Otra teoría sobre el nuevo teaser

Hace poco el bueno de @Dantegir2001 (seguidle y dadle amor) me pasó sus teorías sobre el nuevo teaser de Scott y la verdad es que buena parte de su post es más que interesante. Así que quería comentaros un poco esta teoría suya, elaborándola un poco. Es bonita, ya veréis. El post original es este, y no estaría mal que lo visitaseis. Pls.

Antes que nada quería comentar mi retraso por algo que escribí en la entrada del nuevo teaser. Dije que el texto medio-visible podía ser «Property of Freddy Fazbear». No puede ser, porque las dos últimas letras de la frase son ER, no AR. Este error llega al nivel de Deimoss. Tengo miedo.

Para mí aquí la única opción es «Property of Fredbear’s Family Diner«. El post de Dante menciona que podría ser «Property of Freddy Fazbear’s Pizzeria» (la última R es la R de pizzeria, y el resto de la palabra se cortaría) pero lo veo forzado, forzadísimo. Digamos que es Fredbear’s porque esto ayuda en la teoría de Dante que quería explicaros.

¿Qué animatrónico aparece escondido en la imagen?

Por el sombrero y la pajarita creo que es lógico que el animatrónico de fondo sea uno de los Freddys. Y veamos, ¿qué Freddy se puede relacionar con el color morado (o más bien, con el hombre morado) y con Fredbear’s Family Diner? Nadie más y nada menos que Golden Freddy.

SOIS UNOS FOLLAMIERDAS NO ME INVITÁSTEIS A VUESTRA NOCHE DE DESMADRE VOY A VIOLAR VUESTROS PENES

Según yo Golden ya ha sido representado morado una vez (en los minijuegos de FNAF 3) así que esto me parece perfectamente posible. Encima Golden fue creado en Fredbear’s y es el traje que usó el hombre morado. ¿Qué más se puede pedir?

Ah, por cierto: no podéis relacionar a Shadow/Purple Freddy con Fredbear’s. ¡JAJAJAJAJAJAJA!

Esto significaría que Golden tiene su versión Nightmare, lo que sería bonito. El traje ya no existe 30 años después, pues no lo encontraron junto a Springtrap. Y esto ya es un argumento para que pueda existir Nightmare Golden :^)

Bueno, pues ya está. Conociendo a Scott esta teoría seguramente se irá a la más absoluta mierda cuando salga el juego, pero siempre podemos tener esperanza. ¡Comentad que os ha parecido, dadle like al vídeo para más FNAF y suscribiros al canal si os ha gustado!

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el junio 17, 2015 en Five Nights at Freddy's y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 38 comentarios.

  1. «Ah, por cierto: no podéis relacionar a Shadow/Purple Freddy con Fredbear’s.»
    es gracioso porque scott termino relacionando a shadow freddy con fredbears xdddd

    Me gusta

  2. Tengo otra teoría, el corbatin y el sombrero morado son parte del uniforme de guardia, por eso es que en la imagen dice Property of Fredbear’s Family Diner.

    Ahora ¿por que se ven terrorificos los animatronicos?

    aquí dos cosas:

    1. pueden ser los recuerdos (sueños) de algún guardia que quedo traumado

    2. si alguien le tuviera fobia a esos animatronicos ¿no los veria como si fueran de pesadilla? (después de todo cuando se tiene fobia a algo ese algo se ve mas aterrador de lo normal) y si ese alguien fuera precisamente un guardia

    Me gusta

  3. Has visto el mas reciente video de «The Game Theorists» sobre FNAF? Tienen una buena teoría sobre los shadows, la cual no esta relacionada con nada de esto

    Me gusta

  4. Freddy nunca te vi de esa forma !! [?][?][?]

    Me gusta

  5. Pero si es más o menos la teoría que puse como comentario e la entrada de este teaser XDD.

    Por cierto, creo que (más bien es especulación pura y dura, pero DE MOMENTO cuadra) los Nightmare es como recuerda alguien a los animatrónicos. O son las pesadillas que tiene con ellos. Considero que es muy probable que ese «alguien» sea el Hombre Morado. Los puntos a favor: trabajó en Fredbear’s, asesinó al menos a un niño allí y que, bueno, si esas cosas se le aparecían en sueños todas las noches, digamos que entiendo el por qué regresó con una llave inglesa (o lo que fuera) a desmontarlos, como se ve en los minijuegos. Sí, se perfectamente que esto implicaría que el juego tendría que ubicarse en algún momento antes de FNAF 3.

    Me gusta

    • Tendría sentido que los recordasen así. Con la puta grima que dan no me extrañan.
      No hace falta que ocurra antes de FNAF 3, puede ser cuando el Sr. Springy escapó de la atracción en llamas y está de fiesta en su intensa noche de desmadre :^)

      Me gusta

  6. Posiblemente sea un fácil, pero a mi se me ocurrió q podría ser el texto: fredbears killer (El asesino del fredbears) o algo parecido.

    Me gusta

  7. jajajxpcuriosopresentejajxppppookyaparoxp

    Bueno desde mi perspectiva es cierta y tiene sentido, ademas creo que Scott esta siguiendo un orden en especifico si mostró de primerazo los 4 originales supongo que Golden vendrá también en ese paquete, pero quien sabe aun seguimos en la especulación y en las tinieblas. Que opina unamigoloco??.

    Me gusta

  8. que dices? deimoss en nivel de fnaf es : -1000000000000000000000000000000000000000000000000000000 x 1000000000000

    Me gusta

  9. Puede ser cierto,pero si seguimos la teoria de matpat (alguien que hace teorias de juegos que habla ingles) dice que purple freddy/shadow freddy y shadow bonnie son las almas de los que murieron al usar el traje de golden freddy y sprigtrap

    Me gusta

  10. Resuelvanlo ustedes y yo miro como se matan okno.Pero talvez Er Puede ser de Freddy No Su version Fantasmal

    Me gusta

  11. Oh mierda…….ahí viene

    Me gusta

  12. YES. GOLDEN FREDDY. El siguiente puede ser o Toy Freddy o Puppet.

    Me gusta

  13. Mmm… Si un amigo loco se equivoco en que no saldría un FNaF 4 también se podría equivocar con esto, seguire pensando que es purple freddy :v

    Ok no alex si quieres matame por lo que acabo de decir XD

    Me gusta

  14. INCREÍBLE :’), simplemente increíble…

    Me gusta

  15. Un abrazo, os quiero mucho, hasta la siguiente! **Feel like Town XD**

    Le gusta a 1 persona

  16. YO PENSÉ ESTO MISMO.
    HASTA LO ESCRIBÍ EN MI BLOG COÑO

    Me gusta

Deja un comentario