Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el diciembre 13, 2015 en Hora de Aventuras y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 16 comentarios.

  1. Que gran realidad…

    Me gusta

  2. Es lo que publicaste en la cosa de la sexualidad?

    Me gusta

  3. Aunque no sea de hora de aventuras:Cuando subes la critica de Undertale?

    Me gusta

  4. °_>° FUCK YOU’RE RIGHT

    Me gusta

  5. Esta cosa va a mi siguiente trabajo de religion (sufre profesora de religion)

    Me gusta

  6. Pondras las teorias de D.W. Gaster en el analisis de Undertale o separado?

    Me gusta

  7. ¿Ya viste “Stakes”? Ya sabes, la miniserie de Hora de aventura que se centra en Marceline y su pasado… si la viste ¿que opinas? y si no…. deberias…. enserio.

    Me gusta

Responder

