¿Por qué Club Penguin se está muriendo?

Cualquier jugador de Club Penguin que tenga un sucio pingüino desde 2011-2012 (o antes), sabe que este juego se está muriendo bastante deprisa y que probablemente cierren alrededor de 2017. Las pruebas son claras: hoy cerrarán los idiomas Ruso y Alemán, cada vez hay más gente que deja el juego y todos estos takeovers sólo significan que el equipo del cepe necesita dinero ya.

Pero, ¿por qué se muere el juego? ¿Qué está pasando para que la gente pierda interés en Club Penguin? Hay varios factores que han influido un poco, pero son concretamente dos los que están hundiendo la isla. Aquí empieza la lista de los hechos que están hundiendo el club del cepe. (cópirait disnei)

7. LOS BLOGGERS SE MUEREN (NO LITERALMENTE)

Que la comunidad se muera es más bien una consecuencia y no una causa, pero que precisamente los bloggers dejen el juego sí acelera la muerte de la comunidad. Podemos considerar que el mismo Club Penguin tiene la culpa de esto por dejar de ser interesante.

Los bloggers representan la parte más importante de la comunidad, y si desaparecen pues la cosa no irá a mejor. Suerte que Saraapril seguirá publicando hasta cuando hayan cerrado el juego.

…Por si os lo preguntáis, esta parte de la comunidad está desapareciendo desde medianos de 2013, más o menos. Es el año en el que CP empezó a cagarla, en mi opinión. Aunque el 2014 fue aún más catastrófico.

Aquí fue donde dejé mi blog del cepe y empecé esta mierda con casi 3 millones de visitas.

Aquí fue donde dejé mi blog del cepe y empecé esta mierda con casi 3 millones de visitas.

6. EL NUEVO ESTILO DE DIBUJO

Desde enero de 2013, los pingüinos tienen un aspecto diferente, por motivo que desconocemos totalmente. Rápidamente este estilo de dibujo fue adoptado por la ropa y los muebles.

A mucha gente no les gustó este nuevo estilo, y les comprendo perfectamente. Tan sólo… mirad.

El problema que tiene este estilo es que no encaja con el juego. El estilo anterior daba a los personajes un aspecto amigable, y daba a los pingüinos forma de pingüino. Sí, esto suena redundante, pero el estilo actual está humanizando a los pingüinos cada vez más. Es feo. Fue un cambio que, para la gente que estaba pensando en dejar el juego, significó que ya era hora de buscar otro MMORPG.

El único personaje al que le queda bien el nuevo estilo es Herbert. Y sólo porque no es un pingüino.

También he mencionado los muebles y ropa. Me centro sobretodo en las miniaturas de éstos, que son muy simples y feas también. No entiendo para qué las hacen, si antes quedaba mejor y era menos trabajo. Sólo tenían que usar la imagen del artículo y hacerla más pequeña.

5. LOS PUFFLES

Los puffles han existido desde Dios sabe cuándo. A todos nos gustan y bla bla bla. El problema es que últimamente nos están invadiendo, de forma similar a los Minions. Que tengan un hotel, un parque y una tienda no es tan grave, pero lo que sí me preocupa es el número de Puffles que existen.

Desde el 2013 están añadiendo una cantidad inhumana de puffles. En el último año (es decir, desde agosto de 2014) han añadido seis. Antes era uno por año, y así molaba más. Que haya tantos puffles ha arruinado… ha arruinado los puffles.

¿QUÉ ES ESTO? ¿OLAF? ¡NOOOOOOOO!

Antes, cuando se acercaba la Fiesta de Puffles, había mucha ilusión y también rumores sobre el posible nuevo puffle. Estábamos ansiosos por ello. Ahora rezamos para que los malditos no saquen 39 puffles más. Seguro que tienen un sistema fácil de cojones para implementarlos y por eso los sobreexplotan.

Que hayan arruinado la magia de los puffles es grave y ha llevado muchas decepciones a los jugadores.

4. LOS VÍDEOS

¿Recordáis esos cortos animados de Club Penguin? Esos de los ninjas, el de «Puffle Trouble»… Esto traía el juego fuera del juego. Suena raro, pero es algo bueno que ayudaba a hacer Club Penguin más interesante. Ahora sólo hacen vídeos de 30 segundos para promocionar una fiesta.

Desde hace poco están haciendo los vídeos de stop motion, con lo que quizás estén mejorando este aspecto. Ojalá sigan haciéndolos.

Mi héroe.

Mi héroe.

3. HERBERT Y LA EPF

Empiezo con los temas que REALMENTE están afectando al puñetero juego. Desde la Operación: Puffle, no hemos visto nada serio ni interesante sobre la EPF. Vale, trajeron de vuelta las misiones de la APS (que QUITARON ANTES), pero a parte de eso…

Sin embargo, más que por la EPF… Me preocupo por Herbert. No le vemos dentro del juego desde hace casi dos años. Y es el mejor personaje, digáis lo que digáis. Es el que tiene una historia más profunda, una personalidad más compleja y además es el mejor villano de la isla. Sin Herbert este juego se irá a la porra.

…Por algo la Operación: Apagón fue la mejor fiesta de CP en toda su historia. (No, tampoco podéis negarlo.)

2. LOS TAKEOVERS

No os caguéis en los muertos de Spike Hike por los takeovers. Es probable que sea el propio Disney quien fuerce estas fiestas dentro del juego. Aparecieron por primera vez en 2012, y al ser algo nuevo fue divertido (además, sólo hubo un takeover ese año). Lo de la fiesta de frutas/smoothies/lo que sea no lo cuento como takeover porque la cosa no era realmente publicitaria.

Pero claro, hay una diferencia entre uno o dos takeovers al año y medio año de takeovers. Casi todos estamos hasta los huevos de estas fiestas. Arruinan el juego por su poca originalidad, el esfuerzo en estas fiestas es cada vez más pésimo… Y encima hacen que odie un poquito el tema del takeover, aunque antes lo amase.

Spiderman, Bing Bong (DEP) o Elsa no pintan nada en este juego. Fuera.

Pero hay algo aún peor que los takeovers. Algo que está destruyendo el juego desde el interior, algo malvado, perverso, diabólico. El villano que nadie se espera…

Este ser malvado es…

Es…

1. CLUB PENGUIN APP

¡SORPRESA! Supongo que no te esperabas esto en esta lista. Esta malvada aplicación está aquí porque he llegado a conclusiones perturbadoras sobre ella.

¿Os habéis dado cuenta de que, desde que salió esta app, las fiestas tienen menos contenido? Las fiestas llegaron al juego a partir de agosto de 2014. Cuando empezó esa mierda de takeover de Frozen. Qué coincidencia…

No, no es una coincidencia. Comparada con un ordenador, una tablet o smartphone es una mierda. Y, por lo tanto, no pueden soportar tanto contenido. Desde que existe esta app, Club Penguin está creando fiestas con menos contenido para que una tablet lo aguante.

¿Queréis pruebas? No metieron la Kermés en la app porque era demasiado. La sustituyeron con una cutre fiesta de puffles multicolor.

Las otras apps no tienen nada malo. Sólo esta. Quemadla. Ya. Se está cargando el juego y tenemos que evitarlo.

Hasta creo que es por esta app que están sacando tantos artículos viejos en los catálogos. Crear nuevos artículos es ahora el doble de trabajo porque tienen que crear otro modelo 3D para la app. Otro inconveniente.

Si no dejan de poner fiestas en la app, Club Penguin morirá (y yo me reiré muy fuerte). Pero claro, como es tan usada… Moriremos todos, no hay duda.

No digáis que «el futuro del juego depende de la comunidad» porque eso es una chorrada que no funciona. Lo estáis diciendo desde el 2013 y el juego sólo ha ido a peor. El equipo de Club Penguin pasa de vosotros xDD.

Y eso es todo, hamijos del cepe. Quería hacer esta entrada desde que anunciaron el cierre de los idiomas Ruso y Alemán (eso fue hace siglos), y el reciente cierre del Teatro me dio aún más ganas de cagarme en el equipo de Club Penguin. Ojalá os hayáis enfurecido con esto.

(Si podéis, enviad esto a otra gente que juegue al club pingüiniano porque quiero liarla. thanks!)

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el septiembre 3, 2015 en Club Penguin, Mejores entradas y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 158 comentarios.

  1. Miguel Angel Conde

    esos dibujos son feoos los antiguos eran mas simples y normales la ropa es horrible todo se arruino el 2014 ahora ya no hay cp pq pensaron que la isla esa iba a ser mejor y ahora desapareció

    Me gusta

  2. sto es verda todo cambio!!!! Ami me gustaba mucho el juego pero desde q la cagaron lo q da es gans de llorar

    Me gusta

  3. Los nuevos estilos de dibujo no son malos, son buenísimos, los anteriores estilos de dibujo eran demasiado simplónes y sin originalidad, ahora con estos nuevos diseños CP o ICP (como quieran llamarle) se ven mejor. Pero bueno respetaré tu opinión por mas errónea que sea.

    Me gusta

    • Tengo que admitir que estoy de acuerdo contigo, pero creo que ese estilo queda mejor en las historietas.
      Mientras que en el juego no quedaría mal una combinación del 2010 con 2013 (?

      Me gusta

  4. VEGETTA777777777777777777777

    QUE GAY ERES

    Me gusta

  5. Ya cerro :(

    Me gusta

  6. Club penguin es mi infancia tengo casi 16 años jugaba desde q el juego empezo y fue totalmente mi infancia yo creo q se dejo de jugar por q a medida q creces te das cuenta q es un juego de la niñez y tienes q cambiar. Yo creo q eso es lo q ocurrió peero lo q deberian hacer es q el ultimo dia dependiendo de cuanta gente entre en club penguin lo eliminen o no

    Me gusta

    • creo que aunque entre mucha gente, es Disney quien manda y creo que despues de que hayan hecho esa app de isla de cp, no creo que lo dejen abierto. por cierto comprato tu historia! excepto q yo tengo 15 xd

      Me gusta

  7. Lo que mas me gusto de club penguin La operacion apagon cuando descubri al tan misteriosos director y la fiesta medieval

    Me gusta

  8. Braian Caraballo

    Y que parece 2017 y ya anunciaron el cierre….Men buen «blog» todo bien explicado y con una prediccion del futuro :v

    Me gusta

  9. Que pena :( asi como un chico dijo, annet1515 ha sido la base de todos mis nicknames

    Me gusta

  10. lo predeciste unamigoloco se acaba el 29 de marzo

    Me gusta

  11. club penguin se a estado yendo a la mi**** la kermes de 2014 fue mala los premios eran demasiado caros la fiesta de navidad de ese mismo año fue tan asquerosa que me disculpo por recordar que existio

    Me gusta

  12. Te as pasado mil pueblos cierto que Spike hike no ha hecho un buen trabajó en 2015 y
    2016 pero se ha emplado afondo para crear Club penguin island que saldra en 2017 pero club penguin no cerrara y unas palabras de ese lenguaje son inapropiadas debería darte vergüenza los creadores de Club penguin hicieron cosas muy buenas para los jóvenes además tienes un gusto un poco malo te vere en el infierno que sepas que Club penguin hace lo mejor para los jóvenes vete tu a la M… Aunque Spike hike no sea el mejor y haya puesto en peligro Club penguin no se merece esos insultos amigoloco tu eres tontoloco . y que sepas a mi me a gustado todo lo que se ha hecho en Club penguin y se más que la mitad del mundo . Eres despreciable el mundo está mejor sin ti y me encanta club penguin para que te quede bien claro . In…

    Me gusta

  13. Pediste más de la EPF, lo dieron…Y resulta que las dos operaciones, una tenía 7 salas y 4 puffles nuevos y la otra era un reciclaje de un minievento de 2015 con 3 salas nuevas y dos sin color. Hasta dejaron la sala secreta y todo.
    Como paso con el Music Jam 2014 (el de 2016 es bueno), la Fiesta Medieval 2013, la Puffle Party 2014, April Fools 2012 (no es del new cp pero igual la arruinaron), la Summer Party, Halloween en 2013 y Navidad en 2014. La única que se salva es la Kermes.
    Pienso que si a Spike Hike le hubieran dejado hacer lo que querían no estarían tan mal, sus primeras fiestas fueron Navidad 2012, la Operación Apagón, Prehistoria, Puffle Party 2013 y Card-Jitsu 2013, pero lo mataron por querer renovar las fiestas y tuvo que volver a traerlas rápido y mal hechas.

    Me gusta

  14. Y eso que no has visto como va este 2016, donde prácticamente ya están por confirmar que no va más el juego. Yo comencé a jugarlo en diciembre del 2009. Créeme que me hacen falta esas fiestas, eran lo máximo. Concuerdo completamente y me leíste la mente cuando están «humanizando» a CP, ya no parecen pingüinos sino humanos. Los puffles me dan asco, no tienen la misma cara y son demasiados (han sacado unos extraterrestres que dan pena, ya van muy lejos de la realidad, unos fantasmas, otros gatos y perros, etc). Hasta el puffle de oro estaba bien, pero prefería que siguiera como un mito de una obra del teatro. ¿Quitaron el teatro? Y para colmo, pusieron un centro comercial. Te pongo de ejemplo una serie: Bob Esponja = ha perdido su esencia de jugar con factores marinos; Club Penguin la ha perdido también. Los servidores que pasaban llenos y casi no se podía entrar como Yeti ahora están vacíos, ni un alma a casi toda hora -aún hay servidores como Avalancha y Ballena Azul que se llenan un poco-. Las estampillas daban cierta tarea para entretenerse y tampoco han sacado más desde hace más de 2 años. Al igual que tú, el 2010 fue mi año favorito en el juego, y hasta mediados de 2013 empecé a notar los cambios drásticamente: demasiados takeovers y fiestas con la misma dinámica desde hace más de un año, ropa que parece más adaptada a un humano que a un pingüino, más enfoque a las plataformas 3D que a la clásica y por supuesto, han olvidado al Card-Jitsu, la EPF y regalan artículos viejos porque sí. Artículos que eran reliquias para coleccionistas.
    Por último, personalmente me gustaba cuando no daban horarios para buscar a los famosos y uno usaba xat y trackers para encontrarlos, ya que eran mucho más misterioso. Los personajes o mascotas se ven ridículos en sus atuendos nuevos, especialmente Rockhopper y Cadence.

    Me gusta

  15. Opino que club penguin esta muriendo por falta de originalidad en las fiestas y sobre todo, no nos engañemos que Disney no necesita tanto el dinero de las membresias, cierto es que es justo pero ellos se han dado a la tarea de concentrarse solo en el dinero y no gastar casi nada en nuevas cosas en el juego, por eso reciclan todo lo del juego no crean nuevos artículos interesantes…. no crean nuevas fiestas tampoco (se han vuelto perezosos) a eso se le suma que tampoco están pensando en los no socios, deberían poner mas artículos para no socios en las fiestas. nuevas fiestas y nuevos artículos llamarían la atención de nuevo y lo harían interesante de nuevo.

    Me gusta

  16. patata_zukulemtha

    recuerdo cuando jugaba club penguin……………………………………………..

    lo jugaba en un tostador, y mi fiesta favorita era el takeover del pan :3

    Me gusta

  17. Yo no opino completamente lo mismo, sí, sé que la están cagando, llevo en el juego más de 6 años y no soy tonto.
    Estoy de acuerdo en que poco a poco, la magia del juego se ha ido «desintegrando» cada vez más. Pero algo que no has metido es el: Proyecto Super Secreto (aunque es lógico ya que no había noticias de aquello cuando escribiste esto). Ahora que sabemos esa noticia, voy comprendiendo todas las mierdas que está haciendo el equipo como: otra teoría de lo de la ropa antigua. Podría ser que estén haciendo eso porque a lo peor borrarán todo artículo actual. Yo creo que incluso pronto sacarán el Beta Hat, jajaja.
    Y ahora algunas cosas con respecto a la gente en contra de Herbert y la membresía: A ver, Herbert es un PERSONAJE creado por los que, ya dice el nombre: CREADORES. Madurad ya, no es real, es un personaje (aunque muy bien hecho, pero queráis o no, es uno) Cuando «Herbert destruyó la EPF» en realidad era el equipo que estaba ocupado y la removió mientras para no tener tanto trabajo. Y en cuanto a la membresía, tampoco hay que quejarse tanto, que no es imposible y además con eso el juego gana pasta para seguir). La membresía es ansiada por todos pero… ¿¿si no la tienen odian a los que la tienen??
    Y pasando de esto, la operación Apagón fué muy completa, pero tampoco es que sea la única buena de todos estos 10 años y pico. Los takeovers quitan originalidad y lógica a todo el juego, por no hablar de los 2 más odiados por mí: El de Frozen Fever (¿para qué hacer una fiesta de un corto?) y el de los Descendientes. Ese último takeover fué la primera fiesta que me perdí desde que entré en el juego, y de verdad, no sentí ni PIZCA de pena, de hecho todavía sigo pensando: Wow, ¡de qué me he salvado!
    Pero la cuestión es que no estoy totalmente de acuerdo con lo que dices en el post. Será porque siempre me conecto en idioma Inglés y ahí todo está más vivo. Será porque tengo muy buenos amigos beta. No sé, pero Club Penguin es amigable y se apega a uno mismo, de hecho el otro día mandé una carta con mi madre sobre el cambio a 3D y respondieron muy amablemente pareciendo que les importa su comunidad, pero por otra parte, parece que estén haciendo todo a su manera a pesar de tanta queja. Bueno, un placer, gracias por escuchar. ¡Saludos internáuticos!

    Me gusta

  18. Yo había perdido mi cuenta y lo peor es que cuándo la recupere la operación:apagon ya había terminado

    Me gusta

  19. Este juego se muere más rápido que crash bandicoot

    Me gusta

  20. Llegué bien tarde, pero ni modo :v (?)

    Estoy de acuerdo con todo lo que dijiste en este post. Antes los puffles nuevos eran bastante raros y sí que costaba conseguirlos o ayudarle a EP para encontrarlos, como en el caso del puffle café. También los cortos eran lo máximo… Bueno, para mí. Las canciones que sacaron, bueno, le dieron algo de originalidad al juego. Ninguno, de los que conozca, tienen canciones propias.

    Operación Apagón fue la mejor fiesta de todas. Recuerdo todo lo que sentí e hice. Desde resolver un código, que cada vez aumentaba su dificultad, hasta que se descubría el mayor secreto de CP. Eso si fue épico. Lo demás son mamadas.

    Yo digo que el juego comenzó a irse a la mierda cuando uno de los fundadores, Lane Merrifield, se fue. Porque solo se fue, y buf. A la mierda todo. Como que él tenía ideas bastante buenas y las ponía en desarrollo y tenían bastante éxito. No como ahora, que solo sacan una maldita película de Disney y le hacen un Takeover.

    De todas formas, es mi opinión esto. Te apoyo, Unamigoloco. Aun sigo esperando que llegue el día milagroso donde hagan una fiesta que tenga el mismo sentimiento de Operación Apagón, o vuelvan las misiones, porque ser agente secreto era lo más chido(?

    ¡Saludos!:D

    Me gusta

    • Sin duda Billybob era parte del alma del juego. Sin embargo Spike Hike no tiene culpa de los takeovers; es muy probable que Disney lo fuerce. No lo hace tan bien como Lane, no, pero tampoco hace maldades a propósito.
      (pa k kieres un takeover jaja saludos)
      Aunque yo también quiero otra fiesta al nivel del Apagón, mucho me temo que no van a conseguirlo.

      Me gusta

  21. 1.-Herbert ya apareció en la fiesta del área 51
    2.-El pinguino que decia unamigoloco NO EXISTE porque se pasa del limite de estampas… y porque en el dinero dice soy pobre
    3.-Este es un punto que te falto unamigoloco el juego era especial pero no hay nada que hacer en el juego todo es aburrido porque si eres pequeño y te gusta el juego al crecer el juego pierde la magia (eso me paso a mi)

    Me gusta

  22. tu eres tonto en 2016 dicen q sera el año mas inportante de club penguin por q?
    pues por q dicen q pondra todo de 3d asi q callate la boca y no pongas estas noticias tant tristes

    Me gusta

  23. un amigo loco..
    Pero parece que tu piblicacion llego a oidos de CP por que te digo dos fiestas (y las unicas) asombrosas de este año
    1.el 10mo aniversario
    2.y la noche de brujas 2015 (Se rumorea que usaron a FNAF de modelo)

    Me gusta

  24. Ami siempre me encanto club penguin (juego desde 2010 masomenos cuando encontraron la nueva mina)
    Pero yo estoy viendo que esta decayendo mucho.. ya las fiestas no son divertidas.. no decoran todo.. y ya quitaron 3 salas de club penguin (1 quitada y dos remplazadas).. mi fiesta favorita era la fiesta 1 de abril .. pero no la dieron nunca mas :S, ya la dimencion caja no es tan extraudinaria como antes .. (ya que se tenia que tener el mueble o en eventos habia un portal) .. ya con los «takeovers» (por mi gusto el de intensamente fue EL PEOR)… y aun no se por que quitaron el teatro.. era divertido cada vez que habia una obra diferente.. y seeguramente al paso que va .. creo que terminaran eliminando o remplazando la pisina y la sala de calderas :/

    Me gusta

  25. De hecho lo que dices es verdad. La mayoría de los jugadores ya se están dando cuenta de esto, aunque otros lo consideran un rumor sin fundamento, por el hecho de que no se han informado demasiado.
    Toda fama tiene su fín. No me tiréis piedras por lo que he dicho. Yo tampoco quiero, ni me gustaría que cerrase, ya que es un entretenimiento para los pequeños de la casa.

    Aparte de que han cerrado oficinas, han perdido usuarios con el CPPS y los hacks, que hacen que consigas cosas (monedas, items…) en poco tiempo, haciendo así que no se aproveche el tiempo.
    También hay más motivos, como los que has mencionado tú, AmigoLoco. Takeovers… etc.

    Y me gustaría hablar de eso: los takeovers. A pesar de que no se menciona, muchos echaron la culpa a Spike Hike, sobre que ‘Él arruinaba todo’, pero ¿De verdad creéis que Club Penguin cayó bajo por él? Yo creo que le obligaban, a lo mejor realmente él no quería, pero, puesto que él no es el jefe.

    Dejando de un lado todo lo que pasa en CP en general, quiero hablar yo: Se están quedando sin ideas, solo hace falta fijarse en las fiestas. Por ejemplo: En Halloween del año pasado, ¡Solo decoraron el hotel! ¿Queréis que lo repita más alto? ¡SOLO DECORARON EL HOTEL! Que decepción… ¿Y que decir del Festival de nieve? Con solo poner figuritas de nada… ¡Ale! ¡Ya es una fiesta!

    ¿Qué hay del CP de antes? ¿Qué hay de la fiestas como la de Hollywood o la del Halloween de 2013 (que por cierto, para mí, esa fiesta es muy recordada y bestial).

    Pues nada, ellos verán, como no hicieron caso de las peticiones de los usuarios, ya están metiendo este juego en el camión de basura, camino al vertedero.

    Le gusta a 1 persona

  26. jalil salomon (el q hace trampa en solitario)

    mi infanciase fue por el caño

    Me gusta

  27. La verdad no es solo eso,cada vez te fuerzan mas a que compres una mugrosa tarjeta de socio que una vez que se vence,debes comprar otra para seguir igual,entiendo que necesitan para donar en navidad,pero no es justo que debamos usarla a fuerzas.

    Me gusta

  28. yo antes amaba este juego, me refiero a que llegue a comprar tres pufles y un peluche de pinguino en la vida real, lo deje de jugar hace como lo de frozen, violetta y teen beach movie, desde que pusieron toda eso al juego de verdad la ya saben me refiero a que ya parecia muy forzado, pero una de las mejores fiestas eran las de halloween la verdad

    Me gusta

  29. Alguna vez leí en un foro Random que Muchos fans llegaban a darle a Operación:Apagón la misma importancia en CP que The Kliq y The fingerpoke of Doom a la lucha libre ¿Tan épico fue ese evento? ¿Que fué y porqué?

    Me gusta

  30. lo unico ue falta es un take over con la wwe o pokemon y !BOOM! todos muertos,todos y cada uno de los pinguinos estaran muertos y desnudos amontonados en los sin exito de disney.
    me cerraron 3 cuentas.
    en el juego genere mi cuenta para todo
    mi nick
    mi contraseña
    todo a la mierda
    ya deje el juego ase mucho

    Me gusta

  31. En verdad, me hubiera gustado que hicieran más eventos como «El Apagón» y de la EPF, pero bueno, todo llega a su final.

    Me gusta

  32. Si, tienes mucha razón. Lo que más me molesta son los diseños de la ropa, se nota que la calidad se deterioro, los artículos de antes eran bien diseñados, y el sprite de tu pinguino en el juego se veía bien, pero la nueva ropa… Please, parecemos unos pinguinos con cuerpo de cuadrado o algo así xD

    Me gusta

  33. No soy socio de Club Penguin, es más, no me gustan, pero si que era parte de la comunidad de su rival Neopets, hace poco quize regresar a ver como estaba la cosa después de un largo tiempo sin entrar, ¿el resultado?, Neopets esta muriendo, esta en un coma terrible realizado por su venta auna un equipo que sólo le interesa la app de la página, la página en español a dejado de actualizar noticias, hay «mantenimientos» a cada momento y esta es muuy lenta y a veces, las visitas diarias ni sirven aaa y despidieron a más del 60% del equipo original y que creaba contenido entretenido a la página
    Se que se siente ver una página que representó gran parte de ti durante un tiempo, verla decaer horriblemente, es feo y lo peor es cuando sabes que los causantes son los dueños de la página y no la comunidad

    Me gusta

  34. Yo entré ayer para ver como era el juego tras estar casi 2 años sin jugar y me pareció espantoso, antes era todo más a mano y más amigable, ahora hay muchas cosas, y cada vez más para los socios, y a los demás no nos dan casi nada.

    Los puffles ahora son como los minions, cuando eran pocos estaban bastante bien y nos encantaban, pero habiendo tantos ahora…

    Me gusta

  35. Es una pena lo de CP. Yo te entiendo completamente porque llevo jugando alrededor del año 2009-2010, igual que tu. Por esa epoca salió el puffle naranja, cuando los puffles salian de a uno por año, y siempre habia especulaciones sobre cual seria el proximo. Recuerdo que en ese año pense; el siguiente es el marron, y para mi sorpresa, le atine.
    Tambien recuerdo que en esa epoca fue cuando salio la tan esperada mision 11 de la aps, en la que exploto. Esas misiones eran increibles. Y cuando empezo la construccion de la EPF tenia mucho hype. Aunque lo hicieron muy bien, nunca pudieron igualar la brillantes de esas misiones.
    Y el card-jitsu, junto con la EPF, eran mis actividades favoritas de club penguin. Me recuerdo a mi mismo cada puto año de noviembre (que era la epoca para la cual salian los nuevos card-jitsu), esperando el card-jitsu nieve, hasta que por fin salio 2-3 putos años despues.
    Y la operacion apagon, tal y como tu dices, cremita. Cuando descubrimos la identidad del director, crei que se vendria un gran cambio para la EPF, y tenia mucho hype. Pero no, me equivoque, herbert esta mas inactivo que Freddy en la noche uno del primer juego.
    Al año siguiente deje el juego, pero nunca esperaba que la cagaran tanto. Una pena.

    Me gusta

  36. si en club penguin no existiera la membresia y que todas las cosas fueran para todos cp tendria mas fama (y espero que eliminen la maldita app)

    Me gusta

  37. La app no sirve yo me la descargue la jugué 20 minutos y la borre.

    Me gusta

  38. Solo falta que creen Puffles con temática de Minions c:<

    Le gusta a 1 persona

  39. el unico igual original es animal jam

    Me gusta

    • Ese juego es peor, aunque es cierto que hay igualdad entre miembros y no miembros, de hecho eso es lo único bueno del juego.

      1: el diseño de dibujo, los dibujos son mediocres y muy simples hasta hay algunos que llegan a incomodar.

      2: Las pocas cosas que hacer, en Animal Jam hay juegos, y lamentablemente la mayoría de estos son muy aburridos, las misiones llegan a aburrir y a desesperar, sin mencionar el terrible lag que te da jugarlas, literalmente lo único por lo que Animal Jam sigue vivo es por los intercambios ¿no me crees? pues bueno solo fíjate, todo el puñetero día todos los jammers se la pasan en el municipio de Jamaa pidiendo intercambios ¡no hacen otra cosa! ahora imagínate que quitaran la función de hacer intercambios…. cambiaría mucho ¿no?

      3: Y la peor de todas es ¡LOS MALDITOS EVENTOS TAN POCO ORIGINALES! todos los puñeteros años son los mismos eventos, con los mismos premios y las mismas temáticas, ¡el juego no es nada original respecto a los eventos el mínimo cambio que hay en ellos talvez es un maldito premio mas y ya! esto aburre cada vez mas a muchos usuarios haciendo que dejen el juego.

      Estas solo son algunos defectos que mencioné de animal jam porque creeme tiene muchos mas……

      CONCLUSIÓN: Animal Jam es un «buen juego» y pienso que cuando este cierre no sera llorado ni recordado como lo esta siendo Club Penguin, mi queja principal a este juego es la falta de originalidad en los eventos cada vez haciendolos mas repetitivos y aburridos, el único lado positivo que le veo al juego es que no necesitas una membresía para disfrutar el juego.

      Me gusta

  40. Es una tristeza que el Club Penguin se vaya a la mierda. Tomo una pequeña parte de mi infancia, nunca pensé que la app y los puffles la cagaran, y si, extraño a Herbet :'( .
    Pd: Yo juego la app porque el Card-jitsu de nieve es mas rápido alli

    Me gusta

  41. Fiu, recuerdo por allá del lejano 2011 cuando las cosas eran más cojonudas, y le daban un buen uso a los take overs, creo que voy a llorar…….nah, mejor no, que lo odié desde que jugué la fiesta dinosaurio del 2013, a partir de ahí, algo simplemente……murió en CP, vaya descepción.

    PD:Tienes toda la jodida razón, la Operación:Apagón fue ÉPICO.

    Me gusta

  42. Recuerdo cuando jugaba esto por el 2007, lo dejé un poco después de la operación apagón, tengo los cinturones del Card-Jitsu, etc, qué lastima como ha decaído.

    Me gusta

  43. Para mi una de las cosas que mas arruina club penguin es la membresia, porque es muy cara y los que no tienen membresia no pueden aser nada solo caminar por la isla sin sentido, los que la tienen comprar de todo, van a donde quieren y tienen las mejores ventajas.

    Le gusta a 1 persona

  44. AlguienQueComenta

    Senior Loco, el creador de fnab dijo que no haría un 4 cierto? lo pregunto por que en este vídeo se ve un ¨¨fnab 4¨¨ (Link : https://www.youtube.com/watch?v=-v0VMWaf3us)

    Me gusta

  45. La EPF*recuerda buenos tiempos*. Aun recuerdo esas hermosas misiones… El Apagón fue IMPRESIONANTE… Oh,y el puffel arco iris… Me encantaba ese…*se va a llorar por los buenos tiempos*

    Me gusta

  46. ¿En qué código está escrito el cifrado de la encuesta?

    Me gusta

  47. aun mi prima sigue jugando ese juego no se que decirle

    Me gusta

  48. Hace unos años iba a crearme un sucio pingüino,pero aún no tenía correo electrónico utilicé el de mi padre, que era de yahoo,y no mandaba el correo de confirmación.Tras unos intentos mandé el juego a la mierda .-.

    Me gusta

  49. Unamigoloco. Criticando Juegos Sabiamente Desde 1987 :^)

    Le gusta a 1 persona

  50. Este post tuyo explica realmente bien el motivo de por qué yo dejé Club Penguin y me fui a Roblox >:^(

    Le gusta a 2 personas

  51. Mikachu-chaaaaan

    Me ha entrado nostalgia :,) Recuerdo cuando era socia y me compraba cualquier mierda xD Sabia que había cambiado, pero no sabia porque :p GRACIAS POR ABRIRME LOS OJOS LOCO xD

    Me gusta

  52. todo es obra de herbert… herbert planeo desaparecer durante 2 años o mas así club penguin moriría… y ese plan esta funcionando.

    Le gusta a 2 personas

  53. Wtf, CP fue mi primer juego….Estoy iorando

    Me gusta

  54. TOP 7: Las razones más perturbadoras por las que Club Penguin está decayendo según UnamigoDross.

    A mi lo único que me molesta es que no me anda bien en el ordenador :P

    Le gusta a 1 persona

  55. oye alex no se si tu ya sabias de los gritos o lamentos que se encuntran en splatoon al finalizar cada jefe no se sepas algo sobre ellos (si no sabes como escucharlos solo acaba con un jefe en modo heroe y no agarres el siluro solo espera y se escucharan recomiendo que lo hagas con el dj octovius ya que estos se oyen mas fuertes)

    Me gusta

  56. La aplicación triunfaría si en vez de modelos 3D usaran los modelos antiguos (?
    Y NUNCA tenían que haber cambiado los modelos de los penguin, fue un grave error

    Me gusta

  57. Yo creo que club penguin empezo a morir desde que se hiso adicto a las drogas.

    Me gusta

  58. Yo quiero que Herbert vuelva

    Me gusta

    • volvera para la Operación:Crustaceo (sobre aliens)
      PD:Tal vez me ponga a decir pendejadas porque hoy me abducieron esos malditos hombrecitos verdes (joder estuve en el OVNI por 4 segundos?

      Me gusta

  59. admitámoslo lo clásico a veces es lo mejor

    Me gusta

  60. Oye si loco, basicamente desde la salida de la app Club Penguin bajo demasiado la calidad de sus fiestas (Algo que ya habian echo) y no hablar de los nuevos diseños de los pinguinos…. Son simplemente «basura» comparados con los de antes. Yo recuerdo una epoca en donde todos los jugadores de CP se divertian con las fiestas, con las misiones de la EPF y los planes malignos de Herbert el Oso. CP ya no es el de antes desde que intentaron «Renovar» el juego para hacerlo mas amistoso a los jovenes de ahora… QUE LE DEN A LOS DE AHORA YO QUIERO EL CP DE ANTES!!!
    (Favor de repartir este mensaje hacia una comunidad de niños rata para insultarme y bajarme el autoestimab pliz)

    Me gusta

  61. No estoy de acuerdo. Sí, son puntos negativos, pero NINGUNO se compara a este:
    La verdadera razón de la caída de CP para mi:
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    EL FILTRO DE CHAT. HAY UN MALDITO FILTRO DE CHAT.
    Arruina la comunicación entre los jugadores
    Esto no seria tan malo, es más, un filtro de chat evita las malas palabras…..De no ser porque es estricto a más no poder, muchos de tus mensajes nunca llegaran. Es por eso que cuando entras a CP no hay muchos mensajes aunque la sala este llena.
    El filtro de chat no estaba tan estricto antes, se podía charlar con amigos, pero ahora ya no.
    No es por las Takeovers, o por el diseño, o por los puffles, o por la App (Porque pueden hacer como en Halloween 2014), es más, creo que todo eso es fácilmente pasable, si eso no cambia…..

    Me gusta

  62. cuando fue la primera vez que lo jugaste . Lo único que recordare de este juego Herbert, Puffles originales incluyendo al dorado y arcoíris la misiones de espia los juegos los anuarios card jitsu y la canción era genial

    Le gusta a 1 persona

  63. El peor error fueron las membresias de socio

    Me gusta

  64. si lo cierran espero que los programadores empiezen a crear algo original y que el 90% del juego puedas jugarlo sin comprar una membresía antes había marketing de club penguin en todos lados ahora casi nadie sabe que es

    Me gusta

  65. Y Herbert sin él no habría juego admitámoslo club penguin si quiere sobrevivir tiene que dejar esa App y dejar de arrodillarse ante otras series para hacer sus fiestas antes sus fiestas eran originales y con sentido y y AHORA-_- si algún dia desaparece dire te lo dije me llevare la informacion de los anuarios las imágenes de los puffles originales arcoíris y dorado y G fuiste un gran aliado y personaje

    Me gusta

  66. si amigo antes por 2009 hasta 2012 era genial había fiestas buenas , las misiones de la aps y epf tenían fiestas originales y lo hacían cada cierto tiempo pero ahora lo hacen muy seguida es comi si hicieras una fiesta en tu casa todos los días aburre y además NO SE SI ALGUN DIA SACARÁN EL DESGRACIADO CARD JITSU SOMBRA ya ha pasado mcho tiempo y no sale

    Me gusta

  67. Joder al menos con este juego mi nick siempre fueron paco1680 (era el nombre de mi pinguino) y ahora lo utilizo ( En Geometry Dash, Cuenta de Youtube , mi 1 twitter , Probablemente mi cuenta de steam , Cuenta de Xbox 360 de mi primo XD , nick de minecraft,etc y etc.) juego y veo todo exepto donde comenzo mi nick :/

    Aunque en algunos me Llamo pacotroll1680 o pacogamer1680 pero es casi lo mismo

    Me gusta

  68. Que triste que cierren club penguin y más por estas razones :( y me duele aún más ya que fue el primer juego que jugue

    Me gusta

Deja un comentario