The Company Of Myself

The Company Of Myself es la historia de un ermitaño.

«Si tienes un minuto, me gustaría contarte un poco sobre mí. La primera cosa que debes entender es que estoy solo. He estado solo durante un tiempo bastante largo. Estoy acostumbrado. Estoy conforme.»

Este es un juego que te hará pensar de forma bastante inusual: presenta unos puzles que no pueden resolverse estando solo. Y, sin embargo, lo estás. Afortunadamente, el protagonista se ha acostumbrado a arreglárselas sin la ayuda de nadie.

Pulsando la barra espaciadora el nivel se reiniciará, y aparecerá una sombra sólida que imitará los movimientos que has hecho anteriormente. De esta forma, te ayudarás a ti mismo a superar cada nivel.

Mientras avanzas, el ermitaño te irá contando su historia, la cual viene acompañada de una maravillosa soundtrack formada únicamente por dos canciones; ambas son tan buenas que serán más que suficiente.

La historia toca la fibra de una manera especial, y el final te dejará un vacío en tu interior. Aunque esto último no suene bien, es una de las razones por las cuales jugar; pocos juegos consiguen este efecto tan difícil de crear.

El juego es bastante corto, siempre y cuando no te quedes atascado en los puzles. A decir verdad, los últimos son bastante difíciles. Tendréis que pensar.

En definitiva, todo una joya.

Haz click aquí para jugar.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el julio 4, 2016 en Juegos y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 22 comentarios.

  1. Esta en ingles… voy a morir :’v

    Me gusta

  2. Jugué éste juego hace cómo 4 años, en ese entonces no me parecia un joya, pero ahora que lo pruebo…
    Is beautiful

    Me gusta

  3. También hay juegos en NewGrounds? :^)

    Me gusta

  4. Acabo de jugar la prequela y dios..

    Te maldigo.

    Me gusta

  5. Esta es la precuela para el que se interese: http://www.kongregate.com/games/2darray/fixation

    Me gusta

  6. Te recomiendo badland, esta gratis para el movil o en steam. Es un juego de plataformas al estilo de flappy bird y limbo de hasta 4 personas. Es un desmadre :)

    Me gusta

  7. Vaya, buena recomendacion, lo habia jugado hace bastante y si es un muy buen juego. He jugado muchos juegos de Puzzles pero este es especial, posiblemente esa sea la razon por la que esta clasificado como uno de los mejores de todos los tiempos en la pagina que lo jugue. Te avisare si encuentro otra joya como esta a ver si la compartes tambien :P

    Me gusta

  8. me lo acabo de pasar

    ……

    ESTOY LLORANDO EN UNA ESQUINA CON EL SOUNDTRACK PUESTO A TOPE COMO UN DESGRACIADO

    pobre viejete, cómo te las apañas para compartir con nosotros momentos de ternura y sufrimiento cacho loco desgraciao

    Me gusta

  9. también es que soy gilipollas*

    Me gusta

  10. La última no me sale D:
    Pero bueno, también es q

    Me gusta

Deja un comentario