¡Nueva categoría: Mejores entradas!

Obviamente hay pocas categorías en la barra de widgets, así que definitivamente añadir una nueva no puede hacer daño a nadie. (Para quien haya dormido 3 horas: esto es sarcasmo).

Desde hace unos días he estado pensando en añadir una nueva categoría para que la gente pueda encontrar el mejor contenido del blog rápidamente; sí, entre todo ese shitpost hay cosas decentes de vez en cuando. Lo más sencillo y práctico era hacer una categoría para ello, así que tomad.

Pronto empezaré a explorar las profundidades del infierno (es decir, este blog) para añadir entradas a esta categoría. Si no sobrevivo a las entradas del 2013, por favor, decidle a mi gato que le quiero.

PD. Por “pronto” me refiero a cuando tenga tiempo, es decir, en 2087.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el febrero 9, 2016 en Otros y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. joder esa categoría va a estar mas vacía que el cerebro de deimoss…

    Me gusta

  2. puppet es el hermano de unamigoloco lo dice deimoh y la mordida del ’87 es del 2087 todo encaja iluminatih comphimed jaja saludos (Me alegro de la nueva categoría,y supongo que he dormido 3 horas XD)

    Me gusta

  3. Venga, que las entradas del 2013 no son tan… bueno, por lo menos son cortas. ¿No?

    Me gusta

  4. Podrás publicar FNaF y Five Nights at Fuckboys?
    PD. Responde loco!!!!

    Me gusta

  5. Gracias loco por haberme mostrado hace 8 meses (masomenos) el increible mundo de profesor layton y la villa misteriosa! Despies de mucho tiempo cabando en saint mystere logre terminar el juego y todos los puzzles! Y luego me di cuenta de la gran estrategia de marketing que hisieron con eso de la puerta secreta de st.mystere, ahora ya estoy jugando the diabolical box y te agradesco mucho el haber echo esa increible secion (que seguiria mas que muerta si no fuera por el ultimo puzle de a principios de mes), muchas gracias alex!

    Me gusta

  6. Oye pero en fnaf 3 dicen que había un error en el traje de golden Freddy y dice que no se puede usar y otra cosa golden Freddy tiene cuatro dedos y un humano no puede meterse hay por eso y otra cosa el hombre del teléfono dice que robaron un traje de color amarillo no un traje de Freddy por que lo digo por que en fnaf 2 hay mas versiones de Freddy por eso y no dijo dorado.Nobster……..

    Me gusta

  7. Osea que tendre que ver eso en mi funeral? c^:

    Me gusta

Responder

