iTownGamePlay – DESESPERADO BUSCANDO A BALLOON BOY – Five Nights at Fuckboy’s 2 #1

Town ha empezado a jugar a Five Nights at Fuckboy’s 2. Si quieres verle sufrir intentando encontrar a BB, esta es tu oportunidad.

Publicará un nuevo capítulo cada miércoles :^)

Ah, y por si no os habéis enterado, Town y yo haremos un directo el viernes (21:00, hora de España) donde responderemos a preguntas de FNAF. Estáis invitados.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el julio 30, 2015 en Five Nights at Freddy's y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 19 comentarios.

  1. Señor loco, en mi humilde opinion, la mejor forma para presentarse en el directo de Town y dar la mejor impresion podria ser entrar diciendo “THIS IS GARNET”, con la musica de John Cena y Shia Labeouf motivando al publico

    Me gusta

  2. Me he leido la información del Directo al mismo tiempo que town la decía xDDDD

    Me gusta

  3. ¿Tu voz por fin será revelada? :D

    Me gusta

  4. Jajajaja ya lo vi sufrir XP pobre Town. Y una cosa para usted… Me encantan tus Teorías *u*!!!!

    Me gusta

  5. unamigolocorespondeme

    DONDE ESTA BALLOON BOY

    Me gusta

  6. hola Amigo loco sacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa five nights At fuckboys traducido al español

    Me gusta

Responder

