BUENOS DÍAS ME CAGO EN LOS DEBERES Y LA MADRE QUE LOS PARIÓ VAMOS A CAMBIAR LOS BANNERS

Enviadme vuestros sucios y asquerosos banners en esta entrada o a través de mi correo, fazbear.entertainment@hotmail.com.

Para variar os recuerdo que, en el caso de enviarlo a través de un comentario, tenéis que enviar el HTML del banner en un Google Docs y dar permisos para que pueda ver el Doc. En el caso de que me enviéis un e-mail, pegad el HTML junto con vuestro mensaje y ya.

Si vuestro banner está actualmente en el blog, podéis pedir quedaros ahí en el caso de que quede espacio (siempre queda, tranquis).

También puedo meter a gente en el blogroll. Nadie se fija en él, pero es bonito.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el febrero 12, 2016 en Otros y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 17 comentarios.

  1. Puedes volver a poner mi Banner?? :^)

    Me gusta

  2. Loco, hace unos dias te envie el correo recordandote lo de los banners, asi que mi puesto ya esta, no?

    Y si españa esta 8 horas adelantado, que haces escribiendo a la 1 de la mañana xD

    Me gusta

  3. Señor loco, le pediré amablemente que deje mi banner otro sucio mes (ese asqueante que dice Boolandia), y si no lo hace pues… TENDRÉ QUE ACCEDER AL MODO DIFÍCIL Y HACER QUE PASE UN BAD TIME PEOR QUE PASAR LA RUTA GENOCIDA DE UNDERTALE…

    Att: Boo. XD

    Me gusta

  4. Loko metheme hen el baner loko mira e haprendido ah esrrurbir estas orguyoso?
    Mis ojos.

    Me gusta

  5. ¿Podes dejar mi banner :^)?.Se que va a sonar estupido y talvez lo quieras sacar pero porfa dejalo :(

    Me gusta

  6. UnaFriquiMuyFriqui

    Qué es el blogroll? Se come?

    Me gusta

  7. ¡¡Mira mi correo!! · ·
    >

    Me gusta

  8. pos yo estoy esperando la seccion fanart :^)

    Me gusta

  9. Ya te mande el correo, con HTML y todo. ¿QUÉ MÁS QUIERES PARA QUE LA ACTUALICES?

    Le gusta a 1 persona

  10. Una cosa amigo… porfa plis no intentes abarcar tanto, en mi opinión (que te puedes pasar por el cu…) deberías concentrarte en menos cosas dentro del canal y no te pasaría esto (cof, cof shitspost corporaitio cof, cof) y por cierto por si no te habías fijado tienes 1038472974156000 categorías sin usar (apuesto a que si no has leído el numero me tengas en consideración)

    Me gusta

Deja un comentario

