FNAFB Mezcla Final – Tráiler

pa k kieres el fuckboy’s 3 jaja saludos

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el enero 5, 2016 en Five Nights at Freddy's, Mejores entradas y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 17 comentarios.

  1. Slen-tu-derman-favorito

    Espera si pongo a
    FNAFB 3 = Half Life 3
    unamigoloco = Gabe Newell
    Ahora todo tiene sentido

    Me gusta

  2. mateo leguisamo

    el juego ese ya lo juge en ingles asi que tengo que ver lo que decian los tipos xd

    Me gusta

  3. Tengo el Fnafb 1 y 2 pero no sé como empezar. yay

    Me gusta

  4. LEGamer1111_PvP

    tompoco ay que presionarle al chaval nos a traducido 2 juegos y a “echo otro” presioneis, todo el mundo tiene ganas de que veamos el fnafb 3 en español ay que dejarle tiempo

    Me gusta

  5. emmmmm hola :3

    Me gusta

  6. The_Alberto_14

    FELICIDADES ahora traduce el fnafb 3 y te dejaran de hinchar las pelotas (un poco nada mas)

    Me gusta

  7. no te entiendo tu no quieres que nadie te siga pidiendo el fnafb 3 pero haces esta entrada

    ¿eres masoquista?

    Me gusta

  8. QUIERO YA ESE PUTO JUEGO, JAJA SALUDOS.

    Me gusta

  9. yo kese tampoko zoy un 100tifiko enfurezido

    Me gusta

Responder

