¡Spark responde, última parte!

GalladeShiny preguntó:

1.- Spark, ¿por qué no te conectas en Twitter? D: @Spark_Brushel

2.- ¿A cuánta gente has asesinado?

3.- La gente está loca, no aprecia lo genial que eres tú y tus primicias.

No me conecto a Twitter porque me parece una pérdida de tiempo. Cada segundo que estoy twitteando es un segundo menos escribiendo primicias. ¡No merece la pena!

“No he matado a nadie”, ¡fin de la cita! Soy periodista, no asesino.

…Y concuerdo contigo en tu última frase. ¡Ojalá pronto todo el mundo aprecie mi brillante talento!

Lemfern preguntó: Primo, ¿por qué no publicas en Twitter? ¿Y por qué tiene en la bio un link falso?

PD. Peridot todavía busca venganza por lo de las fotos.

¿Link falso? ¿Me estás diciendo que mi página web no funciona? Intentará arreglarlo.

…¿Así que Peridot busca venganza? Tengo miedo, mucho miedo… Quizás podamos hacer las paces si le doy un chicle de menta.

FOSHI DESU NE preguntó: ¿Es verdad que Lemuel Productions y tu sois familia?

¿Le podías decir que haga iTownGamePlay VS Creepypastas 2 y que meta a Charlie Charlie en el juego?

Sigo sin entender por qué todo el mundo cree que ese Lemanuel o como se llame es mi primo. ¿Se puede saber en qué nos parecemos?

Creep1er preguntó: Antes dabas más miedo… Bueno, mi pregunta es ¿por qué elegiste tu trabajo?

No lo sé, la verdad. Desde siempre he querido ser periodista. Es como un instinto. ¡Seguro que es mi destino!

Creep1er preguntó: Eres periodista ¿verdad? ¿En que periódico trabajas?

Soy un caza-primicias libre, así que no trabajo para ningún periódico en concreto. Escribo un artículo y lo presento a una editorial. “Si les gusta me pagan”, fin de la cita.

Aunque hay un periódico, el Attorney Times, donde publico frecuentemente noticias del mundo legal.

Adri Giratina preguntó:

1 – ¿CUÁNTO VA A DURAR ESTO?

2 – ¿Qué más vas a publicar además de las preguntas?

3 – ¿Pondrás cosas de Five Nights at Freddy’s? (Si no sabes que es, pregunta a Alex).

4 – ¿Puedes decirle a Alex de mi parte que tengo los trajes anti-radiación listos?

Lamento decir que esta es la última ronda de preguntas. Pero no os preocupéis, amigos. ¡El bueno de Spark volverá! Siempre regreso.

Supongo que después de esto las preguntas 2 y 3 ya no tienen mucho sentido… No publicaré nada más a parte de las preguntas. “Órdenes de jefe”, ¡fin de la cita!

Y, uh, sí, le diré lo de los… trajes… ¿Qué demonios estáis tramando?

Illan preguntó: ¿Spark, qué se siente al saber que si no llega a ser por Springtrap hubieras destruido el blog, y que tus “guardianes” del blog pasaron de ti como de las heces?

PD: Eres maligno, me caes bien :3

Ya sé que si no fuese por Springtrap habría ganado. Pero no puedes ganar a alguien que tiene un bazooka, ¿sabes?

Lo que no me esperaba era lo de los guardianes, no… “Son unos traidores”, ¡fin de la cita!

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el junio 14, 2015 en Preguntas, Spark Brushel y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. spark,¿podrias avisar algo a un amigo loco? , en el post de el nuevo teaser los comentarios estan apagados, por eso lo pongo aqui… Dile que creo que son de Freddy Morado, puede no tener sentido, pero me parece mejor que la teoria de shadow freddy.. XD

    Me gusta

  2. ¿Deberíamos decírselo? ¿O mejor esperamos?

    Me gusta

  3. en serio alguien pregunto por eso? XD

    Me gusta

  4. :Siempre vuelvo”…todos estamos jodidos

    Me gusta

Responder

