La verdad sobre Dalas Review

Bueno, vamos al grano. No soy de esos a los que le gusta escribir entradas para cagarme en los demás, pero voy a aprovechar que ha habido lío recientemente para hacerlo.

A la mayoría probablemente os suene el nombre de Dalas Review, youtuber español que últimamente está ganando popularidad a velocidad aterradora. Y digo «aterradora» porque una persona machista, racista, manipuladora, hipócrita, que se dedica a amenazar y a insultar gratuitamente no debería tener mucha fama. Pero bueno, cuando tienes labia, es muy fácil convencer a las masas, las cuales suelen ser poco inteligentes y tienen fe ciega.

De verdad, que estamos hablando de alguien que cree que vivir debería ser un privilegio y no un derecho. No es broma. Lo mismo pensaba Hitler.

Un blogger que quizás conozcáis, llamado Sanbil, ha escrito una entrada en su blog mostrando pruebas de su comportamiento y forma de pensar. Os invito a leerla, a ver qué. Sobretodo si os consideráis fans de Dalas. Ojalá os abra la mente un poco.

ACTUALIZACIÓN: Otra entrada al respecto, quizás menos agresiva, mencionando además los vídeos de Dalas. MUY recomendable.

ACTUALIZACIÓN #2: Otra entrada sobre el tema que se centra en la evolución de Dalas al largo de sus vídeos.

PD. Por si os lo preguntáis, sí, yo he sido anteriormente fan de Dalas. Sin embargo, poco a poco, gracias a gente que ha mostrado lo que hace, he podido escapar del lavacerebros youtuber. Así que, como ex-fan que ha seguido a Dalas, os puedo asegurar que todo esto es verídico.

PPD. Si me seguís en Twitter habréis visto que estoy explotando este tema un poco (mucho), pero como he dicho estoy aprovechando la ocasión. Tengo intención de parar pronto.

PPPD. Antes de enviarme mierda en los comentarios, por favor, leed la entrada de Sanbil.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el abril 18, 2016 en Otros y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 94 comentarios.

  1. este es por mucho el peor articulo con mas basura y mentiras que e leído de dalas, patético.

    Me gusta

  2. Esto a sido una de las cosas más estúpidas y sin sentido que he leído, no por ser fan de Dalas, si no porque enserio que es ridículo xd.

    Me gusta

  3. Vengo del futuro y te digo que Wismichu le dio a Dalas una buena hostia filosófica con un vídeo que releva sus maldades.

    Me gusta

  4. jilipoyas komo t atrevez ah inzultarh ah dioz dalaz.
    *inserte Makoto Naegi* Neko, que se nota que odias a Dalas.
    Neko: Merda.

    Me gusta

  5. Voy a dejar esto acá…

    Me gusta

  6. Unamigodelosanimales

    Desde que vi uno de sus vídeos en YouTube (el de auronplay y wismichu), había algo en el, en su deje, en su voz, en sus tics, en su forma de hablar que me ponía muy nervioso, y era eso, tiene huevos de insultar a los demás siendo prácticamente un Neohitler, pero que habla español y este no tiene poder real xd

    Me gusta

  7. eres tonto? si te das cuenta que esa cuenta de twiter la maneja un hater que lo quiere dejar en ridiculo

    Me gusta

  8. Blaster El Gatoide Espacial

    Disculpa Mi querido cabeza de televisión, creo que realmente la mayoría de las quejas están bien efectuadas y en parte tiene razón, aunque tengo que discrepar en cuanto a temas muy simples como resumir o ejemplificar a Dalas como «Machista», «Racista», «Psicópata», entre otros términos erróneamente usados, el incluso también ejemplificarlo como un «HITLER» cuando no creo realmente que fuese tan malo de cambiar totalmente las ideologías y pensamientos profundos de una persona :) pero me gusto tu post dándonos a entender un poco a profundidad los verdaderos objetivos de este youtuber, quien no dejare de seguir ni daré dislikes por estos motivos ya que me gustan sus temas y su forma de pensar, aunque a veces no este del todo de acuerdo.

    Me gusta

  9. Que decir,los parpados casi salen volando(? Gracias por enseñar tan informativo post.

    PD:le dije que venia por ti :v

    Me gusta

  10. Xx_f4z3b34r_xX

    quien quiere ir a su casa con horcas y antorchas?

    Me gusta

  11. Gracias por abrirme los ojos

    Me gusta

  12. eres tonto verdad por que sino no te veo lógica imbesil

    los tweets se trucan no seas imbesil me da miedo abete conocido

    Me gusta

  13. Pero y o sea yo veo giorgio y el no lava cerebros .-. … Hablando del tema de hitler tenia que salir un idiota por ahi que se convirtiera en el nuevo,pero la cia no quiere otra guerra y quiere comer donas asi que lo mataron v:

    PD:Yo fui el que mande un correo a tu correo muerto ._.

    Me gusta

  14. Cuando no tienes Twitter y te sientes basura ignorante*

    Le gusta a 1 persona

  15. Te dejo este documento/post por si quieres añadirlo a la entrada de tu blog. (No es mío, pero me gustó mucho la forma que analiza la situación).

    https://drive.google.com/file/d/0B0Td-__-2h1kb0JHZXJVdzg5REU/view

    Me gusta

  16. Patetico, tan solo basta con ver el video que subio dalas (de 43 minutos, pero vale la pena) para darse cuenta de la verdad y la unica verdad. Lastima los haters mente cerrada como tu que encima ni tienen opinion propia, solo creen lo que otras personas dicen y manipulan facilmente, pero las capturas y demas que dalas muestra las puedes buscar por tu cuenta y son 100% reales. Ya esta. Miare es una puta cazapartner que engaño a sus fans y a los haters de dalas.

    Me gusta

    • A ver, yo ver un vídeo de 43 minutos del tío este hablando como que no. Me han comentado que hay varias contradicciones en el vídeo y que de nuevo los argumentos mucho peso no tienen.
      Por cierto, cari, que me haya dedicado a buscar pruebas y a leer entradas como esta hace que forme mi propia opinión. Y al menos no es una opinión machista que insulta a una mujer llamándola puta. Ea, salu2.

      Me gusta

    • tienes razon , dalas no es un mentiroso mostro pruebas que decian la verdad . Deberian ver el video reciente que subio «por ultima vez» el no es una persona mala , al contrario a todos sus fans les ha sacado una sonrisa y si tiene muchos seguidores en cualquier red social (incluyendo youtube)es porque a algunas personas con un poco de cerebro les agrada .

      Me gusta

  17. Hey… yo pienso una cosa. Por qué nos tomamos tan enserio lo de «tal youtuber es mala persona, tal youtuber es un machista etc…» Yo creo que en YouTube no se ven personas, se ven personajes. Eso no significa que puedan hacer lo que quieran a lo wismichu, auron, dalas, etc…, solo que no se debería andar juzgando tanto, después de todo, quien los sigue por como son como personas (yo al menos los sigo por su contenido)
    No trato de decir que la entrada es una idiotez, solo que la discusión general es una idiotez. En lo personal los videos de dalas me parecían malos, en lo principal porque me daba la impresión de que pretendía dar lastima, pero eso no significa que todos piensen lo mismo.
    PD: Disculpa la chorrera o los errores.

    Me gusta

    • No te voy a decir que todo el marrón puede estar sobreexagerado. Es verdad que a veces se nos va de las manos. El problema con Dalas es que ha hecho cosas que directamente deberían ser denunciadas a la policía, como amenazar con violencia o mostrar información personal de otros. Este par de tweets delatan cosas.
      https://twitter.com/s0ymia/status/428537422066892800
      https://twitter.com/s0ymia/status/436113546506563584
      En otras palabras, que gente como Giorgio o Auronplay pueden seguir haciendo el capullo, mientras sea sólo eso. Lo de Dalas es bastante peor.

      Me gusta

      • De igual manera, hay muchos que dirán: a mi me importa el contenido, no la persona. Que tampoco está mal, de hecho yo pienso así.
        PD: has usado WordPress en el celular (móvil por si no se entiende) es malísimo. Pero bueno, si no se tiene pc
        PDD: Que te hace sufrir mas, lo de unamigoloco=towngamwplay o los que defienden a muerte sin argumentos (esos que ponen, tu post es una mierda solo dices mentiras porque tienes la mente cerrada)

        Me gusta

        • Lamentablemente parte de su contenido son opiniones suyas (las cuales son problemáticas, claro). Como cuando habla del «feminazismo». Si la gente viese únicamente los vídeos graciosos, en plan el de SimSimi, entonces no pasaría nada. pero no es así. Así que Dalas es diferente en este aspecto, me parece. En otras palabras, alguien como Auronplay no muestra realmente sus opiniones en sus vídeos, y por eso verlo no está mal (no he visto a Auron, si me equivoco corrígeme).
          PD. Nunca lo he usado porque sé que es el infierno.
          PDD. Lo segundo duele más.

          Me gusta

  18. Solía mirar sus videos pero ahora estoy como jaja saludos

    Me gusta

  19. Solo daré mi opinión, antes de criticar a alguien informarte y ten los criterios sufucientes, saludos✌

    Me gusta

  20. *Canta* DALAS HIJO PUTA! DALAS HIJO PUTA!

    Me gusta

  21. Gracias por sacarme del corral

    Me gusta

  22. Ahora desmontar el terrorismo hembrista te convierte en machista, racista y homófobo.

    Me gusta

  23. HeadshootAlt+F4

    la cabeza me a explotado, no por saber quien es Dalas en verdad , sino que ahora no se a que youtuber deberia ver y cual no, todo es muy confuso necesito una maquina detectora de mentiras

    Me gusta

  24. Ya dejé un mensaje en el otro blog, y sólo quiero decir que el comentario comparando al tal Dalas con Hitler me arrancó una carcajada de impacto. xDDD
    Hitler era, sí, un malvado, despiadado y todos los adjetivos negativos que uno se pueda crear, pero a fin de cuentas era inteligentísimo, otro nivel. xDDDD
    Por favor, seamos serios. xDDDDDDD
    Además, España tiene problemas mucho más graves que no creo que Dalas pueda resolver son su racismo o su supuesto machismo. xDDD

    Ya sólo para terminar, quien se crea todo lo que hay en internet merece no tener acceso a él, y con ello me refiero a los niños, vulnerables, con mentes que pueden ser moldeadas. Y ahora también son como Adolf por decir eso. ¡No! Yo sólo digo que se debe regular el uso del internet, y para ello es necesario que los padres de los niños atiendan esta necesidad, no es Dalas, ni el gobierno quien debe procurar educación a los niños, son los papás los que deben estar pendientes de lo que sus hijos ven en un medio tan extenso como este. Piénsenlo, tal vez suenen a ideas de abuelos, pero si Dalas es un peligro para los niños, los papás deberían de obligar a sus hijos a no verlo, y fin de la discusión.

    Me gusta

    • El problema es que Dalas puede parecer inofensivo a estos padres. Porque con un par de vídeos no te vas a dar cuenta de lo suyo.
      Y sí, que esto no resuelve una mierda, pero el tío es muy asqueroso y no me pasaba nada por usar 20 minutos de mi tiempo en esto xDD

      Me gusta

  25. Ahora mismo, encontré una opinión firme y lógica para odiar a Dalas, al parecer es exactamente el tipo de persona que detesto.
    Y al mismo tiempo Dalas ha subido un vídeo explicando todo sobre su relación con Miare.

    Para una persona que perdió su depresión gracias a los vídeos de Dalas (Aunque suene muy estúpido), oír esto es…
    Ya no sé en qué coño creer, ¿Ese realmente el verdadero él…? Esto no puede ser posible…

    Le gusta a 1 persona

  26. Que no comentemos mierdas??? Tengo una ENORME frente a mi pantalla…

    Me gusta

  27. Ok, gracias por reverlarme que es Dalas antes de verlo.

    Me gusta

  28. Genial, le conozco desde hace 15 minutos y ya creo que es de las peores personas que he visto nunca.

    Me gusta

  29. knightofthegods

    puff te entiendo yo tan bien era fan de dalas ya que lo veía como el bueno de la historia con el asunto de auronplay y wismichu pero ya veo desde hace un tiempo que se merecía eso y mucho mas(y lo peor es que ni se si lo que dice sea cierto cosa que dudo enormemente) ,lo peor es que la gente que lo sigue en you tube no sabe la horrenda persona que es en twitter ya que si no fuese por sus vídeos machistas/amarillistas/populistas/falsos/manipuladores dudo que tuviera tanta gente siguiéndole,pero no me explico como no le an eliminado su cuenta los de twitter osea acaso que si publicas muchas cosas así no te eliminan la cuenta de twitter? twitter no tiene un sistema contra este tipo de cosas? no pueden hacer una denuncia masiva o algo por que me molesta mucho este asunto.

    Me gusta

  30. De hecho has tenido bastante razón, porque hay gente que dice: ¿Qué hay de malo en que un tipo como él se la pase con sus ideologías machistas, racistas, etc? No le va hacer daño a nadie

    Yo simplemente digo: Pero oye ¿Sabes qué otra persona seguía esa ideología, y terminó convenciendo a un país entero con patrañas y egoísmo? HITLER

    PD: yo ya sabía desde antes que era así, lo ví en un vídeo de Coresublime, y la de comentarios que había XD

    Me gusta

  31. Gracias por abrirme los ojos

    Me gusta

  32. Oye, yo también voy a hacer una entrada sobre Dalas Review (no la que publicaré hoy, si no en unos días) ¿Podrías tambien hacerle sucia publicidad en una actualización de esta entrada? Porfa… :^)

    (Lo siento por el Spam, pero es que TENGO QUE HACER QUE LA GENTE ABRA LOS OJOS)

    Me gusta

Deja un comentario