¡BIENVENIDOS AL GRAN TROLLEO DE UNAMIGOLOCO!

Desde que hice ese trolleo donde me hice pasar por Scott, me he estado preguntando si algún día podría joderos aún más y con algo más creíble. Hoy encontré la respuesta a esa pregunta. Sí, he conseguido hacer una trolleada aún mayor.

Bienvenidos al gran trolleo de Unamigoloco.

Así es. Este hackeo ha sido completamente falso. La cuenta de «jodeteloco» es mía y el blog lo he editado yo. Dentro de mis trolleos, este sin duda ha sido mi magnum opus. Para ver lo grave que ha sido sólo tenéis que revisar mi Twitter o ver esta pieza de arte.

Si me sigues desde hace un buen tiempo, seguramente ya me conoces y sabes que soy un tremendo hijo de perra, así que es posible que no te haya engañado. Si me conoces desde hace poco, bienvenido al club. Que sepas que esto es algo que ocurre regularmente, aunque no a esta escala.

Esta vez varios de mis amigos me han ayudado, fingiendo que esto era real. Así que, cuando hayas terminado de tirar piedras a mi casa, visita las de mis amigos y rompe un par de ventanas. Estos son mis cómplices: @Chicalulgatoz, @DoritoUniverse@LeanCarp300 (a este no le engañas ni loco), @CantabricBOSS, @GabrielGcho, @dan000xd, @irvinigm36, el cabrón de @Rockzero76, y @JuanLoco2011. Lo siento, @Kaito_Megure, iba a meterte en el grupo pero me olvidé. Al menos te creíste que era cierto. Git gud.

Supongo que os preguntaréis por qué he hecho esto.  En parte, porque vuestro sufrimiento me divierte. Pero sobretodo porque nO PARÁIS DE PEDIRME EL PUTO FUCKBOY’S 2, ME CAGO EN TODO. DEJAD DE PEDIRLO. NO CONSEGUÍS NADA.

HE DICHO QUE SALDRÁ EN JULIO. Y NO HE ESPECIFICADO EL DÍA. ESO SIGNIFICA QUE HASTA PUEDE SALIR EL DÍA 31. HACEOS A LA IDEA DE QUE SALDRÁ A FINALES DE MES.

Y bueno, creo que eso es todo lo que quería deciros. Los comentarios en el post del hackeo serán aprobados pero no respondidos, obviamente. Dejaré ese post ahí como prueba de mi maldad.

…Ah, sí, había una última cosa que quería deciros. Creo que finalmente empezáis a comprender el sentido de esta frase. Eso espero. Es esa frase que todos conocéis, esa frase que os llevará a la perdición.

TODOS SUFRIRÁN LA IRA DE UNAMIGOLOCO.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el junio 29, 2015 en Otros y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 99 comentarios.

  1. Ñeee ya lo sabía, tu solo querías descansar un rato.
    (Herez dhiavoliko)

    Me gusta

  2. yo no sabia que hiciste un troleo XD

    Me gusta

  3. guey que chingados paso

    Estoy bastante impresionado no tuve acceso a interned durante 2 días y tras completado ese periodo (;)) y lograr una conexión al ciberespacio lo primero que me encuentro es este trágico engaño, este aberrante demagogo ese impetuoso trolleo a todos esas pobres victimas de tan vil engaño ( Aunque de cierta forma hay que compadecerse con unamigoloco por el sofocante y agobiante spam por parte de ustedes). Yo por mi parte no fui embaucado ya que desconocía tal suceso y supe de el cuando todo había terminado ( la inconsciencia me salvo y unamigoloco no pudo disfrutar de mi sufrimiento :P) tu si que eres un troll mi amigo pero me salve de tus garras esta vez jajaja. Bueno gente ya me voy y recuerden a veces la inconsciencia y la indiferencia los pueden salvar del sufrimiento y cuidado con unamigoloco su ira es como una devastadora estampida de elefantes.

    Me gusta

  4. a mi no me engañaste

    Me gusta

  5. de echo no me lo creí porque eres muy troll y porque si accedes a un post desde el buscador de google te lo muestra sin problemas

    Me gusta

  6. Bien unamigoloco,mi sensei de los trolleos, pero ha llegado alguien mas grande que tu ira,ya que,ahora que me trolleaste…………….
    TODOS SUFRIRAN LA IRA DE DAZKER
    MWAHAHAHHAHHAHAHSLADHÑLAKSHDASLKHDLSADHPADHKALS

    Me gusta

  7. de hecho comente en tu canal cuando terminaría la broma pero me la crei por un instante todo eso (se me borro el comentario WTF)

    Me gusta

  8. A leguas se notaba que el hackeo era falso ,si hubiera sido verdadero varios post anteriores (o en su caso todos) hubieran sido eliminados y sin embargo en todos se podía acceder.

    Me gusta

  9. No me imagino que harás cuando te hagan enojar al punto máximo, técnicamente seria peor que combatir contra el jefe final oculto en FNAFB 1 en máxima dificultad.

    PD: Y que no te queden items por culpa de Golden Freddo, y que no hayas guardado ni siquiera cerca del combate contra Golden.

    Me gusta

  10. el tipo que te contesto

    De hecho yo no me la crei

    Le gusta a 1 persona

  11. LOL yo al principio me la crei,pero luego recorde que eres un trol y se me pasa :v

    Me gusta

  12. En el fondo no me lo creí, amenacé al «hacker», cierto, pero era para ver que hacía, pero nunca me lo tragué, una pregunta, ¿que te parece Soul Eater?

    Me gusta

  13. Alabemos al señor de los trolls

    Me gusta

  14. Ah, yo nunca te pedí FNAFB2 y me comí el trolleo.

    Eso no vale! :(

    Me gusta

  15. Dejate de mamadas y termina de traducir, sucio niño blogger

    Por cierto, ¿cuando estara FNAFB2? (?

    Me gusta

  16. 1.-No le lo creí :

    -¿Qué hackeo, lleva la palabra hackeo en la cabecera?

    -He visto tus archivos antes del «hackeo», y te gusta hacer bromas, un hackeo falso, no seria sorpresa.

    -Si te hubiesen Hackeado, todas las entradas serian inaccesibles.

    2.- Tu ira no me afecta (SUFRE, ¡no puedes hacer nada contra una fusión!)

    3.- Quiero ver el resto de tu venganza.

    Me gusta

  17. Hijo de ….tu mama!, me trolleaste, no te visitare por un mes

    Me gusta

  18. ola ke ase? se acaba enterar del gtan trolleo o khé ase? :v sin embargo… creo que tambien me lo hubiese creido… eres un hijo de perra **le aplaude y a la vez le apunta con una roca**

    Me gusta

  19. Sufrí al ver el hackeo, menos mal que era una broma..

    ¡MALDITO TROLL!

    Me gusta

  20. me has engañado eres un carbon xD
    buena esa

    Me gusta

  21. josedejesusromeromontero

    yo no estoy furioso contigo es mas ese fue el mejor troleo que e visto eres el mejor….

    siendo troll

    Me gusta

  22. freddy fazbear phanton

    TE ODIO MALDITO PEDASO DE PERRAAA,ME LO CREI

    Me gusta

  23. He aprendido, que aunque me huela de todas formas a mentira, NO, NO y NO DEBO CREERME NADA QUE SALGA DE TU RETORCIDA (Pero no enferma) MENTE JODEERRRRR (Excepto teorías) !!!!

    No público, no hace falta que le tiren piedras o PUTAS BOMBAS ATÓMICAS EN LA PUTA CARA DE ORDENADOR QUE TIENE EL ILLUMINATI….
    Yo tengo un bate, y necesita una purificación… :D (Sin ánimo de ofensa)

    *Tought shit reply for engage the Batter motherfucker*

    Me gusta

  24. no me lo crei

    Me gusta

  25. De vez en cuando pienso «¿Este tío es gilipollas?», y a veces demuestras que un poco. Pero eso no quita que lo hallas hecho bien, felicidades.

    Me gusta

  26. Yo también publiqué sobre el hackeo,incluso investigué sobre el tema con Espooki.Me iba hasta a crear una cuenta de twitter para apoyarte.Mi padre si que se dio cuenta de que era una broma.

    PD:Solo tengo algo que añadir:

    Me gusta

  27. PD para los que cayeron

    Me gusta

  28. Encerio creias que cairia en eso pppp. podia entrar a los post ocultados el comentario del hacker era patetico y el nombre. De hecho antes de saber todo eso cuando escuche lo de hackeo cuanto que es una broma.
    Resumen: No cai en la broma nadie me trolleara (bueno exepto la de scott cai un poquito en ella XD)

    Me gusta

  29. Gracias a ti mi twitter llegaban mensajes diciendo que yo era el hacker :^)

    Por eso te mereces un aplauso….y que te quemen la cara :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^) :^)

    Me gusta

  30. Me lo creí como un gatito. Pero luego vi que desde google si se podían entrar a las entradas y posts. Un hackeo como dios manda es borrar todo y como no era eso, pues empezé a sospechar.

    Acá te dejo mis dies +10

    Me gusta

    • You’ve been Trolled!
      You’ve been Trolled!
      You have probably been told.
      Don’t reply, to this guy;
      he is just getting a rise,
      out of you! Yes it’s true,
      you respond and thats his cue
      to start trouble on the double
      while he strokes his manly stubble

      You’ve been Trolled!
      You’ve been Trolled!
      You should probably just fold
      When the only winning move is not to play
      And yet you keep on trying,
      Mindlessly Replying.
      You’ve been Trolled.
      You’ve been Trolled.
      Have a Nice Day!

      Me gusta

  31. *Unamigoloco burlandose de nosotros*: https://youtu.be/czIx-Wo3GJA

    Me gusta

  32. En un principio había freidor que era una de tus bromas… pero luego me deje llevar por la pendejada y me lo trague GG

    Me gusta

  33. creo que soy el unico ser humano que supo desde el inicio que no era cierto :^)

    Me gusta

  34. Ok, creo que este es mi nuevo salvapantallas <3

    file:///C:/Users/Lynda/Desktop/tumblr_nlleo1Qf3R1u1p274o1_500.jpg

    Le gusta a 1 persona

  35. Pochita nyan X3

    Buen trolleo mi querido y gran señor Alex…. ahora me duelen los dedos de tantoo escribir XC…. nunca más te creo aunque ves que te defiendo????? XD… pero igual preucupaté de los haters llegaran muy pronto……..

    Me gusta

  36. yo no fui trolleado hahaha

    Me gusta

  37. Si bien se me hacía rara la idea de que hicieras una broma de esa forma, nunca terminé de creérme que realmente te hubiesen hackeado. Sé lo que pasa cuándo hackean un blog, y lo que veía no se parece en nada.
    Más bien lo que pensaba es que estabas teniendo algún fallo con wordpress y estabas sacando los pies del tiesto tomándolo como un hackeo por algún motivo.

    Me gusta

  38. Dónde están mis piedras?! Quiero mis piedras! (?)

    Me gusta

  39. Pfff nunca me lo crei ¬w¬

    Me gusta

  40. Te Ganaste 10 Piedrasos En La Cara Kvron >:v

    Me gusta

  41. hahahaha ya valiste verga c:

    Me gusta

  42. git gud.

    PD: Todos en la encuesta van a poner que no se la creyeron xDD

    Me gusta

  43. yo pense que era el pequeño jony

    Me gusta

  44. Bueno, vamos a dar a Unamigoloco un gran aplauso porque ha trolleado a la gran mayoría de la comunidad.

    … … … … … …

    ¡HE DICHO APLAUSOS, NO PIEDRAS!

    Me gusta

  45. oooh, maldito troll, por eso eres el mejor v: ¡¡maldito loco!! T.T

    Me gusta

  46. Que desgraciado..!! ヽ(´ー`)ノ

    Me gusta

  47. Yo no me lo había tragado. Es más, incluso deje un par de comentarios e hice un post para ver si te creías que me lo había creído.

    http://www.planetarandom.blogspot.com.es/2015/06/unamigoloco-ha-sido-hackeado.html

    Me gusta

  48. Tu cara debería ser el trollface xD
    Aunque yo no me lo creía xD

    Me gusta

  49. *Modo Springtrap* VOY A MATARTE Y A TUS AMIGOS, TU SERAS EL PRIMERO!!! VOY A DESAYUNAR SESOS DE UN BLOGGER LOCO!!!

    Me gusta

  50. Y yo no te pido El puto Fnafb 2 :(

    Me gusta

  51. HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ESSPOOKI Y YO HABIAMOS SUBIDO SOBRE EL HACKEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  52. Que lindo es ser cómplice <3

    Me gusta

  53. te odio

    Me gusta

Deja un comentario