¡Semana del Doctor Puzle!

Viendo que echáis de menos al Doctor Gato (si no lo publico es porque me olvido al no saber en qué día estamos) y que el puzle de hace unos días tuvo mucho éxito, he decidido crear este pequeño evento para satisfacer a mis sucios fans. Bienvenidos a la Semana del Doctor Puzle.

Durante los próximos cinco días (hasta el viernes) publicaré dos cómics del Doctor Gato y un puzle cada día. No creo que publique mucho más a parte de esto durante el evento, pero que no os sorprenda ver la crítica de FNAF 4 un día de estos.

Tengo pensado hacer más eventos de este tipo relacionados con otras categorías, así que dentro de unas semanas quizás llegue otro. Lo decidiré según la recepción que tenga esta primera semana especial.

Eso es todo. Ojalá os guste. Una vez terminada la semana, los cómics del Doctor Gato volverán y se publicarán igual que antes. Los puzles se publicarán como mínimo una vez a la semana. A no ser que me olvide, que no sería raro.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el julio 26, 2015 en Doctor Gato, Puzles y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 23 comentarios.

  1. SIIII MYCHAS GRACIAS UNAMIGO LOCO POR SUBIR MIS AVENTURAS GATUNAS CUANDO TRABAJABA EN AQUEL HOSPITAL DE GATOS :3

    Me gusta

  2. UnaFriquiMuyFriqui

    Ole!

    Voy a comprar una pistola por ai los puzles son muy complicados.

    Doctor Gato:3

    Me gusta

  3. Senpai gato, te extrañé tanto…-Risa yandere- Espera… ¿Puzzles? NOOOOOOOO

    Me gusta

  4. Kaito Megure (Cuadros sin pinturas)

    A ver, ¿No crees que si te pones a subir puzzles del juego la gente no disfrutará igual al jugar? XD

    Me gusta

  5. Pochita nyan X3

    Me gustó demasiado la idea de los puzzles y adoro a el kawaii Doctor gatito :3
    Esto me encantó !! ≧ω≦ aunque en el puzzle pasado no censuraste las respuestas buenas pero no puedes pasar todo el tiempo en el blog….. has un formulario o algo así XD

    Me gusta

  6. Ok la semana de risas y volar cabezas :)

    Me gusta

  7. Buena idea Amigui Loqui ^^
    PD:I love you <3

    Me gusta

Deja un comentario