HOLA QUÉ TAL, SÍ, SÉ QUE HAY UN NUEVO MALDITO TEASER, MUCHAS GRACIAS POR AVISARME CUANDO ESTOY DE VIAJE. PORQUE OBVIAMENTE NO VOY A ENTRAR A LA PÁGINA DE SCOTT AL LLEGAR. Gracias, de verdad. (no)

Me esperaba un Nightmare Golden Freddy o quizás un Nightmare Toy Freddy (los Toys son bestiales, tienen que volver), pero esto no está nada mal. Empecemos por eso tan obvio que muchos niños rata no saben apreciar. Tenemos un sombrero y una pajarita morados, muy similares a los de Freddy. La imagen me recuerda un poco a ese sombrero iluminado por un par de focos que estuvo en ScottGames durante un mes.

El color morado lo relacionamos obviamente con el hombre morado, así que seguro que él tendrá un papel importante en el juego, para variar. Quizás pase de ser el antagonista a ser el protagonista. No estaría mal. Porque muchos guardas no quedan, que digamos. Uno está despedido y el otro con medio cerebro en un tarro (como recuerdo). Y el guarda del tercer juego es menos importante que Balloon Boy.

Deimoss va a relacionar este sombrero con Shadow Freddy seguro, y aunque me parece estúpido no digo que no. (Es mentira, es extremadamente estúpido).

Ahora pasemos a los secretitos del teaser que son aún menos obvios para los niños rata que no tienen Photoshop. Si editamos la imagen encontramos este mensaje en la esquina: «Propiedad de Fr……..er.»

Supongo que aquí hay dos interpretaciones: «Propiedad de Freddy Fazbear» (OLVIDAD ESO, SOY RETRASADO) y «Propiedad de Fredbear’s Family Diner«. Si ponemos el mismo texto completo no encaja con ninguna de las opciones, pero no creo que eso signifique nada. O eso espero.

Después tenemos la parte del teaser que da un mal rollo que te cagas. Este es un zoom de una parte de la imagen.

Por si os lo preguntáis, en la parte oscura no se puede ver el animatrónico de pie, así que lo mejor que podemos hacer es girar la imagen.

Esta mandíbula me recuerda bastante a la de Bonnie, pero es más razonable que estos dientes sean los de un oso. De momento lo más lógico es que este sea Nightmare Freddy, el que vimos en el primer teaser. Porque sería rarísimo que este fuese otro personaje. Sobretodo considerando que el texto cortado seguramente dice «Propiedad de Freddy Fazbear».

Que yo sepa no hay nada más a contar. Avisadme si creéis haber encontrado algo de interés.

PD. No, la luz de los focos no tiene la forma de la cara de la Marioneta. Como alguien lo diga llamo a BB, a Spark y a Peridot y le meto una paliza. Gracias.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el junio 12, 2015 en Five Nights at Freddy's y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 53 comentarios.

  1. Town lo relaciono con purple freddy
    y dijo que lo de abajo diría «propiedad de Freadbear’s Family Dinner

    Me gusta

  2. UnAmigoLoco, lamento decirte que es imposible que ponga «propiedad de Freddy Fazbear por que el supuesto texto acaba en «er» asi que lo opción «correcta» seria Fredbear’s Family Diner :3

    Me gusta

  3. IvanSploy de las lagunas

    Poniendo Property of Fredbear’s Family Diner encaja más que poniendo Property of Freddy Fazbear.
    Primero, porque consiguiendo el mismo tamaño de letra que el que utiliza Scott, Freddy Fazbear se queda muy corto, sin embargo el primero encaja a la perfección (lo he comprobado usando photoshop).
    Y segundo porque la penúltima letra que se puede apreciar no tiene parecido alguno con una «a», o eso al menos veo yo xd

    Me gusta

  4. Se supone que si en una habitación hay un objeto solo se puede reflejar en la zona iluminada. Entonces porque este sombrero se refleja una parte en la oscuridad. Es lo único q he encontrado un poco raro. Por cierto me encanta tu pagina. Saludos

    Me gusta

  5. eso dijo town pero le agrege cosas mias :D

    Me gusta

  6. OLLE LA LUS DEL FOCKO CHIENE FORMA DE TI PAPET :V

    Me gusta

  7. PD:mala ortografia detected (mia) ._.

    Me gusta

  8. yo creo que dice propiedad de fredbear (golden freddy) esa encaja :) espero que te sirva yo pienso que es golden freddy en su vercion nightmare que te parece? los dientes no me encajan con nightmare freddy poreso pienso que es golden freddy en esta vercion :) gracias si leeiste esto n.n

    Me gusta

  9. GRACIAS
    lo de propiedad de… esta claro pero si hay algún corto de mente es de Fredbear’s Family Diner o lo puedes acortar si quieres no quiero hacer spam pero sabéis que habrá una película de FNAF y la gente cree que sacaré una 4a entrega jajajaja bueno salu2

    Me gusta

  10. illan rodriguez

    hola. espero que estes disfrutando del viaje ese que nos has hablado, estoy en la zona 3 de off ante el jefe (la mole de carne esa) y no se huir, se que es una combinación de botones, pero no me la se. si me la pudieses decir te estaría muy agradecido.
    PD. en la zona 1, al bajar una especie de escaleras de mano y siguiendo un pasillo que va hacia la izquierda hay una frase sin traducir, dice esto en español: la puerta esta cerrada desde dentro. o eso creo.
    un saludo
    Illan

    Me gusta

  11. Yo creo que refiere al Freddy Morado que apareció en los minijuegos del FNAF 3. Que si suponemos que es GF pero de color morado para señalar que era el Hombre Morado enfundado en dicho traje, este sería el teaser de GF. Y las 2 últimas letras del texto parecen «ER». Quizá sea una precuela, o una secuela basada en alguien que estuvo en ese lugar, y tiene unos recuerdos distorsionados del mismo.

    Y menuda vista, para ver el reflejo. Yo creo que, simplemente, iba a haber un animatrónico en el teaser, pero Scott se arrepintió. No le daría más vueltas. Aunque esos rayajos negros me recuerdan a los phantom.

    (P.D.: ¿quién dice que la figura se parece a la marioneta? ._. He intentado buscarle la relación, pero ni aun así… como mucho, me recuerda vagamente a Spark).

    Me gusta

  12. Ay ese Deimoss, no dudo que piensa que dice property of FRancisco heisenbER(g)

    Me gusta

  13. … cona. me esperaria que deimoss relacionara el teaser con el hombre morado pero no tu. joer, es que acaso no conoces a lechu (gtacrashfan)? lechu es el puto amo! scott le mando un puto mail con el teaser! es obio que el teaser habla de purple/shadow freddy!!

    Me gusta

  14. No se si soy yo, o al parecer veo un pequeño cuadro de luz reflejada sobre las mandíbulas. Me hace pensar que es el sombrero de Freddy.

    Me gusta

  15. El freddy morado de los minijuegos?

    Me gusta

  16. de nada por avisarte

    Me gusta

  17. el drogado mistico

    adivinaste, deimoss dijo que era de chadou fredi, toma mi dinero

    Me gusta

  18. oeee una pregunta: ¿para el fnafb q hago si no sirve alt+enter para pantalla completa? me puedes dar una solucion porfa

    Me gusta

  19. Wow, no pense que eras de los que decias niño rata atodo ser vivo en internet que no pase de los 13.

    Me gusta

  20. emm :/ pq van a sacar otro FNAF? Esa idea no me a quedado clara aun :/

    Me gusta

  21. La primera vez que veo unnuevo teaser a tiempo y no después de 3 días.

    Me gusta

  22. Sabes que si saturas MUCHISIMO la imagen, sale sangre?

    Me gusta

  23. gran fan de unamigoloco

    Creo que soy el unico que decidio NO molestarte con eso mientras estabas de viaje
    En fin,no me habia dado cuenta de la cabeza de oso,la lampara ni forma del cupcake tiene y por suerte BB y Peridot no me daran una paliza (excluyendo a spark,Spark es un colega)

    Me gusta

  24. Es medio interesante volver a saber algo de FNAF despues de tantos meses sin jugarlo. A decir verdad se parece como que si el animatronico fuera transparente. ( Bueno talvez sea asi pero yo no se tanto de FNAF como algunos ) La mandibula no se ve tan visible al parecer como lo interpreta la foto , y lo unico que pienso es que ese otro puntito son los ojos del animatronico. En el primer teaser no se nota demaciado el animatronico. ( Claro esta oscuro )[?] Ja ja y lo unico que me da risa es que en el segundo teaser si lo pones al revés se parece un poco a Baloon Boy. ( O Baloons ) Bueno lo ultimo es que e calculago un poco y creo que la frace cortada dice lo mismo que tu pensavas Un amigo loco. »Freedy Fazbear.»[?]

    Me gusta

  25. Es igualita a la cara de la Marioneta

    Me gusta

  26. Estoy muy confuso… Pero creo que es un Nightmare Toy Freddy. Por los colores del sombrero. El de Toy Freddy era el único con una cinta de color. Y este también lo tiene..¿Coincidencia? Lo difícil de verdad es el texto. Hummmmm… ¿Qué significa? SCOTT, UN TEASER DE VERDAD, NO ESTA LOCURA.

    Me gusta

  27. Loco… Fazbear no termina en ER…

    Me gusta

  28. hola amigo loco xD
    viendo la 3 imagen de cabeza
    te das cuenta que sale un ojo? o es mi imaginacion :o

    Me gusta

  29. Oie la lus tyene la kara d papet

    Me gusta

  30. Némesis Sudou

    Bieeeen.

    Todos vamos a morir.

    Y, por una vez, no será culpa mía.

    Me gusta

Deja un comentario