shitposttale


R O C K

(Fuente: ShitpostUndertale)

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el mayo 7, 2016 en Humor y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 23 comentarios.

  1. SpongeBob,

    Le gusta a 1 persona

  2. Chopangigante


    ROOOOOOOOOOOOOOOCK!!!!!!

    Me gusta

  3. *esperando las preguntas*

    Me gusta

  4. Gallade Wright

    Cuando leí “Goofy Goober” me sentí muy confundido, entre al link de “Rock” y entendí que así se le llama en España
    Aqui es “Soy un cacahuate” (Originalidad latinoamericana 11/10)

    Me gusta

  5. MIERDA HOSTIA PUTA JODER MIS OJOS

    Me gusta

  6. me gusta mas la versión latina :v
    ¨soy un cacahuate¨

    Me gusta

  7. Pensé que lo de “Goofy Goober” pensé que habías cambiado “cacahuate” por algo de Undertale xD

    Me gusta

  8. SOY DETERMINADO (ROCK)

    Me gusta

  9. ROCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

Deja un comentario

