Adelantos de FNAF World en Indie DB

Scott ha ido publicando adelantos de FNAF World en Indie DB desde que anunció el juego, y como no recuerdo haber subido la mayoría de ellos en el blog he pensado que quizás interesarían a quienes no los hayan visto.

Por si aún no lo sabéis, esta es la página del juego en Indie DB.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El tráiler también ha sido actualizado con nuevo gameplay del juego.

En resumen, el juego tiene buen aspecto. En principio estará disponible este fin de semana. (Para variar, Scott ha adelantado la fecha de lanzamiento. A no ser que nos esté trolleando.)

ACTUALIZACIÓN: FNAF World ya tiene página en Steam.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el enero 19, 2016 en Five Nights at Freddy's y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 20 comentarios.

  1. El juego ya salió y andas un poco tarde , bueno se te comprende. La historia al parecer toma lugar en una máquina de juegos, algo parecido a la película de Ralph . Ya debes de saber esto y prepárate para las teorías porque el juego al parecer tiene tal ves algo que ver con la historia original de fnaf, desde el principio se nota aunque espero que Scott se allá mantenido fiel a lo que dijo de que la historia estaba terminada desde el fnaf4.

    Me gusta

  2. Wow, cuantas criticas negativas

    Me gusta

  3. LINK DE DESCARGA

    Me gusta

  4. Yo creo que vamos a poder pasar de la version 3D a la version 8 bits y asi para pasar ciertos momentos cruciales , creo que soy el unico que piensa eso xD

    Me gusta

  5. ¿Cual sera el ost? ¿Canciones de Itomasgameplay? [No me cae mal town solo es un chiste malo]

    Me gusta

  6. Venga ya, ¿cuándo nos ha trolleado Scott antes?

    Me gusta

  7. Scott sacando el juego un mes antes de lo anunciado. Menuda novedad XD.

    El juego no tiene mal aspecto. Lo que me hecha para atrás es ese diseño tan el plan «kawaii» de los animatrónicos, pero bueno.

    Me gusta

  8. total decepcion, ha cambiado el mapa 3d por uno 8 bits, eso no mola, si uno espera una cosa que no venga con otra, aun asi lo jugare a ver que tal

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario