Sexto capítulo de Shitpost Corporation

TENGO QUE IR A DORMIR CAGANDO LECHES ASÍ QUE NO OS PUEDO ESCRIBIR UN COMENTARIO GRACIOSO. SE SIENTE.

¡Click aquí para leer!

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el septiembre 29, 2015 en Humor y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 15 comentarios.

  1. Unamigoloco, escritor profesional, editorial ” holy shit “

    Me gusta

  2. oie prometizteh maz komikz dehlah habejga kon malah bidah.

    Me gusta

  3. UnaFriquiMuyFriqui

    Que hijo de puta :’). Has leido el tribunal de los Pandicornios

    Me gusta

  4. Lo gracioso es, que el ”comentario” que has puesto diciendo que no habrá comentario gracioso, da risa de por si

    Me gusta

  5. tu mierda de fanfic es épico

    Me gusta

  6. Estoy desde una tablet y no me aparecen ni el sexto ni el quinto capitulo ;-; ¿porque?

    Me gusta

Responder

