¿Por qué el fandom de FNAF da tanto asquito?

Durante estos dos días que han pasado desde que publiqué las teorías, he recibido decenas y decenas de teorías de FNAF por Twitter y en los comentarios, así que digamos que estoy un poco cansado de ello. Hace poco vi un vídeo de Lechu donde el pobre muestra estar hasta los huevos del fandom, y en un principio pensé que exageraba un poco.

Luego vi los comentarios pendientes de mi blog y la reacción de la gente al ver el vídeo. En la wiki unos niñatos quieren hackearle el canal. Es en serio. Y mira que no ofendió a nadie en concreto, sólo habló mal del fandom en general. Mientras que no estoy de acuerdo en lo que menciona sobre la mordida o en que la historia es simple, en lo demás tiene bastante razón.

Así que bueno, como yo también estoy hasta los huevos y todos sabéis que estoy lleno de ira pensé que liarla un poco era necesario. Además, necesito haters. Apenas tengo. No es normal. Antes de que continúes leyendo, aviso de que voy a abusar de palabrotas.

Así que, ¿por qué es tan despreciable este fandom? ¿Qué ha hecho para merecer tanto odio?

No es por el hecho de que sea tan grande. Hay fandoms más pequeños que son peores. Tampoco es por el hecho de que los fans lo traten como el mejor juego de la historia, ni por el hecho de que hay un excesivo montón de fanart en internet que encuentras cada dos por tres. Realmente tampoco es porque haya niños de 10 años metidos a montones, aunque esto puede considerarse parte del problema general.

Imagen exclusiva de Unamigoloco.

El problema de este puñetero fandom es la gente que hace teorías. Y los fans de esta gente.

Ojo, eh, antes de que me saltéis encima con esto no me refiero a todo Dios. Una parte de esta gente es bastante decente. No una parte muy grande, sin embargo.

En el fandom de Five Nights at Freddy’s, puedes cagarte en tu puto teclado, publicar lo que hayas escrito en la wiki y ¡LISTO! Ya tienes tu teoría. No te preocupes, cuando alguien demuestre que tu teoría no tiene sentido, ¡cágate en sus muertos y dile que sólo Scott sabe la verdad sobre la saga! Como nunca contará tal verdad, ¡es la excusa perfecta!

Cualquier mierda que se te ocurra sirve como teoría. ¿Foxy es bueno? ¡Claro! ¿BB podría ser el culpable de la mordida? ¡De puta madre! ¿Para qué necesitas pruebas? Lo único que necesitas es ignorar las que tienes en tu contra.

No, señores, hacer una teoría no es pensar en algo descabellado y enviárselo al teorista famoso de los cojones para que le dé su visto bueno. Hacer una buena teoría, que tenga sentido, requiere tiempo e investigación. ¿Sabes cuánto tiempo he tardado en sacar las teorías de FNAF 4? Más de tres semanas. ¿Y cuál ha sido el resultado?

Buscar un par de argumentos a tu teoría no es tan difícil. Sólo pido eso. Aunque tu teoría sea una cagada, si se ve que has puesto esfuerzo en ella la recibiremos con brazos abiertos, te explicaremos amistosamente por qué no tiene sentido y todos nos iremos contentos a casa.

Pero no. No podía ser así. Tenemos que aguantar que alguien que no tiene puta idea de la historia diga una gilipollez, y que encima niegue las pruebas en su contra. ¡Eh! Y ni se te ocurra decir que su teoría es mala, que te dirán tantas cosas que hasta aprenderás nuevos insultos. Es gente que no está abierta el diálogo y que simplemente son gilipollas.

La wiki de FNAF es el lugar donde verás esto con más claridad. Una teoría de cada mil es decente. El resto son una mierda. Una absoluta mierda. Entré en ambas wikis (la inglesa y la española) para leer teorías, y después de llegar a la página 30 vi que sólo me había guardado una. Que al final resultó poco fiable.

El otro lugar donde se puede apreciar esta parte tóxica del fandom es Youtube.

Misteriosamente, cualquier teorista famoso de FNAF que cree sus propias teorías la caga casi siempre. Sí, yo algo famoso soy, pero comparado con Matpat, por ejemplo, no soy nada. Contra los Youtubers en sí no tengo nada; la mayoría son buena gente. Por ejemplo, un amigo mío se quejó a Deimoss de que me había robado las teorías y éste se disculpó, dijo que no quería pelea y puso el link a mi blog en el vídeo correspondiente. Pocos Youtubers de FNAF son imbéciles. MatPat sí lo es, por ejemplo. Borró un comentario de Scott porque éste delataba que la había cagado con su teoría. El tío había dicho que la mordida de FNAF 4 era la del 87 y que el juego no tenía sentido por ello.

Otra imagen exclusiva de Unamigoloco, después de leer los comentarios de su blog.

Si hay algo peor que los teoristas famosos no acierten, son sus fans. O, mejor dicho, los fanboys. Junto a los que hacen teorías de mierda en la wiki, esta gente es la mayor escoria del fandom. La opinión sobre FNAF de esta gente es absolutamente la misma que la de sus ídolos. Aunque éstos estén equivocados.

¡Ey! ¿Cómo tienes los cojones de decir que la teoría de MatPat, Lechu o Deimoss está mal? ¡Si lo saben todo! ¡Definitivamente, aunque hayas presentado pruebas completamente sólidas, estás equivocado! Ah, y además tu madre es una puta.

Hagas lo que hagas, expliques lo que expliques, los fans te van a tirar piedras y te insultarán. Hasta los propios youtubers pueden pasar de ti en el caso de que te lean. Que alguien sea famoso no significa que tenga razón. La gente no parece entender eso. Ningún fanboy de MatPat ha investigado sobre la mordida, ¿verdad que no? Pues eso. Es incuestionable, debemos creer a nuestro Youtuber a fe ciega, aunque diga que el hombre morado es es una jodida Nintendo 3DS.

Si la gente no creyese todo lo que lee, investigase para ver si una teoría puede ser incorrecta, y aceptase que a veces la podemos cagar con nuestra teoría, el mundo sería un lugar mejor.

Es por eso que el fandom puede llegar a dar tanto asco. La mayoría de teorías son horrorosas y sus creadores se niegan a admitirlo. Esto es algo que yo vivo a diario y es jodidamente molesto.

Si crees que he exagerado o que he sido demasiado ofensivo, no te preocupes, te entiendo. Tú no tienes que aprobar más de 60 comentarios al día, el 50% de los cuales son teorías. Además, que no se nos olvide que hay un 20% de estos comentarios son gente pidiendo el FNAFB 3 o pidiendo que actualice las jodidas teorías. Traducir un juego largo es un trabajo de varios meses, y además cansa un montón.

Y es por esto que no quiero para nada un FNAF 5, ni quería un FNAF 4. No quiero seguir aguantando las gilipolleces de la gente.

Eso es todo. Perdón por el ataque de rabia. Sigan pingüineando, amigos del cepe.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el agosto 18, 2015 en Five Nights at Freddy's, Mejores entradas y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 175 comentarios.

  1. Astalabastruka

    No te preocupes, no hay FNaF5, se llama sister location:v

    Me gusta

  2. Amigo, no me esperaba esto de ti. Eres de los pocos que a tenido el valor de desafiar a los niños fans de FNaF. Me da asco cuando alguien dice «Amigo eres una escoria el FNaFandom es genial y FNaF es el mejor juego de terror de todos los tiempos» o «te gaste un nebo eiter» ( TODAS con una terrible ortografía)

    Gracias. :)

    Me gusta

  3. Querido amigo loco, tan solo quiero decirte que tras un largo tiempo viendo grandísima escoria en cualquier lugar (ya sea Twitter, Facebook o cualquier tipo de red social) hace poco descubrí tu foro. Y aun que tan solo leo artículos relacionados con FNAF(saga que me encanta a pesar de todo el puto Fandom que ha jodido inmensamente cada juego) he de admitir que tu al menos te curras cada palabra escrita en el blog, no cuentas cualquier mierda que se te pasa por la cabeza, por que a este paso veo que, si sigo buscando teorías inciertas, me encontraré con una que diga que la flor amarilla que aparece en el florero de la mesilla es en realidad el pico del peluche pingüino del niño que lo poseyó para ser un poco «cariñoso de más» con Fredbear… El caso: no te deprimas por putos comentarios que son puta mierda y están escritos por putas personas a las que incluso sus padres saben que son gilipollas. No te deprimas por ellos ya que, por mucho que termine toda saga o continuación de FNAF siempre habrá gente apoyandote y leyendo tus fuckins palabras.
    Atentamente: Una chica a la que tanta gente subnormal en el mundo le toca mucho la moral…

    Me gusta

    • Es bueno ver un comentario decente de vez en cuando. thanks.
      Más que deprimido estoy cansado y enfadado, pero igualmente tus consejos pueden tomarse en cuenta. A ver si pronto el fandom empieza a morirse lentamente porque esto va a acabar con todos nosotros :^)

      Me gusta

  4. Usted está visitando al FNAFandom, a su izquierda verá los juegos y a su derecha la galería de Scott Cawthon, en el segundo piso se encuentran los departamentos «fans», FanArts, FanMades, FanTheories, FanCharacters, FanBases y FanFictions. Acceda con precaución, este fandom es muy raro. El tercer piso guarda la colección de material que no se utilizó en las series, información (in)válida sobre los personajes, teorías (in)válidas sobre la historia del juego, información confidencial sobre el ventilador y el cupcake y la galería infinita de los top 10. Fazbear Entertainment no se hace responsable por muerte, desmembramiento, enfermedades, pérdida de una fracción del cerebro, aplastamiento de cabezas o cualquier otra cosa que pueda ocurrir mientras se encuentre aquí. Plantee las quejas a alguien con suficiente materia gris y las cosas irán bien. No pregunte por una quinta entrega si no quiere que los fanáticos se lo coman. Visite la sección de teorías y pregunte por el televisor iluminati con patas. Gracias por su estadía y recuerde sonreír.

    Me gusta

  5. ojala Scott saque un juego nuevo que sea famoso como FNaF pero con una historia simple, ya no habria TANTA gente haciendo teorias pendejas de FNaF, estarian jugando el nuevo juego de Scott C: y si tuviera una historia simple sin secretos no harian teorias de este, bueno quiza una que otra (tenga sentido o no) pero no serian tantas :3

    Me gusta

  6. Unamigoloco… perdona…
    El otro día se me fue bastante la pinza… sé que no te insulté ni nada (ni tenía intención de hacerlo), pero aún así me siento culpable por el comentario que puse.
    Espero que me perdones, pero no te pido que te olvides de todo y hacer como si nada hubiera pasado porque me parece injusto.
    Me cambiaré el nombre a uno menos… agresivo, y comentaré como una persona normal.

    De veras, lo siento. :-(

    Me gusta

  7. Uhh Unamigoloco vengo a en paz a pedir perdón con doritos :v
    Noh ahora enserio hackear el canal de Lechu? Uhh que clase de personas harían algo así de tonto? y todo por un simple comentario..uh Bueno te digo que el fandom a veces se pone pesado pero sinceramente es uno de los pilares de la historia aunque aun me molesto cuando veo una teoría de que puppet es la mamá de fredbear :<
    UhH recuerde sonreír usted es la cara de Unamigoloco S.A

    Me gusta

  8. tonicthehedgefox

    Tienes toda la puta rason mi amigo.
    Hasta el lord cranky se da cuenta de eso, xD
    Aquí tengo una teoría que podía hacer cualquiera en la wiki :
    AmIgIs TaNgU UnE TeOrEa QuS LaS VeS A GuSteir:
    FrAdDy eS GeY PoRqUe sE aCuEsTa eN lA CaMa cOn BoNi y FaXi.
    lEs GuSto? :D
    Bueno eso es lo que hacen xD
    Ademas te fijaste de esto?
    Este es el cielo de FNAFB: https://fb.reddit.com/r/FNaFb/

    Me gusta

  9. La verdad. INCLUSO YO ME HE ENCONTRADO CON PUTOS NIÑOS RSTAS BOYFANS QUE ASRGURABAN QUE EL @€%&##%&#@#€&% DE SUGAR ERA REAL CUANDO RL PROPIO VIDEO DECIA QUE ERA UN FNAF3 FALSO!!!

    ay… Que a gusto me he quedado.

    Bueno, que así se habla macho. A ver si esto les baja las orejas a varios. OJALÁ!!!Esperó que de mayores les de vergüenza dar la cara por ser tan gilipollas anormales sin cerebro.

    Me gusta

  10. Querido Unamigoloco (o no tan querido):
    Llevo mucho tiempo aguantando tus posts. La verdad, a veces me sacan de quicio. Este post ha sido el definitivo para que me decida a dejarte un DULCE comentario.

    Antes de nada, me voy a presentar. Puedes llamarme ANIKILADORA, y, como habrás supuesto ya, soy una hater tuya. ;-)
    Al leer este post, más concretamente en la parte en la que decías que «necesitabas haters», he sabido que era el momento de actuar en tu ayuda. >:^)

    Si sigo visitando tu blog por mucho que lo odie es porque es extrañamente adictivo. Y eso no mola, ¿sabes?

    Bueno, este comentario ha sido flojito, pero es que no soy la típica hater que viene, te escribe un par de insultos y se va. No. Yo soy una hater que te criticará argumentando las cosas con pruebas a lo Phoenix Wright, porque por muy mal que me caigas tampoco te quiero hundir. (Mi objetivo solo es tocarte las narices un rato.)

    En fin, nos vemos pronto. >:^)

    Me gusta

  11. Te queremos loco ^^
    A los fanboys ni caso, yo soy tú y estaría orgullosa de tener «coco» para sacar tantas teorías y bien argumentadas, de verdad. Envidiable :) Y está bien que te desahogues de vez en cuando ^^ aquí estaremos para escucharte y entenderte amigo :3
    un besito

    Me gusta

  12. Acabo de encontrar algo que no sé si te interesará (bueno, por lo menos podrás gastar una entrada con ello). En la página de minijuegos.com se pueden jugar a los 3 primeros juegos de FNAF como si fueran un juego flash gratuito típico. Vamos, que no hace falta instalarlos. La pega: la calidad es un poco mala ya que comprimen la imagen, pero bueno.

    Te dejo los 3 links y ya tu decidirás que hacer:
    http://www.minijuegos.com/juego/five-nights-at-freddys
    http://www.minijuegos.com/juego/five-nights-at-freddys-2
    http://www.minijuegos.com/juego/five-nights-at-freddys-3

    Me gusta

  13. Comparado a lo que yo estoy acostumbrada cuándo alguien se pone a parir algo con todas sus ganas, esto es muy, muy liviano. Más bien es una exposición-argumentación. Una de las mejores que he visto, por cierto.

    «Hagas lo que hagas, expliques lo que expliques, los fans te van a tirar piedras y te insultarán. Hasta los propios youtubers pueden pasar de ti en el caso de que te lean.» Rule 11: todos tus argumentos cuidadosamente escogidos pueden ser fácilmente ignorados. La realidad de internet, por desgracia.

    De todas formas, la mayoría mayoría del fandom son gente que va a lo que esté de moda en ese momento: ya se largarán cuándo estalle el nuevo Boom.

    Me gusta

  14. Ok…
    Primer punto que quisiera aclarar, ERES UNA NENA (en Mexico nena es de decir «Marica» en cierto punto) Estas en todo tu derecho de quejarte de la comunidad eres parte de ella, pero tambien ¿Es necesario? Uno como «miembro» de esta comunidad espera lo mejor para ella.
    Segundo punto Yo prefiero ver a la gente activa en la comunidad sin importar si sus teorias son malas o buenas fin al cabo estan haciendo algo.
    Tercer punto Ignoro si conozcas a la comunidad de Call Of Duty y no la de multiplayer sino mas bien la de zombies. En esa comunidad me eh encontrado de todo teorias malas, buenas, gente insultando youtubers, youtubers malos por lo que querian hacerle a a la comunidad, pero fin al cabo estaban activos. En FNAF se estan quedando muy cortos de lograr una comunidad tan unida como esa y no es por el juego, ni la historia, es mas bien por el empeño que le ha puesto la gente para querer mejorar la comunidad y tu mi buen AMIGO LOCO te estas enfocando en lo malo y no ayudas a la comunidad.
    Deja de ser una NENITA LLORONA Y HAZ LO QUE TE GUSTA HACER… Si hay gente que no le gusta que no te importe.
    Por ejemplo a Deimos, a Lechu no les importa tu teoria de la mordida de FNAF y ellos viven felices haciendo mas teorias ¿PORQUE TU NO?.
    Me agradan tus teorias, tu investigacion y todo eso, pero si te estas poniendo de nena por leer teorias malas pues salte de la comunidad, no vuelvas a jugar FNAF, no hagas mas teorias, vuelve a jugar minecraft porque tienes cierta actitud de NIÑO RATA.
    Haz lo que te gusta porque eres feliz haciendolo y porque quieres ayudar a la comunidad y no para demostrar que tanto empeño le pones y que tan mal te sientes porque la gente no te apoya por apoyar a otros youtubers…
    Me agradas, eres un buen investigador y este comentario no lo veas como si fuera un hater solo busco lo mejor para la comunidad en general…
    SALUDOS

    Me gusta

  15. Cada dia me caes mejor.

    Me gusta

  16. Es una pena que FNAF y casi todas las series, videojuegos y cosas por decir estén opacadas por la inmensa gente que se llamar «fan». Yo tambien hago mis propias teorías pero reconozco que no siempre están correctas. Algo que yo considero y que me ha servido mucho (tambien deberian aplicar todos los teoristas) es hacer teorias y compararlas con los demas para llegar a una conclusion en comun. Es lo divertido y se supone sea el objetivo, debatir. Sin embargo casi nadie lo hará… -.- se creen los expertos. En fin, no dejes que el fandom te desanime, si realmente te gusta ser teorista no debe afectarte nada que otros digan. sigue con tus post de fnaf que por ellos estoy aqui.
    ¡Saludos! n.n

    Me gusta

  17. Creó que nunca me había reído tanto y divertido tanto leyendo a alguien molesto:’D (no me divierte tu rabia, no claro que no). Sólo que absolutamente todo lo que has dicho es exactamente cierto. Yo realmente no quería un fnaf4, y eso que sólo era un fan de estos juegos. ¿Porqué? Fácil, desde fnaf2 el fandom comenzó a hacerse muy conocido y la verdad cada vez para mi era más insostenible, odiaba ver a gente discutir por cosas como teorías que realmente no tenían sentido, me gustaba escuchar teorías y leer un poco de aquí y allá para informarme mejor sobre el tema, pero no hice teorías, daba igual si hacia o no, después de todo vendrían 100 y pico, niños a decir que estabas mal. Tenía pinta de Guerra fría, no era un conflicto directo pero todos querían ganar, subir teorías antes (aunque fuera la más cutre) y ganar money. No puedo decir que te entiendo, porque no me llegan ciento y pico preguntas al día, pero de que tienes razón la tienes. Ojalá no haya otro fnaf :'( porque si es así lloraré.

    Me gusta

  18. Te Entiendo, aunque tienes mucha razón en todo, ser famoso o almenos un poco famoso, es duro, aunque aveces ganas, pero como dice el lema «Pierdes mas de lo que ganas»
    Solamente te dire algo fuera del tema… No uses imágenes diciendo «imagen exclusiva de Unamigoloco» te pueden demandar cualquier compañia que este asociada con algunas de estas fotos, y perderías fama… como siempre dice el «CopyRight» Se tiene que dar permiso para poder publicar cosas que no son de nuestra propiedad, asi como hace iTown con Typhoon Cinema

    Gracias por tu sinceridad hacia nosotros (Y) Dios te bendiga :’v

    Me gusta

  19. Te comprendo, es más, yo para que sepas odio a los fandom, aquí traigo una pregunta a la que muchps me creeran loco… ¿Quien es Matpad…?

    Me gusta

  20. Con este tipo de cosas era sólo cuestión de tiempo para que te volvieras realmente UnAmigoLoco por la rabia, digo, que te manden una teoria sin sentido es una completa gilipollez, y debías explotar en algún momento, y me he dado cuenta de que sí, revisando algunas páginas y wikis me he dado cuenta de que esa gente, que encima representan 50% de tus comentarios, ¡¡son unos completos infelices, todos, que os jodan, que os jodan a vosotros y sus familias , hay que destruirlos sin dejar una sola mota de polvo!!
    Pero bueno, aunque hay que admitir que hay gente como yo y los que comentan aquí que no sabe qué es recibir más de 200 comentarios cada Fucking día (Aunque yo, quizá próximamente lo sepa °_°), pero que te comprende.

    -*El poder de UnosFansLocos le concede un poder misterioso a UnAmigoLoco*
    -¡*UnAmigoLoco Got Gud*!

    Me gusta

  21. True story, creo que eso hiciste con mi teoría.

    Me gusta

  22. The Blue Dracula

    Loco, prepárate porque los fanboys te van a linchar cuando vean esto……. pero no te preocupes! Yo me quedare contigo hasta el final……. o hasta que me de hambre….. espero que entiendas.

    Me gusta

  23. Hola, soy uno de los Administradores de FNaF Wiki.

    Tuvistes toda la razón con lo que dijistes, pero ya se resolvio todo, pero aun asi parece que siguen con el problema. Lo de Hackear eso se resolvio y se controlo, eso me parecio la estupidez más grande que se pudo inventar.

    Yo nunca estuve deacuerdo con esa «guerra», se salio de control y muchos terminaron quedando en ridiculo (Con mucha Razón).

    Me gusta

    • Si os sirve de consuelo, muchísimas wikis terminan en catástrofe.

      Me gusta

      • Despues de casi 7 meses desde que escribí esto, cada día me da más pena en lo que se convierte o se convirtió el fandom (almenos, el de este juego).

        Leo: «En la wiki unos niñatos quieren hackearle el canal. Es en serio. Y mira que no ofendió a nadie en concreto, sólo habló mal del fandom en general.», es algo realmente ofensivo (Desde el punto de vista de Lechu) que unos niñatos quieran «hackearle» el canal por reverenda estupidez, y mira que eso si es ridículo, lo peor de todo es ver como se creian «Hacker Man» para lograr tal hazaña.

        Desde aquel foro de «Guerra» y el video, se nos ha manchado una muy mala reputación entre el Fandom en general (Más que lo que ya estaba).

        Ahora, lo unico que me queda decir es «A donde vamos a parar» (Como aquella letra de una canción xD) con todo esto. :P

        Me gusta

    • controlen a los niños
      att: un guardia de seguridad de vigilancia nocturna con ganas de asistir a fiesta de cumpleaños durante el turno de día con la esperanza de cobrar mi cheque

      Me gusta

  24. Mi queridísimo Unamigoloco, tus teorías son una mierda (Como dije en el comentario anterior), pero gracias por sentirte el centro del universo (está bien saber que el centro del universo es una televisión con patas– ¡¿WTF?! ¿¡Qué demonios es eso!?). Así que me encantaría que tú y tus teorías fueran menos estúpidas aunque sería difícil ya que la cabeza no te da para mucho más pero me encantaría de verdad. No te deseo ningún mal pero ojalá se te borren todos los datos del animal crossing y los japoneses asalten tu casa te secuestren y te conviertan en calamar (no creo que tengan mucho interés por ti aunque tendré esperanzas).

    Muchos maullidos:Doctorta Gatito

    Me gusta

  25. Pochita nyan X3

    Pobresitos los que se creen las teorías de Deimoss …. deberías ponerle en un comentario a Deimoss tu blog y preguntar que opina de tus teorías xD

    Lo de Matpat … eso fue demasiado idiota :/ está haciendo teorías de un juego que no creó él y cuando comenta el creador que esa teoría está mal borra el comentario… nunca veré a Matpat …
    Sigue así loco ¡DESTRUYAMOS EL FANDOM DE FNAF!

    Me gusta

  26. En realidad te entiendo loco a quien no le daria tanta rabia ? esque no tiene sentido los que dicen los de la wiki esque ..perdon..SON UNOS IDIOTAS (van a explotar mi casa por decir esto) pero ahora por tu post ahora vendran todos a lanzarte piedras a tratar de hackearte el blog (si nos intentas trollear de nuevo me pego un tiro) Ademas…Tu si te esfuerzas en hacer las teorias te tomas semanas solo para hacer feliz a tu gente todos aqui somos una comunidad y solo la gente aqui que de verdad de apoya seguira contigo hasta que digan que el niño de fnaf4 queria morir y se metio a la boca de fredbear .-.

    Me gusta

  27. Como deseo a veces que FNAF acabe…

    Me gusta

  28. AlguienQueComenta

    UnAmigoRuby confirmed… pero quien es su Saphire? xD

    Me gusta

  29. Hace meses que no me paso por la wiki, ni por matpad (me importa poco si lo puse mal)… ni por deimoss (agh… casi me muero al escribir su nombre)… ni por nadie excepto tú. Porque las teorías que se me ocurrieron sobre FNAF 3 eran muy parecidas a las que nos mostraste más adelante. Así que pensé que eras la única fuente de confianza respecto a las teorías. Y no me equivocaba :D

    Me gusta

  30. Don’t cry pls
    Tratare de comentar menos para hacer la diferencia (?)

    Me gusta

  31. Y prepárate, porque el día que salga la película, las teorías se modificarán, multiplicarán y estupidizarán más (Se que la palabra no existe pero qué genial se oye). ¿Has pensado volverte un científico loco y construir una maquina que destruya a la gente con un mínimo coeficiente intelectual? Corremos el riesgo de que dicha máquina acabe con el 98% del planeta pero meh, no es tan malo.

    Le gusta a 1 persona

  32. illan rodriguez

    perdón por tocarte los cojones con mi teorías de mierda, de momento de toda la mierda que he dicho que he sacado pensando yo que tiene sentido es que la quinta cabeza de fnaf3 es Golden :
    por esto:
    si este fuera springtrap no tendría por que apagarse en el good ending
    y no hay mas motivos.
    enserio, me siento mal por decirte a ti las 2 teorías que he pensado,
    es que te considero uno de los mayores expertos en fnaf a parte de zellendust y towngameplay y como tu leias los comentarios, quería ver si tenían sentido antes de publicarlas
    un pambisito animatowner del fandon de fanf que te apoya.
    :,C

    Me gusta

  33. Un amigo loco en deimoss si públicas algo en contra de la teoría deimoss te desintegran XDDD

    Me gusta

  34. Mira, si sale un FNaF 5, sólo pon la teoría más fiable, sólo una, y si tienes otra que realmente merezca la pena, publícala.

    Me gusta

  35. Entiendo lo que te pasa, amigo mío. Me he topado con gente absolutamente imbécil con sus teorías imbéciles a través de Youtube. E insisten en tener razón como idiotas. Hug me.

    Me gusta

  36. He ido a la wiki de FNaF y he visto el tema «Guerra!»… lo peor es ver que hay gente que lo apoya. Prefiero pensar que son minoría, pero cada vez se hacen notar más. Por lo menos salió gente a intentar calmarlos.

    Me gusta

  37. No sabes como te entiendo :’v
    Pero los que mas odio son los que crean teorías (bastante malas) y las animan!!! Es cancer en todos los sentidos Q-Q

    PD: tienes cuenta en wiki FNB? te busque y me salio una ;-; o ya se estan haciendo pasar por ti :T?

    Me gusta

  38. Almenos el fandom de FNAF no es TAN perturbadora como el de MLP D:

    Me gusta

  39. Llamen a la Perrera, tenemos UnAmigoLoco Rabioso

    Me gusta

  40. Es mentira… Yo me veo todos los videos de Deimoss y el siempre tiene razon!!!!!… ocno

    Tienes toda la razon, el fandom aveces llega a tal punto que se vuelve demasiado molesto… Pero yo digo que si Scott nos muestra que coño hay en la caja esa, se volveran locos…

    PD:Sube Faib Naits At Fackboiz 4!!!

    Me gusta

  41. wefwefwefwefwefwefwe

    Si soy honesto creo que me abstendré de mirar esas aberraciones.
    Me molesta bastante la idolatracion convertir a el hombre en dios y que en algunos casos se esfume la actividad critica y en otros se olvide el hecho de que el hombre es imperfecto y se equivoca, y lo que me molesta aun mas es que un youtuber silencie al mismísimo creador del juego solo porque no quiere aceptar su error por su arrogancia y soberbia; me entristece y deprime mucho que los fans sean los que están arrastrando al abismo ese mundo tan grato que ellos mismos crearon y que es parte importante del el juego ademas de que no permitan expresar la opinion a otros y se encierren en la caverna de sus arrogantes ideas.

    Tranquilo Unamigoloco a pesar de ser minoria no sucumbitremos y caeremos ante esas aberrantes masas de errados gilipollas irrespetuosos intolerantes maleducados arrogantes soberbios descortezes y acritcos. Y no dejes que te afecte manten la calma :!) ( I love you ).

    Le gusta a 1 persona

  42. El fandom es tan despreciable. sus teorias son solo excusa para captar la atencion de otros sucios famboys o hasta el mismo dios del internet(pensando en milagros). Con ofensas e insultos hacia bloggers o youtubers, sin consideracion alguna del autor. Pensando que seran la P*** M**** del internet.
    Pero la realidad es que, aunque deseariamos un mundo de caramelo en internet sin famboys…

    no eres nada sin famboys :(

    Me gusta

  43. Me río de teoristas como: The Game Theorist osea tienen una teoría totalmente incorrecta y la gente le cree, bueno este fandom va de mal en peor

    Me gusta

  44. Aveces el fandom se pasa con sus teorías :|

    P.D. ¿Soy el único masoquista que quiere el test imposible de FNAF 4?

    Me gusta

  45. sr. loco lo entiendo es mas me sorprende que no usara mas palabrotas esto es en serio muy molesto ademas yo pense que habia tenido un mal dia pero creo tu tuviste un mal mes :^/
    NOTA 1: pobre señor loco :(
    NOTA 2: te dije que salia en celu el :^)
    ME: ya se pero escribir esto es una pesadilla gramatical es mas facil en compu
    NOTA 2: maldito teclado destruye vidas y almas

    Me gusta

  46. Tranquilo señor loco, aqui estoy yo para apoyarte… :^)

    Me gusta

  47. Si por lo menos la gente entendiese que no puedes imponerle a los demas lo que tu crees/dices/piensas solo «porque sí» o «porque lo dijo tal y tiene que ser cierto porque es famoso», yo hace unos años tambien tenia un blog de diferentes cosas, todo normal, pero maldito el dia en que se me ocurriese subir algo minimamente parecido a una teoria, no te preocupes Loco, hay gente que te entiende.

    Me gusta

  48. TheOtherGoldenFuckboy

    Te apoyo con todo lo dijiste porque es la maldita verdad. Ejemplo: mI eroia es kE plUShLtarp amTo a loS niÑOS. XD

    Me gusta

  49. Entonces el hombre morado es una Nintendo 3DS?
    Ok la verdad es muy cierto lo de los youtubers

    Le gusta a 1 persona

  50. ollete kpias de timo pork dijo amijos de cp y tu juejas maincra y akdnfjwkann

    Le gusta a 1 persona

  51. loco….. abrázame, amigo. :'(

    Me gusta

  52. La verdad lo unico que puedo hacer es dar like al post,porque estas en lo cierto una teoria tienes que investigarla hasta por meses/semanas (aunque lo de los meses es un poco exagerado xD), y puede ser horrible y fastidioso que la gente te ande diciendo que traduzcas FNAFB3 la verdad no se que se siente porque la verdad no e hecho/traducido y si el publico de Fnaf son el 78% niños de 5-10 incluso hasta 4, tengo amigos que me sus hermanitos de 5 años se la pasan viendo solo FNAF, animaciones, teorias, hentai incluso (no es mentira digo la verdad), bueno es lo unico que queria decir xD

    Le gusta a 1 persona

  53. ¿Perdón? NO HOMBRE, ¡ese ataque de rabia tiene toda la jodida razón! ya no hay vuelta atrás, después de leer el hilo desagradable en FNaF Wiki me da repulsión estar allí.
    Es una verdadera lastima, como una comunidad puede arruinar la experiencia completa de un juego…
    Aunque sea, hay algo bueno en todo esto. Estas personas que creen teorías sin sentido, van a sufrir en el test, si, en tu test. No van a embocar ni una.
    PD: Recomiendo que alguien haga una versión de tu test en ingles, así Matpad también sufre.

    Le gusta a 2 personas

  54. Me encanto el SIGAN PINGUINEANDO

    Cuando por fin muero FNAF tu blog perderá MUCHAS visitas pero…
    -Menos comentarios
    -Menos Teorias
    -Tal vez menos gente pidiendo FNAFB
    ¿Que opinas?

    Le gusta a 1 persona

    • La mayor parte del fandom necesita ser purificado.
      Y quemado,mutilado,y MUERTO. Porque de lo poco que vi, no quise ver mas gilipollez. Se debe sufrir mucho teniendo que leer `teorias´ sin ni una sola prueba ni
      nigun sentido. Y gente pidiendo que traduzcas un juego de mas de a lo mejor 25 horas de pasar al 100%
      Este fandom aumenta mis ganas de purificar, en serio.

      PD: Cuando muera el fandom, me voy a quedar en este blog porque representa el
      humor de internet :)

      Le gusta a 1 persona

      • este blog representa la vida misma el señor loco es un grande y si se van idiotas que no saben quien es golden freddy mejor no?
        es como intentar decirle a un niño que papa noel los regalos los da papa no el xd (tenía que hacerlo)
        resumen que esto es como la religión y la ciencia unos quieren creer sus creencias y otros tienen pruebas solidas pero no convencerán a los creyentes

        Me gusta

  55. y es por eso que existen paginas como ¨Lo Escuche En El Fandom¨ (LEEEF) :v

    Me gusta

  56. lo entiendo tío…

    Me gusta

  57. UUUH, GATITA, HAS ESTALLADO, EEEH!!!!?? Ejem, Gomu, relaxa y di lo que ibas a decir…
    Yo creo que FNAF 4 fue hecho porque Scott está hasta los cojones de nosotros y mandó a tomar por culo la historia para que nos confundiésemos y nos hiriésemos a nosotros mismos, es decir, mi propio resumen de FNAF 4: Dejenlo nomas. Mi serebro va a haser pum… Espera… pum… cerebro… ¡YA ESTÁ! ¡MANDEMOS TODO A TOMAR POR CULO! The end.

    Me gusta

  58. Es por eso que Puppet causo la mordida del 89. lo dijo UnTeoristaDeMarzo.
    PD:Traduce FNAFB 3.

    Ok no, tienes razón, el fandom es malo.

    Le gusta a 1 persona

  59. Tienes toda la razón,algunos miembros de los fandoms son molestos,que digo molestos,despreciables hijos de… Ok te entiendo

    Le gusta a 2 personas

  60. Sigue pingüineando amigo loco, para mi eres grande. :^)

    Me gusta

  61. danielalvaradoucc

    Tas bien, te entiendo.
    En realidá no.
    Borra los comentarios, y sigue mi consejo anterior.
    Hazte youtuber y ganarás mucho dinero, fin.

    Te deseo lo peor.

    Me gusta

Deja un comentario