¡Spark responde!

Rockzero76 preguntó: A ver, ¿por qué cojones se te ocurrió encerrar a Alex en el armario en vez de en otro lugar? Digo, es mucho más fácil escapar de un armario que de una celda, por ejemplo. Spark, no tienes mente criminal.

PD. inhala mi miembro periodista enfurecido

Era la “cárcel” que tenía más a mano. Además, no pudo escapar solito, así que lo del armario funcionó, ¿no? “En el fondo era buena idea”, ¡fin de la cita!

El Busca-Primicias preguntó: ¿Por qué te gusta TANTO hacer primicias?

Definitivamente no has escrito nunca una primicia si me preguntas eso. ¡Es toda una pasión!

Kyros preguntó: Querido Spark: ¿Alguna vez jugaste Five Nights at Freddy’s? Y si lo hiciste: ¿te dio miedo?

No, no he jugado nunca. Y desde que ese conejo asesino casi me mata prefiero no hacerlo. ¡Qué horror!

Cesar preguntó: Spark, ¿qué se siente ser querido por muchos y volver a ser encargado del blog?

¡Es genial! Casi tan emocionante como escribir mis asombrosas primicias. “Gran escritor publica grandes posts”, fin de la cita.

:D_Estoy_en_el_post preguntó: Ya que hiciste las paces con Loco, ¿ahora lo tienes encerrado en un hotel de lujo 5 estrellas?

PD: Arruina el blog de nuevo y te quito la sonrisa que llevas encima.

No, no. ¡No más encerrar! Ya he tenido suficiente.

Hmmm… Aunque… ¿Crees que a Alex le gustaría un hotel de cinco estrellas?

Seniornutella preguntó: ¿Querido Spark: ¿cómo conociste a Alex? :o

Hmmmm… Esa es una pregunta digna de primicia. Creo que fue en un juzgado, si la memoria no me falla. Por lo visto él había venido a visitar a un “héroe caído“. Aún no sé qué quería decir con eso…

Ignacio preguntó: ¿Me darías un chicle de menta?

¡Claro! “Compartir es un arte tan fresco como los chicles”, ¡fin de la cita!

El Tío Rata preguntó: ¿Por qué eres tan KAWAII? *o*

Es un talento… natural.

Daganiel preguntó: Spark, ¿qué haces en tu tiempo libre?

Pues no mucho. Uno de mis hobbies es coleccionar cepillos de dientes. También me gusta dibujar y olerme los sobacos.

Seth Rollins preguntó: ¿Conoces WWE? Si lo conoces, ¿lo miras? Si lo miras, ¿quién es tu luchador favorito?

Santo cielo, ¡no! ¿Qué gracia tiene un “deporte” donde tienes que sacarle los dientes al adversario? “Son unos brutos”, fin de la cita.

Mr. 014 qu3 4c3 preguntó: 3271m4d0 53ñ0r Bru5h31, ¿cuál ha sido su mejor primicia?

Oh, esa es otra pregunta digna de primicia. No sé qué decirte. ¿Quizás la que hablaba del retorno del legendario Phoenix Wright?

Anónimo preguntó: Spark, ¿cuántos años tienes?

¡37 años, recién cumplidos! ¡Estoy en la flor de la vida!

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el junio 8, 2015 en Preguntas, Spark Brushel y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. ¿Publicarás primicias de calidad o de las que hicieron que Alex te echara del blog?

    PD:¿Es verdad que pestañeas con los párpados de abajo?

    Me gusta

  2. ¿Y mi pregunta?

    Me gusta

  3. inhala mi miembro periodista enfurecido

    Me gusta

  4. Feliz cumpleaños (atrasado) spark

    Me gusta

  5. Spark por que te sudan tanto los sobacos? D;
    DAS ASCO

    Me gusta

Responder

