rip in peace

Mañana me voy de viaje con el instituto por tres días (para los catalanes, seguro que os suenan las colònies) así que obviamente no voy a poder publicar nada ni aprobar comentarios. Bueno, lo segundo va a seguir siendo lo mismo, porque aunque esté en casa no tengo tiempo para ello. Matadme :^)

El viernes vuelvo así que ya podré publicar ese día. Os dejo un par de cómics del Doctor Gato mañana y al raro de Spark respondiendo más preguntas. En consecuencia el viernes no publicaré más Doctor Gato.

Por cierto, hay 500 puñeteros comentarios para aprobar. Dejad de enviar más, ¿vale? Gracias. Muchas gracias. (No me vais a hacer ni puto caso xDD)

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el junio 9, 2015 en Otros y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. yo solo tuve que hacer un trivial sobre las asignaturas en tercero,
    la educacion se va a la mierda XD
    quien mezcla eso con las colonias?

    Me gusta

  2. ¿Que era lo que no teníamos que enviar?

    Me gusta

  3. Espía 54 Missile

    CUANDO REGRESÉIS VAN A HABER 1.000 PUÑETEROS COMENTARIOS! Ok.No

    Me gusta

  4. Podriamos decir que Puppet esta manejando los hilos je…je…je….lo siento, matame

    Me gusta

Responder

