Cómo desactivar la nueva actualización de Twitter (en sólo 22 pasos)

Para variar, Twitter se ha vuelto a actualizar y la ha cagado como siempre; ahora, los tweets quizás se ordenen por popularidad en vez de por fecha. ¡Pero no te preocupes! Porque Unamigoloco™ te trae un simple y sencillo tutorial para desactivar la nueva actualización. ¡Y SÓLO POR 3,99€! ¡Llama ahora y recibe gratis el Fuckboy’s 3!

Desactivarlo (en el caso de que lo tengas activado) es sencillo y no provoca mucho sufrimiento. Primero entra a la configuración de Twitter. Sí, ese lugar donde deberías desactivar TuitUtil y otros bots de mierda que twittean spam. Desgraciado.

Una vez el Wi-Fi que robas a tu vecino cargue la página, asegúrate de estar en esta pestaña. Que si no vas a parecer tonto intentando buscar la opción para desactivar la actualización. (A no ser que lo parezcas diariamente. Entonces tampoco es para tanto.)

Por último, baja hasta que encuentres la palabra “Cronología” y desactiva la casilla en el caso de que esté marcada. Si no está marcada, NO LA TOQUES. NO LO HAGAS.

Y listo, ¡disfruta de tu Twitter antes de que las actualizaciones lo manden a la mismísima mierda! Biba el internete.

Los pasos del 4 al 22 son llorar hasta ahogarte con tus lágrimas. Porque con estas actualizaciones vas a terminar con una depresión que flipas. Tú tranquilo. Ya nos mudaremos al Tuenti o algo. (Aunque lo hayan cerrado).

PD. Seguidme, que pierdo followers.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el febrero 14, 2016 en Humor, Otros y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 23 comentarios.

  1. Loco a mi no me ha llegado la actualizacion

    Me gusta

  2. ¿oye loco te puedo entrevistar? te dejo mi twitter: @locodeinternet

    Me gusta

  3. crei que en tu pagina secreta estarias con una escopeta matando al fandom de fnaf mientras sans te meto un hueso por el culo o algo,me has DESESIONAO

    Me gusta

  4. Oie ke shido dehjahmeh hanotarloh hen mih livretah 100tyhfika

    Me gusta

  5. Por alguna razón mi Twitter no se ha actualizado, pero de todas formas gracias.
    Si se me hubiera actualizado y no fuera por ti, ahora mismo estaría llorando en el suelo

    Me gusta

  6. NO TE PIENSO DAR MI SUCIO DINERO. JAMÁS.

    Me gusta

  7. “PD: Seguidme, pierdo followers”…

    *Empieza a llorar* What you say…

    Me gusta

  8. oye si pierdes followers es porque los estas troleando a todos con lo de que te hackearon el twitter

    Me gusta

  9. ¡ALTO PAREN TODO! Yo llame y no me dieron nada e-e

    Me gusta

  10. Mira Este Video Es Una Recopilacion De Lo Que Tenemos De Diamante Rosa (No Es Rose)

    Me gusta

  11. Caca,porque tienes la foto de mokey mause sr pelo te va a demandar con don copyraaaaaaigt (perfectamente escrito)

    Me gusta

  12. Oye srpelo te va a demandar (a no ser que tu lo seas,explosión mental)tambien pense que en tu twitter habria gente sufriendo :v

    Me gusta

Responder

