¡Directo con Town en unos 20 minutos!

Estaré respondiendo preguntas de FNAF en él. Podréis verlo en el canal de Town.

¡Intentad que no pete!

ACTUALIZACIÓN: Ya se ha terminado el directo. Podéis apreciar mi Wi-fi de mierda y mi voz que parece de animatrónico aquí.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el julio 31, 2015 en Five Nights at Freddy's, Otros y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 143 comentarios.

  1. en el segundo minijuego de FNAF4 cuando sales de tu habitacion a la derecha hay una habitacion de una niña,sera su hermana?

    Me gusta

  2. Se que esto no pinta nada aquí, pero dalasito pambisito ha dado su opinión de FNaF 4.

    Me gusta

  3. AlguienQueComenta

    Espera, Si Unamigoloco tiene voz de animatronico roto entonces…. si suponemos que en el año de Freddbears solo se nos hablo de 2 animatronicos, estos siendo Freddbear y SpringBonnie pero y si suponemos que hubo un tercero? entonces…..UNAMIGOLOCO EN FNAF 5 CONFIRMED!!!!
    PD : Para los que no sepan esto es sarcasmo c:

    Me gusta

  4. si se escucha el trailer de fnaf 2 alreves los niños que cantan dicen que mike es el asesino? me gustaria que dijeras si puede ser cierto o no :D y gracias unamigoloco

    Me gusta

  5. @Twongempley @unnamifoioco #pregtunafnfa4 i siel del la mordiad dewl 87 fue unamigoloco¿¿

    Lo siento tenia que hacerlo xDDD

    Me gusta

  6. Un amigo loco responde los primeros comentarios, pero luego deja de responder y ya nada más los aprueba, por lo que se puede deducir que un amigo loco se hartó completamente de los comentarios xD

    Me gusta

  7. Ohla tAun equisdé, ok no, aqui no esta town, como pueden confundirlo? XD ya tienen a unamigoloco hasta la poia

    Me gusta

  8. eh unamijolotown saludame en un bideo k no pude aparezer el dia del directo xdxd

    Me gusta

  9. Guau….yo me esperaba una voz más o menos aguda…pero bueno, quedó genial el video, tus teorías, bueno, todo. Okay,a quí llega el que está en contra y a favor de algunas cosas (“Te voy a acribillar”: DR. Gato vestido de animatrónico):
    – Yo sí creo que el niño es G. Freddy, y me apoyo en que Puppet, al dar vida a los animatrónicos, se puede ver que de repente aparece otro, y ese es Golden, así como en los minijuegos de FNAF 3, que se dice que se trata de la liberación de las niños, pero yo creo que se trata de alegrar a Golden, pues era su cumpleaños cuando la mordida, así que sería como cumplir aquella cuenta pendiente que quedó en vida.
    -Estoy de acuerdo en que NO son esos niños sean los que asesinaron, sino otros, pues su hermano y sus amigo eran adolescentes.
    -Muy cierto el tema de qué es Puppet, es imposible saber a ciencia cierta lo que sucede con él (Dato curioso: Él no aparece en ningún final de FNAF 3)
    -La teoría del “Padre morado” explicaría que el alma de Golden le dé miedo en el últimi minijuego del tercer juego, y su sorpresa al verlo.
    -Estoy en contra de que Nightmare no entre en la historia, pues es Shadow Freddy, aunque saber de dónde viene es cun completo misterio, pero, en el juego del conejo morado en FNAF 3, ayuda a Golden, apoyando la teoría de que el niño del cuarto juego es Golden, y él es parte de él, en alguna forma.
    -Muy jodida la teoría del 87 en FredBear’s, claro que sí.

    Hariá más, pero es demasiado

    PD: Creo tomas ciertas teorías que te mandan tus visitantes -_- :)

    Me gusta

    • Con lo de Golden insisto en que hay el grave problema de que en SAVETHEM aparecen cinco cadáveres.
      Y sí, tomo algunas teorías que me envían. No lo creo todo yo, es imposible que a una sola persona se le ocurran todas las posibilidades.

      Me gusta

  10. Hola Unamigoloco, antes que nada felicitarte por tu trabajo el cual es mu bueno.

    Ahora bien, te dejo mis teorias un tanto descabelladas pero que encajan con la historia de FNaF4, espero te sean de utilidad

    1.- El hombre morado tiene algo de relevancia aquí, auqnue aparece solo en una pequeña parte se da a entender que efectivamente es un empleado de Fredbear & Friends, más concretamente un guardia de seguridad. Bueno, pienso que es aquí donde toma relevancia el motivo por el cual asesina, pues al ser guardia de seguridad sería el primer despedido por no haber prevenido el accidente del 83, y con probables cargos en su contra arremetería contra el restaurante y, en venganza, contra la familia por la cual fué acusado. Esto lo compruebo con el minijuego Take Cake of the Children, en el cual se ve al hombre morado llegando al establecimiento y sin placa a Fredbear & Friends para asesinar a un niño que se encuentra fuera del local… para después asesinar a otros 5 niños usando el traje de Fred Fazbear (los que mueren en el minijuego de Foxy) para obligar al restaurante a cerrar.

    2.- La identidad del primer niño asesinado por el hombre morado sabemos que muy probablemente sea Puppet tiempo después, pero este también puede tener relevancia aquí, pues aunque ya se comprobó que el niño protagonista de FNaF4 no es ese niño, si están relacionados ambos casos, y es posible ya que para mi “el primer niño asesinado es el hermano mayor del protagonista de FNaF4”. Las razones son simples, este niño está arrepentido por todo lo que pasó con su hermano menor en su cumpleaños, incluso lo llega a decir en el final bueno cuando indirectamente se muestra la muerte del niño protagonista. Al vivir literalmente a la vuelta del establecimiento, este chico habría regresado días después al local de Fredbear & Friends por culpa, lamentandose lo ocurrido, lo que explica que en el juego Take Cake of the Children este niño este fuera del local llorando a la ves que visualiza un cumpleaños, además de que fué el único niño asesinado por el hombre morado sin que este lo haya planeado, pues solo pasaba por ahi y al ver al niño se le acercó y por venganza lo mató sin pensarlo dos veces.

    Estas son mis teorías acerca de la historia de FNaF4, como ves no son tan rebuscadas una ves se analizan, más te las dejo para que las cheques y tomes aquello que te pueda servir, para mi es lo más acertado pues le da un motivo oscuro al hombre morado al asesinar niños con el traje del accidente del 83, y le da sentido al por qué puppet le da vida a otros niños muertos una ves toma esta forma en Give Gifts Give Life, alguien (se asume ya que le ordenan ayudar a los niños) le da una segunda oportunidad y sería su forma de reivindicarse y descanzar en paz.

    Me gusta

    • “El primer niño asesinado es el hermano mayor del protagonista de FNaF4.”
      Bueno, como has dicho es algo descabellado. Puede tener sentido, aunque no hay pruebas sólidas. A parte de esto lo demás está bien.
      PD. Normalmente no leo los comentarios de más de 15 líneas, este sólo lo he leído porque parecía interesante. Aviso para la próxima.

      Me gusta

  11. (Perdón por la parrafada, pero es lo que pasa cuando subes un vídeo de hora y media)

    El quinto cadáver aparece al final del minijuego, como algo aparte. El niño parece que estuvo en coma una temporada antes de morir (el sonido final del último minijuego apunta a eso). Además, eso explicaría el comportamiento aberrante de Golden en comparación con los otros animatrónicos, en el sentido que parece más un fantasma al uso que otra cosa. También explicaría los minijuegos de FNAF 3, que termina en una fiesta de cumpleaños para un niño que está llorando y que no tiene máscara de animatrónico, y que al calmarse se coloca la de Golden Freddy.

    Yo también creo que los 5 originales más Spingtrap estaban en Fredbears. Quizá los turnaban en el escenario: cuándo estuvieran Springtry y GF como trajes, pondrían a los otros 4, para que el escenario no estuviese vacío.

    (A lo mejor el otro hijo sea un hijastro, y por lo tanto no siente lo mismo por él, y por eso lo mata).

    Y buen punto con eso de que el Hombre Morado fuera el que creó los animatrónicos.

    Me gusta

  12. unamigoloco dime si esto es verdad,¿y si el niño de la mordida del 83 es mike del primer juego? ya que tiene varias alucinaciones, y con golden también, es una teoría.

    Me gusta

  13. loco he encontrado un easter egg en este video https://www.youtube.com/watch?v=EdSgNo3nyBk durante los minutos 6:25-6:30 y 0:10-0:40 mas o menos, aparte quisiera saber si la 1.3 de terraria segun tu superaria a la 1.9 de minecraft , que animes me recomendarias y de los blogs del apartado de publicidad cual te parece mejor o opines sobre estos perdon si he escrito mucho alex.

    Me gusta

  14. y si el hombre morado es el hermano de el niño

    Me gusta

  15. Voz de animatronico? Naaaa, mi voz es peor. No sufras :)
    PD: Buen video

    Me gusta

  16. Puedes hacer un resumen no tnego buena internet XD

    Me gusta

  17. que voz mas sensual ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

    Me gusta

  18. Loco no entiendo porque te averguenzas de tu voz, tu voz me parece normal y hasta linda :3, ya quisiera tener yo una voz igual y eso que soy una chica ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    Posdata: Demasiado lag! D:

    Me gusta

  19. NOOOOOOOO ME LO PERDÍ ME QUIERO RAJAR LAS VENAS T_T

    Me gusta

  20. maldito town me creia que eras un perro XD

    Me gusta

  21. Pochita nyan X3

    Town no sabía que decir cuando fuiste al baño . Empezó a mandar saludos XD

    Me gusta

  22. AlguienQueComenta

    Buen Directo Señor Loco,yo creo que tal vez y solo TAL VEZ la mordida es de el año 87 por : Yo creo que tal vez como era su ultimo día antes de cerrar usaron a los animatronicos como Spring Bonnie y Freddbear en su caso tal vez los reparararon para la fiesta, y tal vez por eso en el cuarto del niño de los mini-games tiene un peluche de Mangle. Que opina usted?

    Me gusta

  23. UnAmigoLoco tengo una teoría y si mike es el hermano mayor del niño de FNAF4 por eso tiene la alucinación de it’s me?

    Me gusta

  24. No respondiste a mi pregunta D:<
    Por cierto, colocame en el sucio Blogroll y yo te coloco en mi blog (no te va a dar visitas, solo tengo 1 visitante y no tengo idea de quien es.)

    Me gusta

  25. Eres un crack, me alegra ver a alguien que se informa bien de las cosas en vez de subir a internet lo primero que se le pasa por la cabeza! Un saludo!

    Me gusta

  26. Esque eres un animatronico xD buen video

    Me gusta

  27. Oye, te di 00,20 euros en tu cuenta de PayPal. Mi gmail es —-

    AHORA PASAME LA JODIDA BETA DE FNAFB3.

    PD: Tu voz parece tu foto de perfil :v

    Me gusta

  28. Me puedes pasar tu skype porfavor me gustaria habla contigo :D el mio es RenixGamerPro

    Me gusta

  29. Estuvo muy bueno el vídeo.

    Me gusta

  30. Sin ofender , pero tu voz es peor que una canción de Yustin Gayber ( mentira , nada es peor que la canción de ese patán ) o peor que los fan fic de FNAF y SU .

    Me gusta

  31. pienso que mike schmidt es el hermano del niño prque el usaba la mascara de foxy por eso en el cartel de foxy dice its my

    Me gusta

  32. edgar dalin ochoa

    es verdad que el niño fnaf4 esta en coma y osea ve alos amigo de el hermano pero los ve como por decir un toque de terrorifico

    Me gusta

  33. ¿Y como estuvo?

    Me gusta

  34. Enrique Quiroz

    Me lo perdí solo vi la canción es tan triste pero bueno ¿creo que van hacer otro directo ustedes dos no?

    Me gusta

  35. por favor toma en cuenta mis datos que relacionan al hombre morado con el del telefono

    en la habitacion del niño hay un ventilador morado, un robot morado, y un telefonito morado, en un minijuego anterior el hombre del telefono y placa de guardia, es morado
    en una llamada, el hombre dice, que le gusta foxy, le gusta verlo, el hombre morado, esta en un rincon viendo foxy, salir de la pirate cove, la noche en que es destrozado,
    la noche 4 del primer juego, encaja, freddy dio con el, y ahi se corta la llamada, en teoria, ahi seria donde escapa, para esconderse en el traje de springtrap

    si es el hombre del telefono, entonces miente o distorsiona informacion para sus fines (no ser descubierto, supongo), como en el primer juego, cuando dice que los animatronics se encienden solos, y te atacarian, solo por confundirte con un endoesqueleto, y porque te alienta a que te quedes, en lugar de decirte que te larges de ahi?

    Le gusta a 1 persona

  36. La mordida de golden freddy fue enel 83 y no enel 87

    Me gusta

  37. @TownGamePlay @Unamigoloco #PreguntaFNAF4 por que el animatronico que se llama nightmere no tiene jumpscare?

    Me gusta

  38. pregunta el hombre morado es el niño de fnaf 4 o es el padre del niño????

    Me gusta

  39. Unamigoloco, te quiero hacer una pregunta, en el trailer de fnaf 2 la cancion de los niños antes de aparecer old bonnie es verdad que si la escuchamos hacia atras se escucha que mike es el asesino?

    Me gusta

  40. OMG TU VERDADERA VOZ

    Me gusta

  41. No me imaginaba que tuvieras esa voz.
    Y además comentas muy bien. Espero que hagas más directos con Town.

    Le gusta a 1 persona

  42. Que voz tan rara

    Me gusta

  43. #PreguntaFNAF4 porque los animatronicos estan ahora en una casa de un niño pequeño y no atarece en la pitxeria

    Me gusta

  44. quien crees que es el nuevo animatronic de la noche 7

    Me gusta

  45. #PreguntaFNAF4 town xq en un minijuego tenemos al fombre morado poniendo la mascara a un empleado ?????

    Me gusta

  46. Town mira
    si nos podemos a anlizar al moviento del chico cuando va a asustar a los freddys nos damos cuanta q alado de la cama ay un suero y ademas nos podemos dar cuanta q despues de la mordida el chico quedo traumado?????

    Me gusta

  47. Hola town me puedes mandar saludos

    Me gusta

  48. Hola Town Me Puedes Mandar Saludos A Mi Por Favor Saludos Desde Chile

    Me gusta

  49. town el hombre de morado es el padre del niño de Five Nights at Freddy’s 4

    Me gusta

  50. tengo una pregunta y se el niño es el que creo la pizzería y el al recordar sus sueños crea una versión menos terrorífica de los nightmare lo que significaría que los primeros eran los nightmare y que los otros sólo son una copia de los nightmare originales

    Me gusta

    • ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

      Me gusta

  51. Tow no quiero a ser grosero pero tu amigo está muy mal pero quiero que sepas que se mas no fue la mordida 87 sucedió 1983

    Me gusta

  52. ¿PUPEET ES LA MAMA DE JOLDEN FREDI?

    Me gusta

Responder

