Unamigoloco chuckled. “You mean, the fanart emeralds?”

Han pasado como 2 meses desde el último post de fanart, así que es hora de sufrir y subir más. Curiosamente, parece que desde hace un tiempo publico fanart cada más o menos dos meses sin darme cuenta… mi cerebro me empieza a dar miedo.

Como siempre, os doy las gracias por perder vuestro tiempo haciendo dibujitos (sois buena gente, tkm). Como recompensa, subiré el Fuckboy’s 3 este siglo. …Seriamente, gracias al instituto no he podido traducir casi nada. También es porque soy un vago, pero eso debe quedar entre nosotros, ¿vale?

Si sois nuevos al blog no olvidéis echar un vistazo a los otros fanarts.

time for bad

time for bad

NIGHTMARE UNAMIGOLOCO: ULTIMATE EDITION

NIGHTMARE UNAMIGOLOCO: ULTIMATE EDITION

(Esto me lo dibujaron cuando cumplí, desgraciadamente, 16 añitos.)

HOWDY!

HOWDY!

nice

nice

*i'm alex. alex the shitposter.

*i’m alex. alex the shitposter.

hOI!!!!!

hOI!!!!!

Puta bida quiero ese vestido.

Puta bida quiero ese vestido.

"Mad Loco"

“Mad Loco”

THE SHITPOST GEMS

THE SHITPOST GEMS

Otra fusión entre AdryFD y yo

Otra fusión entre AdryFD y yo

Esto me da mucho miedo. Pero mucho. Lo publico porque sino esta imagen me perseguirá en mis pesadillas.

Esto me da mucho miedo. Pero mucho. Lo publico porque sino esta imagen me perseguirá en mis pesadillas. ¿Por qué, Lemuel? ¿Por qué le das tetas a un robot?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

WHAT DO YOU KNOW ABOUT THE SHITPOST!?

WHAT DO YOU KNOW ABOUT THE SHITPOST!?

shitposting team... neverending pain

shitposting team… neverending pain

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

181

Imagen de yo y más gente de parte de Infelicity ;^)

Eso es todo por ahora. ¡Os deseo un feliz sufrimiento!

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el febrero 18, 2016 en Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. La respuesta a tu pregunta es lo mismo que con toy Chica
    Pd:(en realidad lleva relleno)

    Me gusta

  2. Espera, que no he hecho Fan Arts, se me olvidó, es que el colegio, Tío, el colegio

    Me gusta

  3. Le deseo felices traumas

    Me gusta

  4. yo estoy haciendo un cómic de tu oc el Aperture Science con GLAdos, pero no tiene caso si no conoces portal.
    ¿lo conoces?

    Me gusta

  5. usted es malvado señor alex

    Me gusta

Deja un comentario

