoloco te recomendaria que jugaras fallout3 es un juego de ordenador aunque lo jugue en xbox 360 i es un juego de mundo abierto con una interesante historia con muchos finales i una creacion de personajes decente i te digo que lo juegues porque tiene mas de 100 easter egg muy interesante me he pasao 2 años de mi vida jugando a ese magnifico juego i solo e echo el 80% de este juego

    Me gusta

  10. Critica a juegos de Danganronpa!
    y a Steven Universe (?)
    Dejaselo a Spark, quiero otra Spark Takeover

    Me gusta

  11. ¡¡YA SALIO EL PINSHI TEASER DE NIGHTMARE FOXY!!

    Me gusta

  12. Gabeatle/Edgemender/fighter7/LeirbaG

    Por como lo que yo veo tienes 6 alternativas (y como voy a rebasar el límite de 14 líneas no contestarás, pero que más da):
    1.- Deja borradores de lo que querías hacer. Aunque no lo creas, llamarás mucho la atención.
    2.- Revive las categorías con pequeñas aportaciones, como datos curiosos o lo que a ti más te ha llamado la atención. Es algo que es simple, pero efectivo.
    3.- Maneja el estilo Youtuber (y avisa por si acaso) pero en este caso 2 publicaciones por semana. Así será más intrigante (aparte, si podés no te olvides del Dr. Gato D:)
    4.- Haz un espacio de “Restrospectivas” (recuerda alguna de tus antiguas publicaciones que merezcan atención y/o te gusten) será algo para aquellos flojos que no quieren ver la línea del tiempo, inclusive rehacerles.
    5.- CRÍTICA AL BLOG PROPIO ¡NOW! :v
    6.- Manda todo a las 1000 carajas y devuélvenos a Spark, que creéme que al menos yo intentaría ayudarlo pasándole ideas para destru…digo, Poner en el blog vía twiter (que me va ignorar, por lo Spark que está, pero bueh…)

    Saludos unamigoloco. Sé que sabrás que hacer

    Me gusta

    • 1 – ¿Mostrar borradores, eh? Eso suena interesante. Me lo apunto.
      2 – Es lo que se intenta. Maldigo a mis categorías.
      3 – ¿Estilo Youtuber? Tengo sueño y no he entendido nada xDD
      4 – GOOD.
      5 – YA ESTÁ HECHO.
      6 – Me lees la mente, buen amigo.
      Buen comentario. Lleno de ideas bonitas.

      Me gusta

  13. Una persona mas

    Podrias subir cosas de Hora de aventuras como teorias

    Me gusta

  14. Puedes hacer más tests imposibles, aparte de los de fnaf

    Me gusta

  15. Podrias hacer una critica a Pokemon Platino (que creo que es el que has jugado) y una seccion sobre los videos de Town (que hace contigo)

    Me gusta

  16. Antonio el loco de los Gatos (FelixforPresident)

    Es fácil, se acerca el final de temporada de HDA. Puedes escribir sobre ello (los dos últimos episodios van a estar increíbles) ahí puedes sacar varios artículos y unas cuantas teorías y curisidades.

    Me gusta

  17. podrias poner memes … :v hablo de una seccion de mems si ya la tienes pos no es mi culpa recien entro al blog xD

    Me gusta

  18. Juega al juego más desconocido del mundo.

    Juega al C&C Generals (Command and Conquer: Generals), sí ya has jugado ese juego, pues bien, haz una crítica.

    Me gusta

  19. Tumamaaaaaaaa

    Mas Steven Universe porfavooooor
    (Prefiero Jaspidot que Lapidot :a)

    Me gusta

  20. La gran valini *-*

    Teorías y crítica de Steven Universe *-*

    Me gusta

  21. Pochita Nyan!! :3

    Lo de los exámenes y todo eso a todos nos pasa en estas fechas….
    Sería mucho mejor que hicieras esto:

    1. cierra el formulario de preguntas (es decir no lo abras por nada del mundo)
    2. (opcional) déjale el blog a Spark
    3. No te detengas de subir doctor gato!!!! XD. No sé cuánto cueste traducir pero si es mucho hazlo cada vez que puedas.
    4. Trata de ser creativo!!!!!!! :D

    Me gusta

  22. Podrias hacer chistes negros de tus categorias o… chistes simplemente e.e y podrias no se inventarte curiosidades sobre dangan ronpa y Ace Attorney

    Me gusta

  23. ¿Que tal si haces una lista de Ideas? Cuenta como un muy buen post relleno , y entusiasma a tus lectores, hay una en mi blog si quieres ver : http://imydigitalroom.blogspot.com/2015/05/textpost-mi-lista-de-ideas.html Por cierto esto podría considerarse Spam así que si no quieres publicar el comentario no hay problema , yo solo quiero darte mi idea ~

    Me gusta

  24. y si haces criticas de los juegos o el anime de danganronpa? que tampoco estaria tan mal creo yo

    Me gusta

  25. Podrias em….mostrarnos tu vos y cara OkNo.. tal vez hacer…………………..Party Hard yhea e.e xD ………En mi opinion estas volviendo a agosto 2013 NooOoOoOoOoOoO

    Me gusta

  26. Podrías hacer una crítica de Space Funeral…

    Me gusta

  27. No se si te gusta grand theft auto peri podrias hablar de que cosas nuevas habra o como sera la ciudad o misterios

    Me gusta

  28. Yo digo que publiques teorias de SU , si ya lo hiciste con FNAF , porque no con SU ???.
    Tambien propongo que hagas una guia de como hacer trampas en los examenes , o la subjeraquia que hay impuesta en la escuela .
    PD : Crees que algún día te llege el amor ?? Digo , talvez ya estes enamorado ( cof cof enamorado de Marfas cof cof ).

    Me gusta

  29. AYUDARME CON EL JUEGO

    AYUDARME CON EL MALDITO JUEGO

    TU AYUDAR A MI PARA HASER JUEGO

    NO ME FUNCIONA

    AYUDAME P*** Madre

    Me gusta

  30. Podrías escribir sobre CP y su caída.

    Me gusta

  31. CRITICAS:
    splatoon
    animal crossing (3ds)
    mario kart 8
    team fortrees 2
    PUBLICACIONES:
    brawl in the family en español
    mas cosas raras como “los platanos giran”
    cosas aleatorias de newgrounds
    cosas aleatorias de vrutal

    Me gusta

    • [INICIANDO MODO SPLATOON]
      YOU’RE A KID YOU’RE A SQUID YOU’RE A KID YOU’RE A SQUID YOU’RE A KID YOU’RE A SQUID YOU’RE A KID YOU’RE A SQUID YOU’RE A KID YOU’RE A SQUID YOU’RE A KID YOU’RE A SQUID YOU’RE A KID YOU’RE A SQUID YOU’RE A KID YOU’RE A SQUID YOU’RE A KID YOU’RE A SQUID YOU’RE A KID YOU’RE A SQUID YOU’RE A KID YOU’RE A SQUID YOU’RE A KID YOU’RE A SQUID YOU’RE A KID YOU’RE A SQUID YOU’RE A KID YOU’RE A SQUID YOU’RE A KID YOU’RE A SQUID YOU’RE A KID YOU’RE A SQUID YOU’RE A KID YOU’RE A SQUID YOU’RE A KID YOU’RE A SQUID YOU’RE A KID YOU’RE A SQUID YOU’RE A KID YOU’RE A SQUID YOU’RE A KID YOU’RE A SQUID

      Me gusta

  32. Podrías hacer una nueva categoría llamada “Como empezar un blog” o “Trucos para hacer un Blog”, ya sabes por donde voy, ¿no? ;)

    Me gusta

  33. Mmm no tengo ni idea pero por escribir digo cualquier tontería :D
    – XD steven universe es una buena serie y a ti te encanta deberías subir algo mas de eso
    – hda tiene un poquito de teorías , no sé pero si a ti te interesa podrías revivir esa sección
    – off es un buen juego por favor sigue subiéndolo :)
    – en humor podrias subir algunos memes sacados de internet XD

    Pd : suerte en los exámenes :3

    Me gusta

  34. No se que tan difícil sea para ti, pero podrías seguir con el gameplay de OFF… O mandarlo todo a la mierda y dejar que spark se encargue del blog.unos dias…

    Me gusta

  35. ehm… las gemas responden? XD tendria su gracia XD
    algun dato del dia que seguramente encuentras algo, y una critica de FNAFB si te da tiempo, eso es lo que se me ocurre hasta ahora, ya pensare :)

    Me gusta

  36. Vaya te entiendo yo también estoy en finales de curso lleno de trabajos exámenes y exposiciones y no es fácil por ejemplo un día el profe de química nos mando a traer: agua hervida,sangre,orine y una pastilla caduca de donde diablos saco sangre? de mi?.Encuanto a las ideas que tal teorias de hora de aventura,la historia de off, teorías de Steven universe,consejos para club penguin,mas criticas, más datos del dia que posierto deberías llamarlos datos del mes, hay muchas cosas :)

    Me gusta

  37. Ni idea, no puedo sugerir nada complicado de FNaF y pensaba sugerirte la 3º parte de ”Foxy siendo un caraculo”… Un segundo… Al menos no hasta verano… ¿HABRÁ MÁS PARTES EN VERANO?

    Me gusta

  38. ¿Sabes que acabas de llamas al monstruo de los comentarios aquí, verdad? Ya veremos con cuántos termina la entrada.

    Respecto a lo otro, 4 ideas (disculpa por la parrafada, lo separaré por puntos para que sea más fácil de leer):

    -Las OST/Soundtrack/bandas Sonoras/ como te de la gana llamarlas: siempre son una buena opción. Puedes hablar de tus temas favoritos, o de los que menos te gustan, o te parecen más raros, etc, etc etc. Solo con OFF hay material más que suficiente,pero supongo que en los otros juegos (o series) también habrá buenos temas.

    -Los personajes: puedes hablar de los que más te hayan gustado de los diversos juegos o series. O a los que les tengas más manía, etc. Conque sea un personaje por entrada, ya tienes bastantes días cubiertos.

    -Curiosidades o coñas de los juegos o series. A poco que uno haga memoria salen unas cuantas. Y si no, una búsqueda somera en internet basta para darle a uno ideas. Lo único, intenta huir de las que estén más trilladas (como por ejemplo: “llegar a casa en Minecraft y ¡¡¡CREEPER!!” (ni idea de si lo he escrito bien) o “¿sabías que la estática de Mangle no suena cuándo te mira desde el pasillo?”).

    -Puedes hablar un poco de los Spin-off que ha hecho la gente de OFF, y de los que has probado decir si los recomiendas o no. Hay gente que le gustó mucho OFF y que no sabe de su existencia, o que no los prueba por miedo a que sean una mierda.

    Hasta aquí mi testamento, espero que algo te sirva. Y no te agobies por no poder publicar en unos días, todo quisque sabe que tienes cosas más importantes que el blog.

    Me gusta

  39. Podrías poner tus canciones favoritas de Steven Universe.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: