El riesgo del Project Super Secret

Cualquier desgraciado que todavía siga jugando a Club Penguin sabrá que se está preparando algo grande detrás de escena. El llamado Project Super Secret se anunció por primera vez hace casi diez meses y la cantidad de información que se tiene de ello es equivalente al progreso de la traducción del Fuckboy’s 3.

Sea lo que sea, los desarrolladores de Club Penguin se están centrando tanto en este proyecto que han empezado a reducir notablemente su trabajo en el juego en sí. Y yo me pregunto: ¿valdrá la pena todo esto?

Es difícil de decir porque ni sabemos lo que es el PSS.

En lo que la mayoría están de acuerdo es que el PSS será, probablemente, una completa remodelación del juego, el cual pasará a ser en 3D. Eso se interpreta a partir del comentario «the next big thing for CP and beyond», y de las imágenes y vídeos que se han subido: la isla en 3D, el Migrator…

También hay la duda de en qué plataformas saldrá. Está claro que Disney está muy interesado en lanzar apps, y no sería sorprendente que el PSS sólo estuviera disponible para móviles. Sin embargo, los MMORPG de PC siguen de moda así que quizás también se lance para web. Esperamos que con Unity.

Así que supongamos que es una remodelación del juego. ¿Valdrá la pena? Primero tendrá que ofrecer novedades respecto al juego original (bastantes, por no decir muchas) porque sino la insatisfacción será notable. Luego está el hecho de que están tardando bastante en decir algo.

Y ese es el peligro. Cuanto más tiempo pasa, mayor es la impaciencia, sobretodo si no se dan adelantos. Y encima hay que aguantar los «recortes» en el juego en 2D, como las fiestas pequeñas y que el diario se publique cada dos semanas. Esto sigue hundiendo al juego y puede dañar a la popularidad del PSS. Disney tiene que sacar un buen producto en un tiempo relativamente corto, o la gente se cansará.

¿Podrán conseguirlo? La duda no me deja dormir por las noches.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el abril 26, 2016 en Club Penguin y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 20 comentarios.

  1. Espero que esto solo sea los cortos esos que salieron en disney…

    Me gusta

  2. Creo que ya hay que dejar que CP muera, ¿no?

    Me gusta

  3. UnaFriquiMuyFriqui

    ¿Quién demonios sigue jugando a CP?

    Me gusta

  4. bakugan115magic

    Pues recuerda que el juego anterior ah cp era un towntoon era un mmorpg para pc yo creo que esto ira por el mismo camino un mmorpg

    Me gusta

  5. En verdad cp ya está muerto

    Me gusta

  6. Gallade Wright

    No mientas, tu duermes bien, riéndote de los que te piden el fuckboy’s

    Me gusta

  7. No se es que como dices es igual a la traducción del Fuckboys 3, el Humano es Retrasado y No Tiene Cura,The Walking Dead (el juego); pero poniéndome serio si Disney esta invirtiendo para que no se sepa casi nada y se pase a 3D debe ser algo que debe mejorar la experiencia del jugador

    Me gusta

  8. Esperemos que no vayan ha hacer una gran cagada.
    Por otra parte, o algo raro le pasa a mi pc o hay un problema con el blog porque no puedo entrar desde la pc.

    Me gusta

  9. Si se da la opción más positiva, le daría una oportunidad, aunque primero debo desenterrar mi contraseña de 7 metros bajo tierra (hace mil años que no entro, y será para bien, prefiero quedarme esos bonitos momentos que pasé ya hace unos 6 años.

    Me gusta

  10. Espero que esto solo sea sobre los cortos chotos en 3d que público CP por que si no mi pc que soporta a penas paint va explotar.

    Espero también que lo del «Sister Location» sea solo una broma atrasada del april 1 de parte de scott calzon (?

    Me gusta

  11. Análisis profundo, señor Alex. Veamos si esto no termina siendo una caca más grande que el juego en este momento

    Me gusta

  12. Habrá que esperar, confío en que ambos proyectos serán sensacionales

    Me gusta

  13. MasterDark54CP

    Si sacaran una puta beta cerrada seria mejor para todo el mundo…. e-e

    Me gusta

Deja un comentario