Hola, sí, qué tal, sé que FNAF 4 ha salido

Sólo dejo este mensaje aquí para que no me hagáis spam. Aunque sé que lo haréis igualmente.

Al no estar seguro de si el juego funcionará o no en mi ordenador, voy a ser mala persona y me lo descargaré pirata. Bueno, vale, seré sincero, me lo descargaría pirata igual. Install Guide Games lo subirá pronto, en principio. Esperad unas horas…

Sabéis, siempre me he preguntado si hay alguna diferencia entre una versión pirata y una versión de Steam. Supongo que no, a parte del hecho de que no puedes actualizar tu juego. El 31 de octubre tendré que llorar.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el julio 24, 2015 en Five Nights at Freddy's y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 108 comentarios.

  1. Pequeña observación (Lo comenté en Twitter pero aquí lo puedo escribir mejor):
    Un día antes de la fiesta, el niño está encerrado en el almacén de partes, ¿Cómo es que el hermano mayor tuvo acceso a esa zona, que se supone debería ser restringida, para encerrarlo? Además de que parece que frecuentan mucho el restaurante, no se si el hermano lo lleve muy seguido para molestar… O si ambos tendrán a algún familiar trabajando ahí y eso les permita estar ahí sin problemas.
    En el supuesto de que el Hombre Morado fuera el padre del niño (Aclaro, en el supuesto), el bien podría tener cierto rencor hacia el restaurante por no responsabilizarse por el accidente y qué mejor forma para desquitarse que ensuciando el nombre de la franquicia para que la cierren, matando niños, alterando animatronicos para causar otros accidentes y demás… Recordemos que por lo que dijo el Chico del Telefono, el restaurante prefiere limpiar las alfombras antes de hacerse cargo de los accidentes y muertes.

    Me gusta

    • Es cierto que la zona debería estar «restringida», pero considerando que en FNAF 1 el Backstage no estaba muy escondido y que la puerta estaba abierta… Quizás en Fredbear’s era algo similar y el por eso el hermano pudo meterle ahí.

      Me gusta

  2. En esa página de descargas, cuando sale un DLC de un juego, resuben el juego con el DLC incluido. Así que tu llanto ya será para menos.

    Pero hablando de Steam: ahora mismo está allí gratis The Desolate Hope, el otro juego largo de Scott, por si te interesa.

    Me gusta

  3. Mi teoría es que Jeremy fué el mordido por Mangle (cosa que se manifiesta al ver a mangle en la habitación de al lado en los minijuegos). En el hospital, una vez en coma, por su trastorno por haber sido guardia de seguridad, sueña noche tras noche con esos monstruos en la habitación de su casa (si nos fijamos, la cama del niño parece más bien de matrimonio) desde la perspectiva de un niño porque el espíritu de Golden Freddy está tratando de mostrarle por qué murió. Jeremy, debido a que perdió el lóbulo frontal (digo yo que ahora no le funcionará muy bien la cabeza), mezcla lo que le está mostrando el espíritu de Golden Freddy con lo ocurrido con él, así que ve la mordida provocada por Golden Freddy en el año 1983 en lugar de 1987. El niño, murió porque otros 4 niños se metían con él, y acabó muriendo y metieron su cadáver dentro de Golden Freddy (recordemos que en un minijuego una niña nos dice que nos matarán y esconderán nuestro cadáver sin decírselo a nadie), de ahí que se exprese la muerte del niño siendo comido por Golden Freddy (si nos fijamos, en el último minijuego parece más bien que se lo come en vez de morderlo) y su espíritu se mete en Golden Freddy. El hombre de morado, que tiene algún lazo familiar con el niño, decide vengarse y matar a los niños que se provocaron la muerte del niño, y sus espíritus se meten en los animatrónicos restantes (de ahí que lleven las caretas, los minijurgos son maneras de expresarse, no es la realidad). El hombre de morado, traumado, sigue matando niños (no es tan malo, pero es malo), y el niño, consciente de que se está pasando, decide avisar a los guardias de seguridad mediante alucinaciones, como el cartel de It’s Me en la pirate cove de FNAF 1. Finalmente, tras el cierre de Feddy Fazbear’s Pizza 2 (el local del primer juego), el espiritu de golden freddy y los otros 4 con la ayuda de Puppet (es él quién libera el espíritu de los niños en FNAF 3, como se puede ver por el último minijuego oculto), le dan su merecido a El Hombre de Morado, vengando a los niños muertos en vano, castigandolo por haber matado «de más «, recordemos que los primeros niños se lo tenían merecido y poniendo punto y final a la maldición.
    Toda la historia de FNAF 2 es correcta. Puppet es el primer niño muerto en ese local, y los animatrónicos toy son los otros niños muertos en ese local, dandono un total de 10 almas de niños, el número de niños muertos.

    Me gusta

  4. Ahora que recuerdo… En FNAF 1 el Chico del Telefono dice «Uh, ellos solían caminar también durante el día, pero entonces ocurrió la Mordida del 87. Sí. E-es impresionante que el cuerpo humano pueda vivir sin el lóbulo frontal»… Eso me da a entender que la mordida del 87 la causó un Animatrónico que se encontraba caminando, y Fredbear estaba quieto, además no se hace nada de mención de los Toys en FNAF4 (Mucho Foxy y nada de Mangle), los cuales se supone que fueron desechados por su mal funcionamiento, mientras que los trajes fueron guardados (Incluso el traje de Fredbear fue robado en FNAF 2 y tanto Fredbear como Spring Bonnie aparecen durante el accidente).

    Me gusta

  5. Loco te imaginas FNAFB4?? UNA CAGADA

    Me gusta

  6. Unamigoloco! Comencé a leer tus teorías de FNAF hace como un mes y me encanta como lo haces eres un gran blooguer, te admiro mucho :’) y esperaré con ansias las teorías del 4to juego, tranquilo,no te estoy apurando, tomate tu tiempo puedo esperar porque se que esa espera valdrá la pena. <3 te hamo(?)

    Me gusta

  7. Unamigoretarded

    erase una vez:que habia un Semi-Dios llamado Scott Cawthon que queria hacer un juego de su saga de fnaf era el 4,y luego el creador de animatronicos se puso a trabajar Hasta que… EL PUTO PNDEJO DE MIERDA ADELANTO EL JUEGO Y DESPUES LO PUSO AL 8 DE AGOSTO HASTA QUE EL MUY TROLL LO SACO EL 23 DE JULIO EN STEAM Y FOXY TUVO LA IDEA DE PONERLO EN LA PAGINA NO SE COMO LLAMA XD y asi fui la linda historia y fin de mi infancia :-)

    Me gusta

  8. Unamigoretarded

    Si el blogger enfurecido lee esto significa que muri de miedo al ver al pierde cabeza, ala pervertida y su magdalena,al Fuckboy subnormal que le inhalen su miembro,al que odia al Fuckboy que se masturba en su puto closet,Dep hijo del niño enfurecido xD

    Me gusta

  9. No tengo tu correo a la mano, pero para no dejarte un enorme comentario aquí, mejor te dejo un link con mi teoría, la publiqué hace pocos días en wiki, igual me imagino que tu a estas alturas ya debiste darte cuenta de casi todo:

    http://es.freddy-fazbears-pizza.wikia.com/wiki/Hilo:84933

    Me gusta

  10. joaquin NIGTHMARE

    ESTOY CON MUCHAS DUDAS AL REPECTO ME PASE EL JUEGO 4 ESTRELLAS Y VI Q APARECE UN UNIMATRONICO NIGTHMARE NOSE QUIEN SEA O Q ES? ME RESPONDERIAS TE LO AGRADECERIA

    Me gusta

  11. noticia nuevo animaltronicos i se llama: nightmare
    i nightmare golden freddy se llama nightmare fredbear
    tengo pruebas

    Me gusta

  12. El mismo dia que sale el juego ya dan links para descargarlo… y lo mejor es que los ponen en la pagina de IndieDB de FNaF 4

    Me gusta

  13. Vivan las teorías!!!

    Me gusta

  14. Eh, si se le ocurre hacer una teoria, adelanto, no es en 1987 el desarrollo del juego http://prntscr.com/7wq9v8

    Me gusta

  15. It’s too much bad than the demo of fnaf 4 need winzip. The entire game will be need it too?.

    Me gusta

  16. GregoMaster245

    Unamigoloco tengo varias teorias acerca del juego me pregunto si podria decirtelas porque como tu eres el indicado me lo pregunto me he estado inspirando en esta pregunta y no se te lo dije y bueno aqui dejo mi pregunta cuando acabes de analizar el juego completo yo tambien lo acabo de analizar vale? bueno te dejo adios

    Me gusta

  17. No se si ya es hora de las teorias pero aqui va la mia: En Five Nights at Freddy’s 4 nos cuentan la historia de un niño (el protagonista), que va a celebrar su cumpleaños dentro de 5 dias en Fredbear & Friends (para aclarar de donde saque el nombre se encuentra en un minjuego donde se puede en la television este nombre y el año 1983 junto con Fredbear y Freddy, Bonnie, Chica y Foxy. Este restaurante fue el primer Freddy Fazbear’s Pizza, seguramente la empresa compro o copio la idea y animatronicos de Fredbear’s Family Dinner. Continuando con la historia, este niño tiene un hermano y amigos que todo el rato le estan gastando bromas pesadas como vemos en los minijuegos: encerarle solo en habitaciones, darle sustos disfrazados, dejandole solo en el restaurante por la noche cuando van a cerrar, etc.

    El niño por si solo o por las bromas de su hermano, ha desarrollado un terror hacia el restaurante y sobre todo a los animatronicos, en concreto a Fredbear. Cada vez que su cumpleaños esta mas cerca, el niño esta cada vez mas asustado porque se celebrara en restaurante y el teme lo que su hermano le pueda hacer esta vez. El dia de su cumpleaños su hermano y amigos deciden gastarle otra broma pesada, como al niño le da tanto miedo Fredbear, ellos lo acercan a Fredbear en contra de su voluntad y por error el niño queda atrapado en la boca de Fredbear y este le hiere gravemente. El niño es trasladado directamente al hospital en estado critico, mientras este se encuentra en coma, comienza a tener pesadillas sobre los animatronicos en su casa, pero realmente esta en el hospital (existen unos easter eggs en los que se ven un gotero y unas flores al lado de la cama, refiriendose a que se encuentra en el hospital).

    La escena de la noche seis nos cuenta los ultimos minutos de vida del niño, momento en el que sus amigos y hermano se despiden de el. Otra de las cosas que imagina el mientras esta en coma es el muñeco de fredbear que le ayuda y sigue a todas partes, que es debido a que fue fredbear quien casi le mata, tambien podemos ver que fredbear se despide diciendo algo asi como que estaran juntos, eso quiere decir que el y fredbear se vuelven uno, es decir que el niño es quien posee a golden freddy.

    Me gusta

  18. Loco, no creo que te hayas perdido el Directo de Town, pero, si lo has hecho, estás jodido :’).

    Pero nosotros te queremos igual. Y… eso sonó muy Steven Universe.

    Me gusta

  19. que triste final, hombre, que triste final

    Me gusta

  20. Unamigoretarded

    Unamigoloco no puedo con este juego me da jodidas ganas de suicidarme PUTABIDA *Llora*

    Me gusta

  21. kiero mi de ele se loko porfa traducele el de ele 5 porfa o no me sukrivo maz porfs loko

    Me gusta

  22. illan rodriguez

    somos como foxy… !piratas¡ XD

    Me gusta

  23. Tras verme los mini-games, he armado una teoría relacionando el juego con el resto, hay manera de compartirte mi teoría? Si no es molestia claro xD

    Me gusta

  24. untipejoaburrido

    ya me lo descargue pero no se cerrar puertas y lloro ;_____;
    ayuda¡

    Me gusta

  25. Un segundo… ¿Qué va a pasar entonces el 8 de Agosto? PASARÁ ALGO, ESTOY SEGURO.

    Me gusta

  26. UnaFriquiMuyFriqui

    What?

    Me gusta

  27. Esta Nigthmare Freddy,Bonnie,Chica,Foxy,Plushtrap,Fredberar(Osea Golden Freddy y Un Animatronico Llamado Nigthmare Que Es Identico A Fredbear Pero Negro Y Era El Del Teaser

    Me gusta

  28. Unamigoretarded

    Scott ere un hijo de .. FRUTAAA

    Plushtrap yo te eligo¡¡¡¡

    Me gusta

  29. ¿Que se siente que te un montón (creo que casi todos) te vayan a pedir (o hasta incluso amenazarte) para que hagas las teorías del ultimo juego?, y que probablemente te apuren

    Me gusta

  30. Unamigoloco! Ya salio FNAF 4 pirata!!!!!

    Mira la pagina de Install Guide Games!!!

    Me gusta

  31. Todo el PUTO tiempo Nightmare Bonnie me salta a la puta cara.

    Me gusta

  32. tonicthehedgefox

    No funcionan las descargas de FNAF4 en Igg-games.
    Me cago en todo….

    Me gusta

  33. Unamigoloco mira este video: https://www.youtube.com/watch?t=12&v=6jG3hNVeGEE

    Es un gameplay de FNAF 4

    Me gusta

  34. MI MENTE VA A EXPLOTAR CON TANTAS NUEVAS TEORÍAS QUE LE LLEGAN!!!
    (maténme)

    Me gusta

  35. Que rapido salio el juego ¿no iba a salir el 8 de agosto?

    Scott es demasiado rapido ,unamigoloco AYUDAME A EXTERMINAR A SCOTT(si quieres llama a Springtrap)

    Me gusta

  36. ya somos 2, yo tendré que ver el dlc por youtube en vez de jugarlo

    Me gusta

  37. En mi pc probablemente no funcione, pero igual lo compre… Deseame Suerte Loco!!!

    Me gusta

  38. Viva Lo Pirata :v /

    Me gusta

  39. yo fui mala persona siempre solo el 1 compre original >:D

    Me gusta

  40. NoMeGustanLosPuzzles

    Yo por que no tengo Plata

    Me gusta

  41. Eh, loco, menos de un año y 4 juegos, ubisoft y activision están trabajando para contratarlo en un nuevo AC o COD, pero chistes afuera, ¿SE MOTIVÓ A HACER LOS PUTO 4 JUEGOS O ES QUE NO HACÍA TANTOS QUE CUANDO COMENZÓ NO QUISO TERMINAR? o es que está haciendo la táctica «I want money gimme gimme gimme» y eso.

    Me gusta

  42. Loco en la encuesta que pusiste en la barra lateral porque no pones una pagina de ad.fly como recibes un monton de visitas al dia no pones un link de adfly en una pagina random

    Me gusta

  43. TE COMPRENDO, DAME UN ABRAZO HERMANO

    Me gusta

Deja un comentario