¡OTRA JODIDA ENCUESTA!

¡SÍ, OTRA MÁS! ¡TENGO UN ALMACÉN LLENO DE ELLAS! Es la última, en serio. Creo.

Esta vez quiero preguntaros sobre los botones de las categorías. Sí, son fabulosos y tal (gracias, gracias) pero están empezando a ocupar un espacio enorme en la barra de Widgets. Un espacio grande que te cagas. Si no fuese por la estúpida publicidad ocuparían tres cuartas partes de la barra, o más.

Además quiero añadir un par de categorías mínimo durante los siguientes meses, así que imaginaos el horror.

Estaba pensando en rediseñarlos, darles una forma más pequeña, utilizando los mismos colores y eso. Seguirían teniendo una imagen que les represente, pero estas serían más pequeñas.

Así que venga, sucios, votad.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el junio 15, 2015 en Otros y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. ¿Y cuáles serán esas nuevas categorías?

    Me gusta

  2. Cof cof si si son perfectos (modestia aparte) cof cof

    Me gusta

  3. podrias hacer un post o una critica a happy tree friends

    Me gusta

  4. Oye Alex, para sobre-explotar a FNAF, conseguir mas vistas en el blog y dominar a los Estados Unidos, harías unas cuantas estrategias para completar las noches en FNAF 1, 2 y 3? Se que no lo harás, eres muy ocupado y tantas preguntas te destruyen la mente pero solo digo xD
    Nos vemos pronto :P

    Me gusta

  5. Sucios?!?! Asi llamas a tus fans?!?!

    Me gusta

Responder

