Weirdmageddon 3: Take Back The Falls ya está disponible

Shhh. Shhhh… No pongas esa cara. El verano no puede durar para siempre. Las cosas cambian.

El último episodio de Gravity Falls, de una duración aproximada de 45 minutos, ya puede descargarse para sufrir. Aviso de que el episodio es prácticamente perfecto, y concretamente el final de éste es insuperable. Todavía no lo he superado. …Os recuerdo que Alex Hirsch dijo que un miembro de la familia Pines iba a morir.

Tenéis varias opciones para descargarlo. Si sois capaces de entenderlo sin subtítulos, aquí lo tenéis en una calidad de 720p. Si lo queréis con subtítulos en español, podéis descargarlo aquí, en 480p o en 1080p. Obviamente recomiendo la calidad más alta, aunque estaréis un buen rato descargando el episodio.

Cuando lo terminéis de ver, a parte de tener el corazón roto, quizás os quede una sensación de que falla algo, pero no os preocupéis; este fin de semana explicaré por qué. Se trata de una mini-teoría, por así decirlo. Estoy bastante seguro de que os dejará sufriendo también.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el febrero 17, 2016 en Gravity Falls y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 25 comentarios.

  1. He descubierto los dos mensajes ocultos del capitulo pero no dice nada relevante. Vaya plof, varias horas pérdidas para nada

    Me gusta

  2. knightofthegods

    SPOILER

    me parecio perfecto sierre de esta majestuosa serie pero……….. el final del cap muy ….disney osea no me parecio malo pero hubiera preferido algo un poco mas realista.vencieron al mayor villano de la serie y que perdieron los buenos? ¿que están estuviera sin memoria un un par de dias gran cosa….. no culpo a alex de esto el dijo que un miembro de la familia pines iba a morir pero nadie murió(claro los recuerdos de stam murieron por un tiempo pero no es lo mismo)talves el quería matar a alguien pero disney no lo dejo :( a pesar me sigue pareciendo como uno de los mejores capítulos finales de series animadas (aunque me hubiese gustado ver a los padres de dipper y mabel pero bue……ademas que rayos bill? no abias entrado antes a la mente de stanley no debiste haberla reconocido o porque esta tan diferente a como era antes? ……igualmente ASOMBROSO FANTÁSTICO GENIAL SEE YOU THE NEXT SUMMER!!!

    Me gusta

  3. Hola. El otro día estuve viendo take back to the falls. Me fije que en el final sale un mensaje numérico oculto. Un amigo mio y yo lo hemos estado traduciendo (tras varias horas) y lo que dice seria algo así.
    -Faded pictures bleached by sun in memories the pines still play the tale’s told the suller’s done in a sully suller’s day.
    Creemos que una parte se refiere al lavado cerebral de Están, aunque no entendemos lo de Sullers. Agradecería que incluyeses esto en tu mini teoría y espero que te ayude.
    Muchas gracias.

    Me gusta

  4. nadie muere de la familia pines

    Me gusta

  5. Oye tu crees que hayga otra temporada amigo loco espero tu respuesta y otra cosa una cocha maldito bill cipher que destruyó los diarios xd espero tu respuesta :D

    Me gusta

  6. oshe grazias phorr el ezpoyler hindirrektoh xd

    Me gusta

  7. Normalmente, los finales de las series me suelen decepcionar un poco, ¡pero este ha sido insuperable! Gravity Falls ha sido una de las mejores series y lo seguirá siendo.

    Me gusta

  8. No me esperaba que Alex (Hirsch) tocara un lugar tan profundo de mis feels ;_;

    Me gusta

  9. The feels
    I cannot escape them
    **Manly tears**

    Me gusta

  10. Ya ha pasado como casi una semana desde que te conteste el corre… se agradece que lo contestaras… (tengo la beta 6,donde he añadido un minijuego)

    Me gusta

  11. Has prometido una teoría…
    CORRE, YA VIENEN LOS NIÑOS-TEORÍA. TE VAN A COMER.

    Me gusta

  12. El final fue simplemente épico

    Me gusta

  13. 2 posts en un día??
    are you f*cking me?

    Me gusta

  14. trafalgarpatata

    BILL!!! sufrí… sufrí mucho…

    Me gusta

  15. Que episodio tan bueno,la serie terminó con un final tan genial :’)
    ¡See you next Summer!

    Me gusta

  16. el capitulo ha sido bestial pero el final me ha parecido Meh, lo vi como forzado tras la media hora cuando se supone que todo acaba

    Me gusta

Deja un comentario