El anime otaco de Ace Attorney ya ha comenzado

Los fans de esta saga de videojuegos que hayan estado atentos a las novedades sabrán que este pasado 2 de abril salió el primer episodio del anime basado en el juego. Éste se centra en el primer juego de la saga, y se planea que continúe con una adaptación del segundo. Ojalá lleguen al cuarto para poder ver a Spark Brushel.

El primer episodio ha sido muy fiel al juego y se espera que la cosa siga así. La animación también es buena. Esperemos que no pase como con Dangan Ronpa, que según los fans el anime fue demasiado corto. Hablando de Dangan Ronpa, aceptad que la categoría ya está muerta porque ni siquiera tengo las consolas necesarias para jugar a la saga.

Click aquí para ver el primer episodio de Ace Attorney subtitulado.

Mi hijo.

Acerca de Unamigoloco

Tan sólo soy un loco en internet. Tengo un blog personal donde publico estupideces. Visítalo y pierde un poco el tiempo. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el abril 4, 2016 en Otros y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 26 comentarios.

  1. ¿Que opinas de la parte yaoi del opening? (Y del opening en general xD)

    Me gusta

  2. QUIÉN OSA IR A JKANIME? TODOS SABEMOS QUE ANIMEFLV ES MEJOR. (?)

    Me gusta

  3. Se adaptara hasta el segundo juego c:

    Me gusta

  4. Descarge un emulador :v

    Me gusta

  5. Gallade Wright

    ¿¡Por qué todos ven anime en jkanime!? ¿Soy el marginado que lo ve en animeflv?

    Me gusta

  6. Ahora que lo pienso… tu siempre nos haces las encuestas, pero tu no nos dices lo que quieres. Asi que ¿Cuál es tu sección favorita? Saludos desde Argentina

    Me gusta

  7. hola me gusto el anime por que no subes cada nuevo episodio traducido y lo colocas en tu blog me harias a mi y a muchos un gran favor

    Me gusta

  8. Me ha parecido muy genial el primero episodio y como se está haciendo el anime :D

    Me gusta

  9. Si vienes a Jaén te puedo dejar mi PSP

    Me gusta

  10. apuesto a que sacaron el anime para generar mas pasta y aprovecharse aun mas

    Me gusta

  11. Ejem…. donde lo puedo ver con un Ipad?

    Me gusta

  12. Esto se va a descontrolaaaar

    Me gusta

  13. Creo que dijeron que iban a sacar danganronpa para steam…ya hace tiempo

    Me gusta

Responder

