SI PUBLICAS UN NUEVO CAPÍTULO DE SHITPOST CORPORATION ES QUE ESTÁS BURLAO

jeje oie kiere leer? xdd

El siguiente capítulo llegará la semana que viene… ¿probablemente? ¿Quizás? ¿Puede?

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el octubre 21, 2015 en Humor y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 18 comentarios.

  1. hola loco, che, cuando abro el PainTool me aparece un cartelito que dice “Trial periode expire. if you want to use SAI continuously, please buy the software licence for SAI” y despues no puedo guardar mis dibujos… sabes que sea?

    Me gusta

  2. Las refencias a Undertale no podían faltar XD

    Me gusta

  3. Io kiero ler pero nno me dija pk ncsto cuentaaaaaAa Y Nho phuedo krearrrr

    Me gusta

  4. Ahora es cuando recuerdo que en móvil no lo puedo leer entero. Puta vida tt…

    Me gusta

Responder

