Un par de pequeños cambios

Me he cargado la categoría y cabecera de Dangan Ronpa y he puesto una nota más sincera a las críticas de Five Nights at Freddy’s.

Lo primero es porque lo único que he visto de Dangan Ronpa es el primer anime, y a partir del segundo juego no sé nada. No hay ganas de jugar al SDR 2 y el Ultra Despair Girls no está disponible para las consolas que tengo. Además he perdido ya el interés por la saga.

Lo segundo es porque ponerle un 9 a un FNAF me parece bestia. Cuando sale un juego normalmente le pongo una nota alta por la emoción y tal, pero a veces me paso. Un 8 y pico ya está mejor. Undertale sigue siendo un 10, pero es la excepción que confirma la regla.

Pues eso es todo. Disfrutad del Fuckboy’s 3. Ah, no, que aún no ha salido.

Anuncios

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el julio 21, 2016 en Dangan Ronpa, Otros y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. un amigo loco saca el fuckboys 3 en español lo ruego

    Me gusta

  2. Querido Unamigoloco, esta vez vengo a usar la cabeza en uno de tus comentarios y dejarte una crítica que todos verán constructiva.

    El tema por lo que esta vez estoy en desacuerdo contigo es por Dangan Ronpa. Antes de nada quiero explicar que tú y yo estamos en las mismas: me he visto el anime y me ha gustado mucho pero tampoco puedo jugar a los otros videojuegos.

    Es muy triste que decidas que simplemente por el hecho de que no puedas continuar en una historia (que tal cual como acabó el anime y por lo que sé del comienzo del siguiente videojuego la historia queda bastante cerrada y echándole un poco de imaginación podes inventarte un final para eso–según o que me han contado en otros videojuegos no llegan a decir como es el mundo exterior ni como viven). Si algo te realmente te gusta el que decidas que no puedes seguir en una historia (que como te he dicho el anime queda bastante cerrado en cuanto a conclusiones) y que por ello decidas que no te gusta y pierdas el interés es muy triste. Puedes verte gameplays y si no te gustan, como a mi, ¡a inventar!

    Las cosas solo tienen un final si tú se lo das.

    Me gusta

    • El no poder jugar no me ha quitado el interés, pues tenía guardados unos gameplays. Creo que simplemente se ha ido por sí solo. No poder jugar es otro factor que no ayuda, sí, pero la pérdida de ganas ya venía de antes.

      Me gusta

  3. Deja de torturarnos T_T con el fuckboy’s 3.

    Me gusta

  4. phuto loko zuve el fakboiz 9

    Me gusta

  5. Eres cruel loco, muy cruel.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: