FNAF World ya está disponible + mensaje de Scott

Tal y como anunció Scott en un comentario de Steam, FNAF World ya se encuentra disponible este fin de semana. Mientras que para algunos esto ha sido algo bueno, otros están insatisfechos con el nuevo juego de la franquicia.

Según la descripción del juego en Steam, FNAF World permite a los jugadores controlar a sus animatrónicos favoritos en una épica aventura RPG. El juego tiene más de 40 personajes, varios finales, diferentes modos de dificultad y una banda sonora creada por Leon Riskin.

“Toma el control de Freddy y su pandilla mientras se aventuran en una misión en el mundo bajo mundos, un mundo que refleja los actos y acciones del “otro lado”, donde las cosas han empezado a romperse y distorsionarse. Guía a tu equipo por las profundidades de este mundo digital para encontrar la fuente de estos errores y monstruos, y restaurarlo a lo que tenía que ser – un refugio seguro.

Pero ten cuidado; detrás de escena puede haber algo todavía más siniestro manejando los hilos…”

Puedes descargar el juego pirata haciendo click en la imagen. Pero, antes de hacerlo, deberías tomar en consideración algo que ha dicho Scott.

Poco después del lanzamiento del juego, Scott ha publicado un mensaje en Steam pidiendo disculpas a la comunidad, pues cree que ha sacado el juego demasiado pronto y que, efectivamente, le faltan algunas cosas. Los fans están de acuerdo con la opinión de Scott, y yo concuerdo con ellos. Es por esto que Scott irá actualizando el juego durante las próximas semanas, añadiendo el contenido que falta, para que sea un juego completo. Aunque no debemos aplaudir a Scott por este error, sí deberíamos hacerlo por su forma tan honesta de admitir que se ha equivocado. Para que luego digan que él no se preocupa por la calidad de sus juegos.

Esto quiere decir que cualquiera que tenga la versión pirata tendrá que joderse y le será difícil actualizar su juego. Yo lo descargaría o probaría la demo, y si os gusta mejor compradlo. Son 10 pavos, lo cual es un poco excesivo por ahora, pero se supone que el precio será justo después de las actualizaciones. Si habéis pirateado los 4 juegos anteriores, podéis ver esto como una oportunidad de agradecer a Scott todo su trabajo.

La primera actualización (no disponible para piratas) ya está disponible, y añade una descripción para cada ataque de los animatrónicos además de un mapa del mundo. Se sabe que pronto Scott añadirá un menú para ver las características de cada personaje.

Por último, por si queréis saber mi opinión del juego… creo que está bastante bien y que con las actualizaciones llegará a ser a un juego chulo. Ha recibido mucha crítica negativa injustificada, probablemente a causa de las expectativas de la gente. La gente olvida que los juegos de Scott suelen ser bastante simples comparados con otros videojuegos. En resumen, te gustará si tenías unas expectativas razonables. Eso sí, tampoco es un juegazo. Entretiene, pero obviamente no es un Undertale.

Supongo que haré una crítica del juego cuando esté completamente actualizado. Eso es todo.

Anuncios

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el enero 23, 2016 en Five Nights at Freddy's y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 29 comentarios.

  1. Olle Amigo Loco si se acabara toda la fama del juego harias otra clase de teorias?

    Me gusta

  2. ¿Traduciras FNAF World como lo hiciste con los Fuckboys??

    Me gusta

  3. Lo único que le veo potencial es su banda sonora, demás es un RPG promedio. PD: No olvides hacer la crítica. :v

    Me gusta

  4. As theoryaz de ezte guego i huna kritika ho teh mathamoz

    Me gusta

  5. AlguienQueComentaPorqueSi

    Después de probar el juego,he llegado a una conclusión : No he quedado completamente satisfecho. Aunque me gusto..
    Mi problema con este juego son principalmente la estructura,por ejemplo : Más de una vez han desaparecido los personajes,sin animaciones de combate,bla bla bla. Esto se deja pasar por que es un juego hecho por una persona. Soundtrack emotivo,se siente el amor expresado. Los endings,desde una pelea inesperada,hasta ver la decadencia de un producto. Otro de los problemas del juego es el spam de ataques,la mayoría de las veces en el combate no se puede ver nada porque esta lleno de Freddles,brillitos y pizzas. Y ahora lo peor de todo. El equilibrio del juego,en fnaf world NUNCA veras a un animatronico original o un toy en una pelea final. El juego se resume en : (Advertencia de spoiler) Ve a las minas misteriosas,farmea como si fuera un genocide, y espera a que te salga Shadow Freddy,si no tienes ningun animatronico con un ataque K.O… gg. Aca un reto por leer todo esto : Intenta pasarte el juego,sin NINGUNO de estos animatronicos : Endoesqueletos,Paperpals,Funtime Foxy,Sad Child.

    Me gusta

    • Lo de las animaciones es problema de la versión pirata/de tu ordenador, y a mí no me molesta el spam de ataques (???)
      Aunque sí es cierto que ciertos animatrónicos son esenciales para completar el juego. Quizás tampoco sea tan raro. Al fin y al cabo, los animatrónicos desbloqueables tienen que ser más buenos, ¿no?

      Me gusta

      • AlguienQueComentaPorqueSi

        Lo que me refiero a lo de los animatronicos es que uno siempre terminara con el mismo team,ni siquiera se puede vencer a seguridad sin un endo. Y aunque te consigas el chip,los animatronicos glitch,tienen los ataques del jefe final del modo difícil y de la seguridad. Lo del spam,hay personas que se marean más fácil que otras.
        Cabe destacar,que animatronicos como Freddbear,SpringBonnie son muy buenos porque son los animatronicos más difíciles de conseguir. Pero animatronicos como Purple Freddy (Tiene 2 ataques de K.O) lo encuentras en la segunda mina. Aunque,cada uno con sus gustos. (Los finales y los bosses extra,están muy bien hechos. Y en esas peleas si que se necesitan a los animatronicos desbloqueables.)

        Me gusta

        • No te voy a negar que al final habrá animatrónicos que tendrás en el equipo sí o sí, aunque eso pasa con más de un juego. Qué le vamos a hacer. Toca sufrir.
          …Purple Freddy es bastante inútil, pero bueno :^)

          Me gusta

  6. que tiene que ver undertale con el oso ese PORQUE DIJISTE ESO

    Me gusta

  7. Lo que yo creo es que Scott deberia tener un equipo de desarrollo, asi le seria mas facil actualizar el juego.Pero él es uno de los pocos desarrolladores que pide una disculpa hacia una comunidad masiva. Estoy seguro de que el juego quedara mejor despues de las actualizaciones, pero por ahora solo nos queda esperar.

    Me gusta

  8. en mis 15 años de existencia nunca habia visto un ”rpg” (si es que puede llamarse asi) como este,el juego en si no es tan malo pero scott va a tener que actualizarlo mucho para que llegue a ser un juego bueno.Tremenda manera para acabar con su saga de juegos …. otra cosa scott va a sacar un segundo libro mira http://vignette2.wikia.nocookie.net/freddy-fazbears-pizza/images/d/da/Secondb.png/revision/latest?cb=20160122221537&path-prefix=es creo que scott no quiere salir de su zona de conform

    Me gusta

  9. Alguien se dió cuenta de que Scott dijo que ya piensa trabajar en una secuela del juego??
    WTF!?

    Me gusta

  10. El juego no tiene una gran historia detrás, pero se nota que Scott dejó eso atrás para enfocarse en hacer un Gameplay que sea de verdad para un RPG

    Me gusta

  11. Pensando mal, a lo mejor Scott lo ha hecho adrede eso de sacarlo incompleto, y luego poco a poco irle añadiendo los detalles, para dificultar el pirateo. No es la primera vez que intenta dificultar la labor de los que nos lo bajamos por todo el morro.

    Cambiando el tema a Undertale: A lo mejor la mitad de tus seguidores te habrán avisado de esto por 50 vías diferentes, pero por si acaso:

    Toby Fox ha actualizado Undertale, con varios bugs corregidos y ha añadido 4 cosas. Te dejo aquí el link a la lista: http://undertale.wikia.com/wiki/Thread:47317

    Uno de los bugs corregidos que creo que te interesará es que ahora no es necesario poner en mayúsculas el “fun” para que te salgan ciertas cosas. Por lo que sí, en teoría, en una partida normal te pueden salir los 3 seguidores de Gaster, el Kid Gone, y la puerta misteriosa tras la cual se supone que se encuentra Gaster.

    Me gusta

    • Yo creo que no, Scott no es de ese tipo de desarrolladores ni de coña. Es buena gente.
      Sabía que Undertale había actualizado, pero gracias por la lista de bugfixes.

      Me gusta

      • Yo de todas formas ya me lo he pasado este finde anterior, evidentemente en pirata, porque no era modo de gastarse 10 pavos en un juego que como Scott bien dice está incompleto, aunque al principio me lie un poco con cada ataque una vez que le pillas el truco ya sabes que cosa hace cada habilidad jeje aunque solo he sacado 1 final :P

        Me gusta

  12. “Obviamente no es undertale” Unamigoloco 2016

    Me gusta

  13. No compares al Dios Undertale con eso

    Me gusta

  14. Yo pensando igual como un amigo loco de un juego Eso si que es raro

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: