Love is all you need?

(Aviso: en el vídeo aparecen escenas que no son aptas para todo el mundo. Aparece la autolesión, sangre y abusos, entre otras cosas.)

Vídeo dedicado a la gente homófoba. Personalmente también lo dedico a todos los genios de Twitter que creen que la heterofobia es real.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el May 10, 2016 en Otros y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 32 comentarios.

  1. Hey alex después del hiatus subirás el vídeo de Mr freeman ?

    Me gusta

  2. ¿ Y L A S P R E G U N T A S ?

    Me gusta

  3. ¿La peor parte del video? Cuando dijo que eran hechos reales.¿Soy la única que le dieron ganas de matarlos a todos en el gimnasio?

    Me gusta

  4. Al principio me lo tomé a coña, pero al final……ostia tío, es increíble…

    Me gusta

  5. ¿Soy el único que piensa que Ian se parecía a Folagor? y algo no me quedó claro ¿La madre (la que toma el papel de Padre) tuvo relaciones con un hombre heterosexual para poder tener a su hija Ashley? Si eso es así, prácticamente 1 de los/las 2 madres o padres ¿no es biológico?

    Me gusta

  6. Por favor no me ataquen plz, que el solo hecho de defiendan tanto estos temas hace que sean difícil de hablar, pero ¿acaso la hetero-fobia no existe? He conocido gente homofobica, también he conocido homos a los que no se les puede hablar de heterosexualidad sin que muestren su lado humano (vamos, que se molestan solo por oír la palabra).

    Me gusta

  7. Wow, realmente me impactó. Me cuesta creer qué todavía haya gente que piense así, simplemete porque álguien no sea hetero o tenga una orientación sexual distinta. Gracias por publicar el vídeo aquí, creo que deberías dejarlo en mejores entradas.

    Me gusta

  8. (No pude llegar al final. Cuando veo sangre me pongo a vomitar.)
    Este vídeo debería de ser mostrado en todas las escuelas… Sin embargo, seguro que hay más de un iluminado que sigue pensando igual.
    Me gustó mucho la manera de implicar a la religión, aunque me hubiera gustado que diesen más protagonismo a la pareja hetero.
    La religión es el opio del pueblo, como decía mi bisabuelo. Qué razón tenía el pobre.

    Me gusta

  9. esto quizás no debería ir en mente impura?

    aunque traer un poco de seriedad a este vertedero virtual al que llamamos blog de vez en cuando está bien

    Me gusta

  10. Genio del twitter

    Si hay gente con fetiche de lavarse los dientes algún heterofobo habrá. Y pensar que existe la heterofobia no implica necesariamente ser homófobo. Te lo dice un bisexual

    Me gusta

  11. bakugan115magic

    y Que pasaba con los bisexuales? Tenian alguna clase de heterofobia hacia ellos?

    Me gusta

  12. y si todos eran Gays… ¿como nacían las personas? Estoy tan confundido

    Me gusta

  13. Ya me imagino que el Tio Rata volverá a preguntar »Y las preguntas?» Apenas vea este post tullo :v

    Me gusta

Deja un comentario