moo (baa)

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el septiembre 10, 2015 en Otros y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 26 comentarios.

  1. Por esto nos informabas del shitposting ayer :’)…

    Me gusta

  2. Ver los dos a la vez destruye los oídos. Todavía me pitan.

    Le gusta a 1 persona

  3. La mente de Unamigoloco es algo perturbadora /.\

    Me gusta

  4. De cual.. Te fumaste…… DAME

    Me gusta

  5. I’m scared. Too scared. Mum Alex, save me.

    Me gusta

  6. Miku- hey loco entra a mi camioneta
    Loco- no, tu estas loca, es solo para secuestrarme
    Miku- https://pbs.twimg.com/media/CN27o4eW8AAkxLd.jpg
    Loco- *se sube a la camioneta*

    Me gusta

  7. Esto……Ha destrozado mi mente °_°

    PD:¿En donde rayos te metes Alex?

    Me gusta

  8. LO MEJOR QUE HE VISTO EN MI PUTA VIDA, ALABADO SEA EL SEÑOR CYRIAK.

    Me gusta

  9. ¿De cuál te has fumado, Alex?
    ¿Y ni invitas?
    Así quedamos.

    Me gusta

  10. soy la unica a la que esto le dio miedo?

    Me gusta

  11. Espera… Khé…
    Señor loco… Usted da miedo c: (?

    Me gusta

  12. A BUENAS HORAS MIRA LA FECHA DE LOS VIDEOS

    Me gusta

Responder

