five preguntas at freddy’s: sister respuesta (tercera parte)

Katakuna preguntó: No sé cómo es posible que esto siga abierto :’v

1. Ahora que ya no te gusta Dalas, ¿qué youtubers ves?

2. ¿Qué parte te gusta más al hacer un dibujo? (Colorear, dibujar, sombrear…)

3. Esto no es tan pregunta, pero ¿para verano podrías hacer un «monstruos responden»? Porque no creo que tengas mucho tiempo y más en época de exámenes.

4. Al acabar primaria, ¿a dónde fuiste de Viaje de Estudios?

Y eso. Esperaré hasta primavera del año que viene para volver a hacer preguntas. ¡Ciao!

Pues no veo a ningún youtuber de forma muy regular. Me he dado cuenta de que, al menos para mí, es una pérdida de tiempo. Seguir un canal porque tiene contenido original me parece correcto, pero ver a un tío jugando al LOL o al Minecraft lo encuentro una chorrada.

…¿SiivaGunner cuenta como youtuber?

La parte que mola más es dibujar, sin duda. Pintar significa dolor.

Viendo el caos que desaté con «los animatrónicos responden», paso mucho de entrar al infierno otra vez. Además, ahora que todos los fans que no saben inglés pueden jugar (y preguntar)… Uf.

Al acabar primaria no fui a ningún lugar en especial, lmao.

HojaLyra preguntó: ola k tal jaja saludos

1. ¿Qué opinas de mí y mi cuenta de Twitter?

2. ¿QUÉ COÑO TIENE SCOTT EN LA MENTE?

3. ¿Qué opinas del Apollo Justice?

4. ¿Qué opinas del yaoi en Ace Attorney? (Edgenick, Klapollo/Klavipollo y así.)

5. ¿Qué opinas de Klavier, Kristoph, Apollo, Trucy y que haya gente que shippee a los dos primeros personajes de esta pregunta?

La cuenta parece bonita, pero noto una falta de shitpost. Los memes irónicos te llaman y lo sabes.

Scott definitivamente tiene muchas cosas preocupantes en la cabeza. Y no me refiero a los teasers del Sister Location, no. Me refiero a la segunda actualización de FNAF World. ¿Está Scott bien? Creo que necesita ayuda. Pagadle un psicólogo, porfa.

Apollo Justice no estuvo mal, pero comparado con los otros juegos… Ay. Digamos que tuvo el problema de que no sabían qué hacer con Phoenix, y terminaron con una historia llena de cabos sueltos. Los casos en sí me gustaron bastante. Mi única queja es que repitieron el vídeo de la guitarra quemándose TRES BILLONES DE VECES.

Del yaoi de AA apruebo el EdgeNick. El resto me dan bastante igual.

Todos los personajes que has mencionado son buenos y puros (bueno, Kristoph no tanto). De nuevo, los ships poco me importan.

Juan Sebastian preguntó: Mi pregunta es: ¿crees que Scott nos está haciendo sufrir mucho con el nuevo teaser de FNaF?

Pues la imagen en sí no es grave y bastante comprensible, algo raro cuando estamos hablando de Scott.

Sin embargo, uh, el mensaje del código de la página… Eso sí es sufrimiento puro. ¿Qué clase de monstruo escribe ese código tan largo y espera que lo podamos entender bien? El dolor es fuerte.

Smallkerofficial preguntó: ¿Te gusta Pokémon? Si no, mejor llévate una AK-47 esta noche. Por cierto, eres un capullo por lo del Fuckboy’s… Puto.

¿Te gusta FF? Y por último, ¿liderarías un ejército de Rabbids solo para acabar con los Minions?

Pokémon me gusta si nos referimos al concepto. Me molan los diseños de los Pokémon, las historias de los legendarios, los villanos de cada región… Pero jugar en sí ya no me mola tanto. Se me hace repetitivo. Es por eso que prefiero spin-offs como el Poképark.

Gracias por lo del Fuckboy’s. Se intenta. No he jugado a ningún Final Fantasy, y sé que debería, pero debo probar taaantos juegos… Por último, haría de todo para eliminar a esa escoria amarilla.

Creep1er preguntó:

1. ¿Te gustaría ver tu cara en algún juego que te guste? Dímelo a mí :v

2. ¿Exactamente qué eres? Una televisión con cuerpo robótico?

Si te refieres a mi cara real, como que no. Mi cara de patata es un pecado y debe esconderse. Si te refieres a la cabeza de mi personaje, la cual es un ordenador… Pues no lo sé…

Chokomoos preguntó: ¿Conoces el caso de Zamii070? Si conoces el caso, ¿qué opinas sobre él?

¿En general, qué opinas de la comunidad de Tumblr?

El acoso que sufrió Zamii es un ejemplo de lo asquerosa que puede llegar a ser la comunidad de Tumblr. Informo a los lectores: el caso trata de una chica que dibujó a ciertos personajes diferentes a cómo son. Destaca el caso en que hizo varios dibujos de una Rose Quartz delgada.

Quizás dibujos así no están bien del todo porque personajes como Rose sirven para representar positivamente a cuerpos más… robustos. Para ser más directos: Rose transmite el mensaje de que los cuerpos gordos también pueden ser bellos. Y dibujarla flaca elimina ese mensaje.

Pero lo que no puede ser es que, por algo así, se acose a una persona hasta que intente suicidarse. Afortunadamente, Zamii sigue con vida. Por cosas así a veces da mucho asco entrar en Tumblr. Suerte que sólo un sector es así de tóxico.

En general, opino que la comunidad tiene cosas tanto buenas como horribles. Creo que abunda más lo primero, aunque a veces tengo dudas.

Hacharma212 preguntó: Soy nuevo en este hueco de los blogs. ¿Algo importante que debería saber?

Supongo que tres cosas. Primero, tener un banner puede ayudarte para dejar de ser invisible; segundo, estar en las redes sociales también te ayudará a que más gente te conozca.

Y tercero… que sepas que mantener un blog es sufrimiento eterno.

AldiiCorazón negro (cartas) preguntó: Si despertaras mágicamente en el subsuelo (you know, Undertale), ¿qué es lo primero que harías?

Pues lo primero que haría sería entrar en pánico, porque aparecer ahí no tendría ningún sentido. Una vez me calmase… Ruta pacifista.

Bueno, pacifismo con una pequeña diferencia: creo que le contaría a Sans que todo esto ya lo he vivido en un videojuego. Como conoce bien todo el marrón de las timelines y más… A ver si juntos podríamos salvar a tres personajes que no obtienen su final feliz en el juego.

Gomu y tal preguntó:

1. ¿Por qué «pregunta» tiene exclamaciones? ¿No te das cuenta de que incitas a que te pregunten?

2. ¿Primavera o verano?

3. ¿Te gusta The Pretty Reckless? Si no los los conoces escucha un par de canciones y da tu opinión.

4. ¿Cómo tú te llamas yo no sé de dónde lleg…? Vale, no me pegues..

Es que soy masoquista, Gomu. Por eso pongo las exclamaciones y abro las preguntas. Tiene que ser eso.

Definitivamente verano. Tengo una piscina en casa y tiene que aprovecharse.

He escuchado un trozo de una canción de ese grupo y… uh… creo que no es lo mío.

Por la última pregunta no te voy a pegar, tranquile. Te voy a matar directamente.

Shadow Aiden preguntó: ¿Puedes darme una razón para no matar a los que me mandan teorías de FNAF? (Si, aún me mandan, tengo miedo, ayúdame.)

Te doy dos razones: primero, acabarías en la cárcel. Segundo, podría ser peor: ¿a que no te han pedido el Fuckboy’s 3?

Lu, Solo Lu preguntó:

1. ¿Quién ganaría: Flowey o Sans?

2. ¿Qué esperas del regreso de Steven?

3. aligiVeTretsaGDW

La primera pregunta depende de si hablamos del Flowey normal o de Omega Flowey. En el primer caso Sans le hace pasar un bad time bestial. En caso de que Flowey absorba las almas humanas… creo que la batalla estaría bastante equilibrada. SAVES y ataques infernales contra teletransportación y Gaster Blasters. Todo un espectáculo.

Sobre Steven… pues te diré lo que espero de este 18 de julio: poco sufrimiento y más Lapis. Sé que lo primero suena a imposible, pero ahora que no existe un peligro inminente que pueda destruir a las Crystal Gems… porfa, Rebecca. Piedad.


Andro9914 preguntó: ¿Cómo seria un videojuego creado por ti?

Pues curiosamente ahora mismo estoy participando en la creación de un videojuego llamado Al Otro Lado, desarrollado por el grupo The Ducky. Me encargo del guión. Creo que el juego responderá a tu pregunta, al menos respecto al apartado historia. Sobre el resto de aspectos no sabría qué responderte…

Aprovecho y hago un poco de sucia publicidad subliminal: JUGAD AL JUEGO JUGAD AL JUEGO JUGAD AL JUEGO JUGAD AL JUEGO JUGAD AL JUEGO JUGAD AL JUEGO JUGAD AL JUEGO. Eso es todo.

Chopangigante preguntó: ¿Cuál de los tantos universos alternativos de Undertale te gusta más? Y si no hay uno, ¿qué personaje de cualquier universo alternativo de Undertale te gusta más?

Como ya dije los AUs de Undertale no me llaman, así que es difícil elegir. Quizás el Underswap, que fue de los primeros en aparecer y también es de los menos raros.

Y sobre el personaje, eso sí está claro.

Mweh heh heh!

Mweh heh heh!

Anto (@Unconocidoloco) preguntó: ¿Me ayudarás en algún momento a pasarme el test imposible de FNAF 4? Me sé casi todo, hasta la penúltima, la espejo, descolocada y turbo.

¿Ayudarte en mi test imposible?

Qué inocente. Me parto.

Sr. Patata preguntó: ¿Ya jugaste a Hyper Light Drifter? Si no te lo recomiendo por completo.

Pues no, y mira que tiene buena pinta. Pero no te preocupes; lo tengo en esta lista de juegos que debo probar algún día.

Sí. Esa lista.

Otro fan de tu blog preguntó: ¿Quién fue el creador del «Nightmare Loco»?

¿Algunas vez intentaste dibujarlo a tu estilo?

Ayyyy. Se me da fatal recordar nombres, y en el dibujo original no hay ninguna firma… Si eres el autor de esa obra de arte y sigues vivo envía un comentario, que te buscan (?).

No recuerdo haberlo dibujado.

Unenemigoloco preguntó: ¿Crees que para el 2018 ya habrá por lo menos 100 clases diferentes de locos? Porque ya hay 4 en total.

Puede ser. Definitivamente. Al menos la mayoría son inofensivos, así que no hay nada a temer.

A no ser que aparezca uno así. Entonces estamos muertos. Del todo.

Manu preguntó: ¿Cuáles son tus series favoritas de CN?

PD: Hola :)

Steven Universe sería mi preferida, seguida de TAWOG y Hora de Aventuras. Muchos me mataréis por esto, pero también le tengo un extraño aprecio a Uncle Grandpa. Los episodios nuevos tienen su gracia…

…¿No? ¿Nadie?

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el julio 7, 2016 en Preguntas y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 33 comentarios.

  1. Quienes son los miembros de The Ducky (nO mE mATES)

    Me gusta

  2. Si le pusieras al menos una linea de shitpost a ese juego lo jugaria sin dudarlo ni un segundo, y te donaria moni

    Me gusta

  3. para el que quiera saber la traduccion de los W.D Gaster: QUIEN ME OBSERVE VA A PASAR UN MAL RATO. una pregunta alex ¿como es que te observaran?¿en la ducha? quien gomu? desi? porfa no me mates

    Me gusta

  4. irisdarkrainbow

    ¿El primer dibujo de nightmare loco tenia solo dibujada la cabeza del mismo? Digo, porque lo dibujé yo, 😂😂😂😂😂😂 a no ser que sea otro dibujo de unenemigoloco. Que me estan buscandooooooo, fins aviat unicorns

    Me gusta

  5. Querido Unamigoloco,

    Yo también tengo una serie de preguntas que hacerte y espero que me las respondas, porque como hater que soy quiero conocerte un poco más.

    #Querido Unamigoloco, ¿conoces a MCR o a MDE? Si no les conoces no les busques por favor, es mejor que sigas sin conocerlos… (¿Al menos sí que conocerás a FOB? ¿No?)

    #Querido Unamigoloco, si tuvieras una fangirl loca que que quisiera raptarte y meterte en su armario, ¿querrías conocerla? ¿o dejarías que te raptara sin más? (Las fangirls estás muy locas, créeme que están muy locas y siempre consiguen su propósito).

    #Querido Unamigoloco, si te dijeran que eres adoptado y tu madre es Rebecca Sugar, ¿cómo te sentirías al ser el legítimo hermano de Steven? Planteándolo de otra forma, ¿cómo te sentirías al ser el único que no será recordado en esa familia?

    #Querido Unamigoloco, ¿me das tu número de teléfono? He creado un grupo de Whatsapp muy loco con gente random y tu pegas ahí.

    Besitos, Doctora Gatito

    #Querido Unamigoloco

    Me gusta

    • 1. Sólo con siglas no me suenan de nada.
      2. No. Por favor, no. Conocerla no.
      3. No sé qué decir, lmao. Supongo que estaría bien. Planteándolo de esa otra forma, me da igual.
      4. Si doy el teléfono se lía. Lo tengo privado. Ya recibo suficientes peticiones por Skype.

      Me gusta

  6. Oye una pregunta (bueno dos)

    1)Ya terminaste undertale con las 3 rutas (yo lo acabo de hacer……tube que aguantar el juego en ingles pero almenos entendi el 70% de toda la historia)

    2)si la respuesta a la pregunta de arriba es si

    ¿Que sentiste al matar a sans? (Yo entre una celebracion bien hijaeputa y la tristesa de matarlo)

    Me gusta

  7. Me tome el tiempo de decifrar los windings, el mensaje es:
    quien me observe va a pasar un mal rato.
    PD: no valio la pena :´v
    PDPD: si dije que undertale era malo, era porque no le dedique tiempo <3

    Me gusta

  8. unfloweytheflowerloco

    Howdy! Its too late for that HAHAHAHAHA

    Me gusta

  9. Me siento obligado a ponerme en Twitter @UnFloweyLoco

    PD: Podría ser peor :^)

    Me gusta

  10. Twittera amante de los tsun tsun

    Así me gusta,que apruebes yaoi.

    Me gusta

  11. se supone que ya ha salido » Al otro lado»? dónde lo puedo descargar?

    P.D: Loco, si ves esto, no hagas caso al tío rata y sigue con los comentarios, ya faltan menos!! =D

    Me gusta

  12. Loco, si ves esto, deja de aprobar comentarios y descansa. :^)

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario