Agar.io

Agar.io es la gilipollez más grande que he visto recientemente y a la vez es uno de los juegos más adictivos que he jugado últimamente. Con un concepto realmente simple, ha conseguido ser un juego muy entretenido.

En el juego controlas a una molécula, célula, círculo o lo que sea que eres, y tu objetivo es simple: hacerte grande. Puedes hacer dos cosas: o comer los trocitos de “comida” que hay por el suelo, o comerte a los demás. Obviamente tendrás que vigilar, porque los más grandes que tú intentarán comerte.

Los controles son sencillos; te mueves con el cursor, con la barra espaciadora te divides en dos círculos (si eres lo suficientemente grande) y con la letra W puedes volverte algo más pequeño, una función que quizás sea útil para ganar velocidad y escapar de tus depredadores.

El juego tiene un ránking de los círculos más grandes del servidor. A ver si puedes entrar en esa lista, cosa más difícil de lo que crees, pues si te comen tienes que volver a empezar de cero.

Como última característica este juego tiene esferas especiales, que son diferentes a las demás según el nombre que elijas para tu “personaje”. En la imagen tienes un ejemplo. A ver cuántos encuentras: prueba con banderas, planetas, redes sociales y lo que se te ocurra.

Clic aquí para jugar.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el junio 6, 2015 en Juegos y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 28 comentarios.

  1. Mitosis: el videojuego

    Me gusta

  2. Eh venga tio acepta el comentario que puse en lo que te ausentaste 2 dias no me importa que me insulten…porfavor

    Me gusta

  3. Espero me entiendas con lo que dije Siento haber sido tan tonto

    Me gusta

  4. se parece un poco a spore :v

    Me gusta

  5. ya lo jugué…. es muy raro, en el modo de juego por equipo ganaban los rojos, despues los verdes nos los jodimos ¬u¬

    Me gusta

  6. tu te sueles llamar en el juego Unamigoloco yo me suelo llamar Apollo Justice

    Me gusta

  7. mysteriousworldblog

    Es genial, me encontre con uno llamado “Doge” y lo persegui un rato y de repente pase por el medio de dos super gigantes, y despues x.x

    Me gusta

  8. unas skins son sir,Doge,EA,earth,moon,8,8ch esas son todas las que conosco

    Me gusta

  9. perdon era doge y tambien esta brazil

    Me gusta

  10. FacePunch,south corea,Nazi,Canada,etc

    Me gusta

  11. CIA,ARGENTINA,ck o kc

    Me gusta

  12. llege al segundo lugar :3 por mucho tiempo como doge

    Me gusta

  13. checate en google imagenes, googlea atari breackout… menla paso horas jugando, e igual es un poco estupido, pero entretenido XD

    Me gusta

  14. Por que no pones Club Penguin en tus juegos :)

    Me gusta

Responder

