Club Penguin se moderniza o algo (???)

Sí, vale, dije que hoy habría nuevo capítulo de Wattpad, pero he tenido un mal día y no había motivación, oye. Mañana doble capítulo. Además, me acabo de enganchar a Rick and Morty por lo que hay todavía menos motivación. Wubba lubba dub dub.

Dicho esto, empecemos la entrada de nuevo de manera más decente.

Hace unas horas, Spike Hike (CEO de Club Penguin) ha publicado una imagen en su Twitter que está causando pánico entre los pingüinos pingüinianos. Y ya que tengo la categoría de Club Penguin más muerta que Rose Quartz, me ha parecido oportuno hacer una entrada sobre esta imagen. Aquí la tenéis.

Pese a que no se ha dado pista alguna sobre qué puede ser esto, los fans ya han empezado a criticar a Spike Hike diciendo que el juego se arruina en el 2016. No sé, prefiero no hacer preguntas. Vale que el 2014 y parte de este 2015 han sido una mierdísima mierda para Club Penguin, pero leches, que esto tiene buena pinta.

Esta imagen de la isla es bastante diferente a la del juego, así que puede ser que esto sea un nuevo videojuego. Si cambian el Club Penguin actual (que lo ejecuta hasta una tostadora) por una isla en 3D, Club Penguin se hunde segurísimo. Más que nada porque esos gráficos no te los ejecuta cualquier ordenador. (Yo me estoy riendo mucho con mi PC gamer, pero mejor callo).

También es bastante seguro que la imagen está relacionada con el «Project Super Secret» del cual se ha hablado estos últimos meses, pues el Migrator de la imagen forma parte del proyecto. Por desgracia esta información importa poco porque nadie sabe exactamente qué es el Project Super Secret. Como ya he dicho, quizás sea un videojuego, o… ¿quizás si están teniendo los huevos de recrear el juego desde cero? Vete a saber.

Sea lo que sea, esta imagen la está liando. Coged palomitas y sentaos. Espartanos, esta noche… pingüinearemos en el infierno.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el diciembre 23, 2015 en Club Penguin y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 25 comentarios.

  1. El 2016 todos los restarurantes tendrán como especialidad de la casa pingüinos.

    De verdad, Club Penguin estaba mejor cuando empezó.

    Me gusta

  2. Y ¿si aumentas el brillo al máximo para encontrar el mensaje escondido? Ok no

    Me gusta

  3. ESPARTANOS,ESTA NOCHE CENAREMOS/PINGÜINEAREMOS/ARDEREMOS/QUEMAREMOS EN EL INFIERNO! AU AU AU!

    Me gusta

  4. Mientras tanto CP: POR FAVOR TERMINEN CON MI SUFRIMMIENTO

    Me gusta

  5. YO CREO QUE SE VOVLERA UN MMO RPG Y DESPUES ESTARA MAS MUERTO QUE ROSE QUARTZ JJAJA EQUISDE

    Me gusta

  6. GIT GUD MOTHAFUCKA (Chara)

    MAS MUERTA QUE ROSE QUARTZ

    Me gusta

  7. Unamigoloco tienes razon si cambian de graficos clubpenguin desaparecera de faz de la tierra PD: Saludos desde Paraguay

    Me gusta

  8. Yo creo que lo van a mandar todo a la mierda y punto. Ojalá el Dios Saitama venga a ayudar a los pingüinos más desamparados, y ojalá el Dios Prosciutto os acoja en su seno (?)
    Aunque… Yo no juego a CP :^)

    Me gusta

  9. «(Yo me estoy riendo mucho con mi PC gamer, pero mejor callo)» Con todo el respeto del mundo, tengo que decir que a quién cojones se le ocurre instalarse Windows 10 con la cantidad de movidas y fallos que está teniendo. Los 2 sistemas operativos buenos -o menos malos- de Windows son el XP (para los retros) y el 7 (para los más modernos).

    Una pregunta (por curiosidad): ¿a ti también se te pasa como a un amigo mío, que se le cuelga el explorador de Windows y la barra de herramientas cada vez que se pone el ordenador en Stand By, o solo es que mi amigo tuvo especial mala suerte?

    Me gusta

  10. UN CHICO LLAMADO SPIKEY2007 LO SABE Y NO NOS LO QUIERE DECIR.

    Me gusta

  11. OMG!! Todos sabiamos que CP iba a morir de alguna manera, ahora sabemos como :T

    Me gusta

  12. la broma de rose fue cruel.
    muy cruel
    *se va a llorar por rose y de paso también por lapiz* (?

    Me gusta

Deja un comentario