AVISO DE QUE SIGO VIVO

Sorry. He estado ocupado con el instituto y otras cosas.

De aquí un rato publicaré Doctor Gato y terminaré de aprobar comentarios. Aún quedan unos 120. Salvadme de este infierno.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el noviembre 7, 2015 en Otros y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 25 comentarios.

  1. ehhhh… creo que yo también debería hacer esto xD

    Me gusta

  2. cr33pyr3dtr4pd4zh

    ya iniciaste el beta testing de fnafb: final mix en español

    Me gusta

  3. HAN ELIMINADO THEWORLDOFSTEVENUNIVERSE!!!

    Me gusta

  4. Deberías decirle al director de la escuela que como eres famoso no bese citas colegio,luego ver su cara :v

    Me gusta

  5. Y moar comentario
    Loco,un youtuber que se llama Tryhardninja ha hecho esta canción para FNAF.Creo que va a ser la última que tenga D,:
    En fin,se acabó FNAF ),:
    A mi B.F.F ya la tenía hasta los cojones de FNAF.
    Por eso la semana que viene le hare un examen. c:
    En fin,la canción:https://www.youtube.com/watch?v=7csdWIdFyyE

    Me gusta

  6. GIT GUD MOTHAFUCKA

    Hola alex.te podría sugerir algo? haz una teoría de Coraline y la puerta secreta
    Enserio quiero ver su opinion

    Me gusta

  7. Nosotros pensamos que habias muerto y te estabamos organizando un funeral, nos hiciste gastar 30$ para nada D:

    Me gusta

  8. Unamigoloco ¿Cuando te desocupes me ayudas en mi Blog? soy nuevo y no se hacer nada :v

    Me gusta

Responder

