Entrada para mí mismo (lista sobre mi sufrimiento)

¿Habéis notado que me encanta hacer entradas donde escribo una lista sobre las cosas que voy a hacer (y luego no hago ni la mitad)? ¿No? Bueno, pues aquí va otra. Oh boy. En principio esta vez la lista es fiable porque estoy de vacaciones y tengo tiempo. Tiempo que estoy malgastando jugando al Minecraft con unos amigos. La guerra estallará pronto en el servidor y la tensión es fuerte. Os juro que es imposible jugar de forma pacífica.

Bueno, pues eso. Lista de cosas que quiero hacer:

  • Responder a las preguntas que tengo guardadas desde mayo.
  • Resucitar Mente Impura.
  • Aprobar esos 190 comentarios pendientes.
  • Subtitular el vídeo de Mr. Freeman.
  • Revisar si los blogs del widget de publicidad siguen vivos.
  • Hacer una entrada explicando la historia de DHMIS (toda).
  • Subir puzles y Doctor Gato, que a la gente le mola.
  • Recomendar algún juego.
  • Subir fanart.
  • Dato del día.
  • Actualizar la traducción de OFF.
  • Quizás escribir teorías de OFF. Ya veremos.
  • Traducir el Fuckboy’s 3.

Iré actualizando la lista (tachando o añadiendo cosas) a medida que suba más basura al blog. En principio la primera ronda de preguntas debería ser publicada, como muy tarde, el viernes. A no ser que la pereza me invada todavía más.

El Fuckboy’s 3 no lo esperéis pronto. En serio. No he traducido nada todavía.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el junio 23, 2016 en Otros y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 25 comentarios.

  1. Mira el lado bueno… en realidad no hay ninguno.

    Es sufrir o morir, como tu dices.

    Me gusta

  2. Hablando de OFF, ¿te acuerdas que hace tiempo te dije que iba a haber un remake del mismo en 2017? Resultó ser más falso que el Half-Life 3 confirmed:

    http://prntscr.com/b9yknl

    Me gusta

  3. Hombre, del OFF solo te puedo decir que cuando vas a la puerta cerrada de la zona 1 que esta en las minas suele aparecer en ingles. habian otros casos en los que tambien estaba en ingles pero no eran nada muy significativo.

    Me gusta

  4. y para cuando el cómic de la historia de tu Oc? :c

    Me gusta

  5. A mi me quedan como tres semanas de vacaciones, encima de ensayar un baile de lo más sexista que la sociedad pueda procrear :^))))))))

    Me gusta

  6. Sabias que en concreto DHMIS esta hecho para que todos hagan las teorias que quieran , todas son correctas , el progama de deja usar su Creatividad

    Me gusta

  7. A la mierda el follachicos3 quiero la historia de DHMIS :^)

    Me gusta

  8. Un amigo mío debería de resucitar controled apocalypse, pero le toma demasiado hablar de religión.

    Me gusta

  9. ¡DHMIS! Nunca entendí del todo esos vídeos…

    Me gusta

  10. Espero que por fin traigas las teorías de off (por favor)

    Me gusta

  11. La gente espera o e fuckboys 3, o las teorias de sister location, o la memelogia, pero yo sigo esperando las teorias de dhmis y las de off (me encanta ese juego) y esa extraña explicacion de so sorry de undertale
    pero soy el unico que pide eso… es un bonito dia para suicidarse :(

    Me gusta

Responder

