SHITPOST CORPORATION – CAPÍTULO 8

OS JURO QUE NO ESTÁ DEDICADO A UNDERTALE.

(Es mentira. Sí lo está.

Jugad a Undertale.)

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el noviembre 1, 2015 en Humor, Otros y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 39 comentarios.

  1. Que alguien me diga por favor,Qué onda con Undertale?

    Por ahí he oído que es el nuevo FNAF (por lo menos en popularidad)

    Me gusta

  2. Jugaría a Undertale…

    ¡SI ESTUVIERA EN ESPAÑOL!

    Me gusta

  3. Haras una traducion de undertale que fnab 3 me importa muy poco me pase el juego 6 veces y para ver el mismo juego pero traducido nahh bueno espero que traduzcas sl juego que es que no entiendo nada pls que no se serguir plso dame consejos para pasar los puzzles del principio

    Me gusta

  4. Traduciras el juego pls que no entiendo nada y ti que eres muy mlg y swag podrias hacerlo deja a un lado fnab 3 y empieza por undertale o como sea ni siquera e pasado de la zona de el principio :(

    Me gusta

  5. jugaría a undartale: 1.- si supiera donde comprarlo 2.- si tuviera el dinero para comprarlo XD

    Me gusta

  6. Yo ya me pasé Undertale hace un tiempecillo y la verdad es que me encantó ^^

    A ver si hacen más juegos como estos que te lo pasas pipa xDDDDD

    Me gusta

  7. Ya, tranqui, ya le estoy dando caña a Undertale. Y a propósito, la única batalla hasta ahora que se me ha atragantado ha sido contra Undyne. Dios, que coñazo, más de una docena de intentos mínimo hasta que descubrí que lo que tenía que hacer era darle a huir en cuanto pudiera moverme, y luego salir jalando a toda leche. Me llegué hasta a aprender la secuencia de sus ataques cuándo yo estaba en verde. Y sí, vi todo el diálogo del combate, como 5 o 6 veces.

    Hablando de Sans, yo pensaba que me iba a enfrentar a él después de Papyrus. Supongo que ya caerá. Aunque ahora mismo casi me da más miedo la flor amarilla esa que me está siguiendo, que una futura batalla contra Sans.

    Me gusta

  8. Howdy! Me pareció leer que estabas pensando en traducir Undertale, con el tema de chistes malos, sobre todo de esqueletos, you’re gonna have a bad time… Por curiosidad ¿has acabado el juego con varios finales?

    Me gusta

  9. 4/20 IGN too little sans

    Me gusta

  10. Hola…. solo quisiera saber si me dejas acompañarte y bueno…. si te preguntas que es lo que tengo bueno pues es esto:

    Tengo, embes de fotos VIDEOS (OMG!!!!) si videos aunque sean un poquito mas debiles son efectivos en manada de shitposters, si se contrataqua con uno de estos bueno…. digamos que le han follado el pene :V

    Tambien tengo unos skills impresionantes encuanto a una especialidad maestra enseñado de gangaman, es uno de una escalera troll que te hace bajar hasta que bajas como idiota y OH! suprise motherfcker ITS A TRAP!!

    Tambien tengo mierdimemes o memes muertos….
    Y tengo el FUA!!!! ¿que es el FUA? ¡El FUA es cuando sacas el coraje del estomago; y listo!

    Tmb tengo un stickmen de nivel (el elegido…)(para follar aquel que se le enfrente XD)

    Y bueno pues plz almenos pon que de sorpresa el elevador llega a algun lugar secreto por ejemplo a BASEMENT I (de The Binding Of Isaac: AfterRebirht) y asi me encontraste yo perdido cual noob que vino porque alguien me robo 12 shitpost (si asi es me robaron porque yo les page extra premium, aparte me compre una targeta verde. No se para que sirva pero la estoy guardando, me dijieron qe con una targeta verde la entrega seria INMEDIATA!)

    Y se me olvido decir que traigo invocaciones Tambien pero no de imagenes sino de videos, me refiero a, poderosisimos en unidades medias, batalla suficiente pero no mucha para otros mas grandes, traigo a legendario weegee y a malleo, me los vendio un tipo llamado SMG4 (SuperMarioGlitchy4, buen animador de pariodas de mario 64) y tambien traigo el puto anime 404 :OOO

    Buno espero y me digas que si sino traere a elmo y vendre a meterte el consolador de espinas por el cul$#%6…

    Plz, Loco porfa

    PD:tambien traigo a ronal ( si ese de CJ plz, ese que era el pato donal mal hecho)

    Me gusta

  11. eres un ijueputa no me invitaste a tu desmadre D:… PLOX INVITAME!!!!!!!!!!!!
    (de lo contrario ire a violarte el pene y estaves…. EL LORD NO TE DARA EL PODER NISIQUIERA CRANKY O CUALQUIER SHITPOST QUE ME MANDES) loco porfa D:

    Me gusta

  12. pobre bb, nadie lo quiere

    Me gusta

  13. Escuchar Megalovania mientras leía la parte de la batalla fue una experiencia bestial, además de que retrataste perfectamente la personalidad de ambos esqueletos, simplemente PERFECTO (la parte de Papyrus me mató XD)

    PD: No vayas a sacar Fan Art aún, que falta el mío, y tiene que ver con esto ;D

    Me gusta

  14. UNDERTALE UNDERTALE UNDERTALE UNDERTALE UNDERTALE UND-

    Me gusta

  15. Hummm… Undertale es gratis?

    Me gusta

Deja un comentario