Aviso de hiatus

Ha llegado el final de trimestre y tengo una de deberes y exámenes que te cagas. Prácticamente no tengo tiempo para hacer lo que quiero así que voy a tener que dejar de publicar durante una semanita. Culpad a mis profes, que son gilipollas.

En principio podré volver a publicar a partir del 5 de marzo. En caso de que al final no sea así, modificaré esta entrada.

Seguiré activo en Twitter, así que podéis hablarme por ahí. No enviéis comentarios para hablarme porque hay más de 200 por aprobar y no tengo tiempo (ni ganas) de meterme en el infierno de leer comentarios.

Cuando vuelva tengo previsto publicar esa teoría sobre Gravity Falls que mencioné hace unos cuantos días, y quizás las de Gaster. También cambiaré los banners (perdón por tardar tanto) y volveré a publicar Doctor Gato.

Gracias por tener paciencia (?).

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el febrero 27, 2016 en Otros y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. pobre loco los deberes la están matando.venga don’t give up mira esto se que te alegrara https://www.youtube.com/watch?v=ZDtP0vjc8Tk

    Me gusta

  2. No pos apuesto la traduccion del fuckboy’s 3 a que loco no me aprueba el comentario :v

    Me gusta

  3. ¿Viste el nuevo clip de SU? Aparecen Alexandrite y las sandías Steven y revientan viva a Malachite

    Me gusta

  4. bakugan115magic

    REBECA AS AFECTADO A UNAMIGOLOCO

    Me gusta

  5. Que bien, como que no te odian por tardar en subir el FNAFB 3 como para que tardes más xD Al menos a mí no me importa el FNAFB 3 así que estoy bien :P

    Me gusta

  6. Se que no contestaras…Animos…(aunq con tanta tarea es imposible tenerlos lo se) pero como tus fieles fans te esperaremos n.n
    *No se desde cuando me volvi tan comprensiva* x’DD

    Me gusta

Responder

