Toca cambiar los banners.

Como ya dije, al principio de cada mes renovaré la sucia publicidad.

Podéis enviarme vuestros banners a través de mi correo o en un comentario. En ambos casos os pido que me enviéis el código HTML del banner, en un Google Docs. Si pones un código HTML en un comentario aparecerá el banner en cuestión, y eso no es bueno.

Obviamente debéis darme también la URL de vuestro blog. Tenéis hasta el 5 de agosto. SEPTIEMBRE. LO SIENTO. NO PUEDO ACEPTAR QUE SE TERMINAN LAS VACACIONES.

Si ahora mismo te encuentras en el widget de banners puedes volver a pedir que te ponga ahí, pero sólo pondré tu banner si me sobra espacio.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el septiembre 2, 2015 en Otros y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 39 comentarios.

  1. ¿Es necesario tener un blog?

    Me gusta

  2. ¿Me puedo quedar? XD

    Me gusta

  3. mysteriousworldblog

    Loco, podrías poner el mio? :D https://mysteriousworldblog.wordpress.com/banners/

    Me gusta

  4. Es necesario, fuck u si no lo tienes (si no tuvieras blog, para que servirían los banners)

    Me gusta

  5. UnaFriquiMuyFriqui

    Eres un liante

    Me gusta

  6. what have you done
    p.s. ponme loco xddd

    Me gusta

  7. -Rezando para que no me elimines a pesar de estar fuera de tu Death Note-

    Me gusta

  8. tengo 2 razones para asegurar que no se hizo la mordida del 87′
    Los animatronicos no atacan a los niños, aunque pudo haber fallado esto

    Se dice que el paciente sobrevivio, aunque, pudo ser mentira del restaurante

    ok, no todo es seguro, pero estamos en 1983, y esa fue mi opinion :)

    Me gusta

  9. unamigoloco, cual es tu correo para enviarte el banner xD

    Me gusta

  10. Juden Baci (Derp (En contra de Spark))

    oie krea um tuorial par krear um vlog ez ke no temgo

    Me gusta

  11. oye amigoloco tu juego fnafb2 esta mal pq la mordida del 78 no se la isieron a balon boy sino a otro nino de la piseria lo vi en el video de town y queria decirte k estava mal arreglalo
    ademas mangle no pudo aver sido porq foxi era el mejor para lograr eso

    Me gusta

  12. where fuck is my banner

    Me gusta

  13. Ya te dije que i cant mandar imeilz

    Me gusta

  14. NO ME SAQUES DE LA PUBLICIDAD XFA

    Me gusta

Responder

