Dato del día: Científicos de la Universidad de Wagga Wagga han descubierto que el subconsciente humano influye mucho en cómo vemos las cosas, literalmente. Al realizar pruebas con niños pequeños que todavía no tienen conocimiento alguno sobre el valor de las cosas, se ha podido comprobar que, por ejemplo, ellos no ven los diamantes como formas perfectas y preciosas, sino como un trozo irregular de vidrio translúcido. Este parece ser el verdadero aspecto del diamante, pero creemos tanto en su valor que distorsionamos la realidad.

Simulación por ordenador de la textura real del diamante, a partir de los impulsos eléctricos que se crearon en el cerebro de los sujetos.

Simulación por ordenador de la textura real del diamante, a partir de los impulsos eléctricos que se crearon en el cerebro de los sujetos.

Han mostrado, en cambio, gran aprecio por objetos y materiales como el papel reciclado y los vasos desechables, que han descrito como «exquisitamente manufacturados, con texturas singulares». Todavía se está estudiando qué objetos y materiales son realmente valiosos. Se cree que hasta nuestra visión del color podría estar influida por el subconsciente.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el May 3, 2016 en Dato del día y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Biba uili

    Me gusta

  2. ¿unos niños pequeños describieron algo con palabras tan complejas como “exquisitamente manufacturados, con texturas singulares”? Me cuesta creerlo.

    Le gusta a 1 persona

  3. juanmamola76

    Al ver el fandom de FNF los niños pequeños murieron

    Me gusta

  4. Se lo comentaré a mi profesor mañana.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario