Actualización de Five Nights at Fuckboy’s 2

Ola k tal compadres, aunque no lo parezca sigo vivo.

Iba yo ayer por el maincrá cuando me encontré con un cubito… bueno, no. Me encontré con que la creadora de FNAFB había actualizado el segundo juego. Después de cagarme en mis muertos un rato, decidí actualizarlo yo también para que mi sucia traducción estuviese al día.

Si os habéis pasado FNAFB 2 al 100% esto no os interesará mucho, pero si aún no lo habéis jugado o lo estáis haciendo quizás sí. Os resumo lo que se ha actualizado.

Lo principal es que se ha añadido un nuevo botón al menú, llamado «Epílogo». Con este botón podéis acceder al modo de juego que antes se llamaba Escenario de Traslado de Guardado. Sí, ese que pedía un archivo de guardado del primer juego con todas las cámaras muertas en la Noche XXX. Ya que los saves de FNAFB: Mezcla Final no son compatibles con FNAFB 2, la creadora decidió hacer este modo disponible para todos.

El problema es que esto ha hecho el epílogo jodidamente difícil, o casi imposible. Anteriormente, Freddy y compañía tenían la armadura que les habías puesto tú en el primer juego; en otras palabras, tenían la mejor armadura posible, así que aún eran animatrónicos competentes pese a estar a nivel 1. Además, las fichas se trasladaban de un juego a otro.

En cambio, ya que aquí empiezas desde cero, los animatrónicos literalmente no tienen armadura y su arma es una mierda. Al principio lo iba a dejar así, en plan «jaja jodeos», pero luego probé a jugar el epílogo y llegó un punto en el que era imposible seguir. Entre que Freddy y compañía eran un puñado de inútiles y no tenía fichas, git gud.

Así que entre ayer y hoy he modificado este epílogo para que se pueda completar: los animatrónicos tienen ahora la mejor armadura del primer juego y empiezas a jugar con 500 fichas, para que te sea posible comprar cosas. Después de hacer beta-testing y pasarme el epílogo diría que la dificultad viene a ser la que tenía antes. De nada.

A parte de esto, se han arreglado unos cuantos bugs y se ha cambiado un poco la inteligencia artificial de los Remodelados. Sí, esos cabronazos no son enemigos corrientes; según la situación eligen uno o otro ataque. Cabronazos. No me preguntéis cómo ha cambiado su inteligencia porque no lo sé.

El link de descarga de la nueva versión se encuentra en la página de FNAFB, sustituyendo al anterior.

PD. Está confirmado que los Fuckboy’s no se van a actualizar más, así que ahora sólo queda una cosa por hacer…

;^)

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el enero 9, 2016 en Five Nights at Freddy's y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 33 comentarios.

  1. no se como descargarlo!!! mier**

    Me gusta

  2. rat4 de locz quero fivo nogyhst at fackybay 3 df.fñ´g´ñfdñg,df,fp,`ge`gergñhplt`hltrlh`lt`hlrtç
    papaspdlsplpfflspl mainkaçrara sss cls,fñss .-. :v

    Me gusta

  3. Al final ni si quiera saldra Fnab 3 ¿verdad?
    Lo peor es que salio ya el FNAB 4 jajajaja

    Me gusta

  4. en el cuarto jefe del epilogo me toca pelear cn el team de bonnies es correcto eso? ewe

    si es correcto dime q devo hacer yaque tienen vida infinta :o

    Me gusta

  5. Olle Amigo loko en ell boss de BB dsp de derrotar a los candados tengo que pelear con el equipo bonnie ewe otro equipo no puedo usar? agarro el de freddies y tmb cn el bonnie

    y si tengo q pelear cn los bonnies que tengo q hacer? (se q tiene vida infinita x eso ewe)

    Me gusta

  6. knightofthegods

    pobre alex tiene que ir a la escuela(igual que yo:) ) y ademas tiene ahora que espesar a traducir el fnafb 3¿dime que se siente tener una Skele-ton de trabajo?

    Me gusta

  7. quero fnafb3:v asmkmksaml rata de melda qero five nogths at fucbays 3 ahsndjnijnicnji dilaik a mierda este no es youtube :v

    Me gusta

  8. Hey loco si llegas a necesitar ayuda para traducir avisame (si no tenes problema con el acento argentino, digo por diferencias en expresiones)

    Me gusta

  9. porque lo condenaron?

    Me gusta

  10. Gallade Wright

    Eres consciente de que te acabas de condenar ¿no?

    Me gusta

  11. nIñO rAtIXX:LocO pA kuAndO faCkVoYS 3

    Loco:Pa K Kieres Saber Eso Jajaja Saludos

    Me gusta

  12. UnaFriquiMuyFriqui

    Y yo que estaba celebrando tu muerte. Me has arruinado la fiesta. T^T

    Me gusta

  13. acabas de condenarte

    Me gusta

  14. Me mentiste, habías dicho que tu siguiente entrada seria un puzzle, tengo que llegar a este extremo, si no subes un puzzle para el fin de semana invocare a john cena!

    Me gusta

  15. unamigoloco por favor sigue nuestra pagina web se llama parlanchin-com dale laik por favor

    Me gusta

  16. are you ready for not freddy

    Me gusta

Deja un comentario