Al Otro Lado – Teaser Trailer

Un pequeño vídeo para empezar a introducir el juego.

(¡Visita la página de Gamejolt!)

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el julio 17, 2016 en Otros y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 19 comentarios.

  1. Acabo de leer de que trata la historia, los personajes y los enemigos… y la verdad es algo que a mi me agrada mucho… voy a tener que aguantarme las ganas de la espera haciendo vestidos para un UnAmigoLoco hasta que salga…

    Me gusta

  2. Mi duda mas grande es el gameplay, pone Puzzles pero algo de jugabilidad tendra, tipo combate, o plataformeo ¿No? Porque sino los Devoradores no se que pintan ahi, eso actualmente me mantiene el Hype

    Me gusta

  3. Five Lenna's Returns

    HOLA! perdón que haga este comentario aqui pero me tomé la libertad de examinar detenidamente la imagen de Baby de FNAF yyyyy…………………….. la imágen que se ve en su nariz ……… ES EL REFLEJO DE SPRING TRAP!!!! O.O

    Me gusta

  4. Porque presiento que este juego sera muy grande?

    Me gusta

  5. el va a morir verdad siempre muere alguien al fin y al cabo la muerte esta siempre a tu lado y nunca te abandona :)

    Me gusta

  6. HOH SHIT

    vamoh a sufrih musho?

    Me gusta

  7. Por el “corazón”, deduzco que tendrá algo que ver con SU por su apariencia de gema y el personaje por alguna razón me recuerda a Gaster.

    Me gusta

  8. Wow… este teaser trailer es un poco, uh… ¿extraño? La verdad, Al Otro Lado promete, y tengo un poco de hype por ver como será cuando esté terminado; pero este teaser… no se expresar con palabras la sensación que me deja. Estoy un poco confuso.

    Me gusta

Responder

