Puzzle #002: ¿Cuántos caramelos?

Estos tres chicos están pensando cuántos caramelos tiene cada uno.

A: “¡B tiene más que nadie!”

B: “Si C me diera uno, tendría el doble de caramelos que A.”

C: “Sería mejor que B me diera dos. ¡Así todos tendríamos la misma cantidad!”

¿Cuántos caramelos hay en total?

PISTAS

SOLUCIÓN

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el julio 27, 2015 en Puzzles y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 51 comentarios.

  1. A= 3
    B= 5
    C= 1

    B= 5 + 1 = 6 = 3×2
    C= 5-2= 3
    2+1= 3

    Hay 9 Caramelos en total.

    Me gusta

  2. Muchos

    TURN DOWN FOR WAASHDFHSN–COF cof Ejem, ejem. Lo siento, ¿Donde estaba? Ah, si.
    FOR WHAAAAAAT NANANANAAAAAA(Es un airhorn, la bocina esa) DUDUDUNDUN

    Me gusta

  3. ¿11 caramelos en total?

    Me gusta

  4. El A tiene 3 caramelos,el B tiene 5 caramelos y el C tiene 1 caramelo :)

    Me gusta

  5. 9 caramelos, y sin pistas :D

    Me gusta

  6. 9 :v in your face bitch B)

    Me gusta

  7. Ey loco el resultado del puzle es el A tiene 3 caramelos el B tiene 5 i el C tiene 1 entonces en total ay 9 carmelos puto amo

    Me gusta

    • tiene 5 i el C=tiene 5 “Y” el C—–en total ay 9 carmelos=en total “HAY” 9 caramelos.

      No te ofendas, no cuesta nada escribir bien xD (es solo una broma, podría haber pillado cualquier otro comentario pero el tuyo ha sido el unico que he visto, xD)

      Me gusta

  8. Yo me comí el coco jugando el juego, antes, MUCHO antes de que empezaras a poner puzzles. Así que te digo, la respuesta son 9 caramelos en total.

    Me gusta

  9. A tiene 3, B tiene 5 y C tiene 1, por lo que suman 9. Deme mi premio señor loco.

    Me gusta

  10. A tiene 3 caramelos, B tiene 5 caramelos y C tiene 1 caramelo. En total hay 9 caramelos :^)

    Me gusta

  11. illan rodriguez

    creo que lo se:
    si B+1de C = 2A y c+2 de B = todos igual debemos suponer que a tiene 3, así b tiene 5 y si le sumamos una seria a2, y b-2. y c+2 son todos igual nos hallamos aquí.
    A=3
    B=5
    C=1
    El resultado final es 9 caramelos.

    Me gusta

  12. Pochita nyan X3

    9?? Porque A tiene 3 , B tiene 5 y C dice que todos tendrían igual numero de caramelos si B le diera 3 y 5-3 son 2 y se da a entender que C tiene 1 caramelo (pobresito XD) entonces:

    3+5=8 y 8+1 = 9 :D

    Me gusta

  13. A: 3 B: 5 C:1
    9 caramelos en total

    Me gusta

  14. UnaFriquiMuyFriqui

    A=3

    B=5

    C=1( es pobre y tiene pa mas)

    Total 9 caramelitoassshhh

    Me gusta

  15. yo se que todos vieron la pagina de guiasnintendo.com. :^) , pero hay en total 9

    Me gusta

  16. A:3
    B:5
    C:1

    TOTAL:9

    :3

    Me gusta

  17. It is nine madafackas :^)

    Me gusta

  18. Es 9?

    Me gusta

  19. Son 9. P.D. Este fue muy fácil :D

    Me gusta

  20. son 9 en total
    A: 3
    B: 5
    C: 1

    Me gusta

  21. 9?
    Son nueve no? xD

    Me gusta

  22. es 9 por que: B=5, A=3 y C=1
    5+1=6 y 6=3×2
    y 5-2=3 y los dos le van a c y tendria 3 teniendos todos 3 caramelos, 3×3=9
    se que no entenderas mis calculos

    Me gusta

  23. 9 estos son bien faciles

    Me gusta

  24. 9 por que B es un puto gordo

    Me gusta

  25. A tiene: 3 caramelos

    B tiene: 5 caramelos

    C tiene: 1 caramelo

    en total son 9 caramelos

    Me gusta

  26. son 9, estaba facilisimo

    Me gusta

  27. qwzxtrctvygbuhnijmko,lpasds

    24 o 25

    Me gusta

  28. Loco, ¿quién te hace los comics? Ya sabes, como cuando Spark se rebeló

    Me gusta

  29. Son 9
    A. 3
    B.5
    C.1

    Me gusta

  30. Listo Alex, luego de pensar durante 20 minutos el puzzle, di a la conclusión de : Entre A y B hay 2 caramelos segun la pista 1. y si C le da 1 a el, entonces tiene el doble. Si A tiene 3 B 5 y C 1, B le daría 2 a C 1+2 = 3 A = 3 B = 3. El calculo da que entre todos hay 9. PERO ESPEREN! Cual es la cantidad de diferencia entre B y C = 2 y cuantos caramelos figuran al final del puzzle = 3 3 3. 2+1 que es la cantidad de C es 3. 9%3=3. A, B y C son illuminatis : Confirmed…

    Me gusta

  31. A = 3
    B = 5
    C = 1

    total: 9

    Me gusta

  32. IvanSploy de las lagunas

    Emm, quizas… 9? B=5 A=3 C=1

    Me gusta

  33. 9 (Sin leer, en serio)

    PD:Siento familiar estos puzzles, por alguna razón

    Me gusta

  34. Por favor…. 5A 3B. 1C

    Me gusta

  35. Ni dea
    7?

    no perale es nueve, o algo asi
    5b 3c 1a

    Me gusta

Responder

