¡EY NIÑOS, MI BARRIGA TIENE UNA JODIDA BOCA!

Cuando has pasado 30 años sin comer, llegas al punto en el que tu barriga desarrolla su propia boca. Apártate, Mangle, tenemos un nuevo campeón devora-niños. Este se los mete en el estómago directamente.

Honestamente no sé qué cojones es esto y no quiero averiguarlo. Por la pajarita seguro que tiene algo que ver con el hombre morado pero paso de investigar más. Esto de una puta grima que te cagas.

Al estar en blanco y negro, saturar la imagen no sirve de nada. Podéis probarlo vosotros mismo en Lunapic. Aunque editando la imagen de otra forma encuentras un mensaje secreto. (Gracias @FazbearsFnaf, te quiero.)

«Or was it me?»

Los botones me recuerdan a los de Balloon Boy. Pero seguro que no lo es. Scott no me haría ese favor tan grande… ¿O quizás sí? Me temo que no. La forma del cuerpo es más parecida a la de un Freddy, o al menos eso creo.

Como última curiosidad, este teaser se subió el 26 de junio. El misma día en el que, según el periódico de FNAF 1, cinco niños fueron secuestrados *cof cof* TEORÍA DE LOS 11 NIÑOS *cof cof* CREEDME COÑO *cof cof*.

¿Quizás este fue el animatrónico que se comió a esos niños? Por eso no encontraron los cuerpos… Este monstruo los había digerido. Ahora todo tiene sentido… Y me da que no cerraron por los asesinatos, no. Cerraron por lo que les costaba ir al jodido dentista.

ACTUALIZACIÓN: Descubrimiento en la barriga del monstruo por parte de @JuanLoco2011.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el junio 26, 2015 en Five Nights at Freddy's y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 86 comentarios.

  1. Me di cuento de algo sorprendente, el codigo de la pagina(que lamentablemente ya paso)
    decia esto: gsfecfbs
    Si lo traducimos con el cifrado cesar dira: fredbear
    Esta confirmado que el animatronico es Fredbear(CREEME INTENTA TRADUCIR EL MENSAJE ENCERIO)

    Me gusta

  2. tengo una teoria recuerdas el minijuego de golden freddy pues ahy se puede ver a springtrap con una pajarita y botones y scotth la hace de color morado por que es el hombre morado el que esta dentro de springtrap y x eso es sprigtrap el del teaser

    Me gusta

  3. Me dio miedo xD …
    Se nota q va a valer la pena gastar dinero para comprar FNAF4 en Octubre C:
    #TuAmigaLoca

    Me gusta

  4. Thesuperbigfam

    Es el unico con ambas cosas (el moño y los botones)

    Me gusta

  5. ¡ALERTA ALERTA! Sois tontos. No completeis la frase TRADUCIDLA, COÑO que prone es BOCA-ABAJO! #GoogleTranslatorFnaf

    Me gusta

  6. Your nightmare is here

    Fue subido en mi cumple numero 13

    Me gusta

  7. Sin Spark estoy tranquilo

    Yo diria que los que ven el garfio de foxy, cabeza de chica, Freddy, etc, es porque este monstruo los devorò (nisiquiera se que es esto, definitavemente es un horror), representando que èl se ¿comio? a los niños.

    Espero estar en lo cierto, es que Scott es muy troll…

    Me gusta

  8. illan rodriguez

    hola, 2 cosas
    1creo que es nightmare ballonboy, todo cuadra (los pantalones donde la boca-barriga, la forma redonda…) y que donde encuentro a la jefa del final verdadero de of ????? quiero saber la verdad…

    Me gusta

  9. Staven universe fan de unamigoloco

    LOL
    pos yo lo veo como un BB pero por lo de los dos botones puede ser freddy o golden
    Pos lo veremos
    10 PUTOS DIAS DESPUES UNA FOTO DEL CULO DE UN ANIMATRONICO QUE TIENE LA BOCA EN EL COÑO Y LOS FANS LO VAN A LLAMAR ROMPE CALZONES U OLD CULO CON DIENTES.
    Y DEIMOSS VA A DECIR QUE ES UN CORAZON AL REVES

    Me gusta

  10. Tengo unas ligeras sospechas de que tal vez el nuevo juego sea una pesadilla de Jeremy, eso explicaria en parte la nueva apariencia de los animatronicos (haciendolos algo parecidos a lo que se podria imaginar Jeremy debido al miedo que le provocaban) y el nombre que tienen.
    Eso tambien podria hacer que el juego terminase con el momento exacto de la mordida del 87, o al menos la representacion del recuerdo de Jeremy en sus sueños.
    Aun asi esto lo acabo de pensar, no tengo nada establecido, de todas formas la ultima palabra la tiene Scott.

    Me gusta

  11. Veo a Freddy adentro de la panza de ese :v Diría que hay alguien más pero no veo bien uvu jodido scott

    Me gusta

  12. Parece que esta incorporado a algo si miras detrás de la cabeza

    Me gusta

  13. Seguramente Deimoss va a decir que es BB o Purple Freddy (aunque la mayoria piensa que es BB)

    Me gusta

  14. unamigoloco yo creo que ese es nightmare bonnie (o como sea que se escriba) porque recordemos que en el teaser anterior probablemente sea de fredbears asi que ¿Que personaje de fredbears tiene 2 botones Chica: no Freddy: no Foxy: no Spingtrap: no Golden freddy: no Bonnie: si informacion sacada de tu blog y de fnaf 2 (donde salen las verciones old)

    Me gusta

  15. Quepedoweyestamierda💩

    Puta madre que es esa aberración. Coño lo primero que pensé es que era toy freddy y según el blog recientemente anunciado en esta sección de comentarios he confirmado mis sospechas aunque todo es especulación pero esa forma es bastante sospechosa que a mi honestamente también se me asemeja bastante a un oso y esos botones me causan aún más intriga pero bueno.

    Si Scott sige haciendo animatronicos así y estos van mejorando en ese aspecto tan nocivo para la vista llegaremos al punto en el que uno de ellos tenga tentáculos en el pene mandíbula en los ojos y ojos en el año y los intestinos los cuales saldrán del abdomen.

    Me gusta

  16. Probablemente éste sea Golden Freddy, lo más obvio de estas imágenes es que nos están enseñando a los 5 animatrónicos originales, y queda claro que al pobre de Golden le ha tocado lo peor. La pajarita refuerza tu propia teoría de que el hombre morado lo usó para atraer a los demás (o que incluso el maldito lo pintó XD), mientras que el color grisáceo sea para ocultar el verdadero color del animatrónico, el cual, para mí, ronda entre el morado y el dorado deteriorado (clásico de este tipo). Es más que obvio que se tratará de una pesadilla (pero no apoyo la idea de que sea de la víctima de la mordida), o que incluso, a Scott se le ocurra una ilógica pero increíble forma de hacer que estos monstruos formen parte de la realidad (Maldito Scott , eres Diabólico). algo que me impactó es que ví que, en un video de youtube (íncreíble, pero en inglés ) se mostró que entre los códigos que mostraba la imagen, se veían las letras GSFECFBS, y, si se atrasaban una letra en el alfabeto (Ejem: G -1= F) nos da: FREDBEAR (me voy a tirar del quinto piso, esto se pasa de todo…), y… ¿Quién es Fredbear? pues….no se sabe, Sherlock, es sólo una teoría, y desemboca en 2 resultados: 1- Que éste sea Golden freddy 2-Que estemos ante el maldito de Fredbear, tengo miedo papá……(15 líneas, me largo de aquí, Buenas Noches)

    Me gusta

  17. mysteriousworldblog

    En serio, este es el teaser que más a dado miedo D:

    Me gusta

  18. Creo que así es como bb se come las pilas de la linterna se las mete en la barriga directamente XD

    Me gusta

  19. Muy bizarro, sí, incluso demasiado para mi gusto, pero dudo que le hiciera la competencia a Nightmare Mangle, que visto como está el percal, veremos si no termina con un set de dientes por extremidad. Por de pronto, seguro que su cabeza secundaria tiene XD.

    Pues a mi los botones me han recordado a Bonnie en FNAF 2. … … ……. ¿Springtrap, quizá? Se me acaba de ocurrir, pero a lo mejor acierto. En teoría forma parte del grupo original, el que estaba en el primer restaurante, así que tiene cierto sentido que vaya tras GF (si suponemos que el último teaser es suyo). Se calcinó en el tercer juego (quizá por eso el color negro) y, bueno, fue poseído por el hombre morado (la pajarita para señalarlo).

    Me gusta

  20. Esto se le esta llenado de las manos a scott. Cuantos animatronicos va a haber en total el día del asesinato al final?? 5473689??? Me parece q añadir mas posibles asesinos es romper lo roto. Luego seguro q aparece un animatronico q se llame pigi y q sea un cerdo obeso. Y si el asesino es este nuevo, q papel tiene golden fredy?? Y por ultimo, el hombre morado iba en springtrap,a no ser q este nuevo se haya comido a springtrap, que lo veo posible, no tiene lógica
    Pd: esto no tiene lógica, matenme.

    Me gusta

  21. Alex, yo también quiero un Nigthmare Balloon Boy, pues es mi favorito también… Sabemos que eso nunca va a suceder

    Me gusta

  22. Me parece ver la careta de Puppet en una de las partes de los dientes de la barriga

    Me gusta

  23. Yo creo que es springtrap, la referencia es hacia freddy morado, tal vez.

    Me gusta

  24. Me recuerda a SpringTrap, no se por que…

    Me gusta

  25. Yo opino que si es BB, es decir, ¡Ése niño atraía a Springtrap y Foxy! ¡No hay que confiar en él! ¡Es un ultrajador de baterías! (Hola)

    Me gusta

  26. Pues, me parece que esto va a ser como Outlast o Exmortis, realmente no sé que mierda pensar, nisiquiera sé si esto es FNAF.

    Me gusta

  27. La gran valini *-*

    Podri decir: Probably me?

    Me gusta

  28. No sé por qué pero en el estomago del animatrónico noto que hay una especie de ramas de árboles, como si retratara un bosque. Aunque también podría deberse al deterioro de los trajes. Si fuera lo primero, ¿qué relación tendría con el asesinato de los niños?

    Me gusta

  29. Scott deja las drogas porfavor, que no te sientan bien.

    Me gusta

  30. Gabeatle/Edgemender/Fighter7/LeirbaG

    Un amigo Loco ¿Recuerdas cuando te dije que se parecían a los animatrónicos faltantes en FNaF 3? :^) Bueno, técnicamente ya no creo que sólo vayan a ser 7…
    Por cierto, no te culpo si te da grima. Siento que en realidad, este va a ser sólo uno de los que nos van a venir a joder :/

    Me gusta

  31. este sera el jefe final de Five nights at fuckboy’s 4 XD

    Me gusta

Deja un comentario