Mr. Freeman, part 0

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el julio 28, 2016 en Mejores entradas, Otros y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. Quiero mas de esto, por favor publica mas.

    Me gusta

  2. Este bicho tiene mucha razón ay

    Me gusta

  3. Alguien que no conoces.

    Creo que prefiero la versión en ruso (obviamente subtitulada) que la inglesa, no sé.

    Me gusta

  4. ¿Por qué no has publicado esto en Mente Impura? Fue tu principal inspiración para crear ese blog.

    Me gusta

  5. Mr freeman, gracias a ti no se si existo :^)

    Me gusta

  6. mi mente no puedo procesar tanto pero mas o menos entiendo algunas cosas bueno casi todo por lo que yo creo que intenta decir es que somos como algo no real que si quitamos algo muy importante no podrias hacer nada seria como morir (lo que dijo el ) entonce me pregunto alguien alguna vez dejo eso que tanto queria para avanzar o siemplemete seria otro ser que nacio para vivir en los pensamientos de algo que nunca ocurrira ¿me pregunto alguien quiso cambiar eso?

    Me gusta

    • o seria otra persona igneta que no sabria que cambiar por que el es solo un estupido que solo piensa en su movil,pc,novia/o,dinero,ser el mejor… y que mas da solo soy alguien que piensa en estupideces alguien que no tendria la antencion de nadie por mas que lo intente solo soy un humano y eso siguinifica que alguien me tendria que escuchar si no lo hacen quien lo haria ¿yo? no creo solo seria mi pensamiento contra mi cuerpo y si se lo cuento a alguien solo me diria que dejara de pensar en eso o me diria que absurdo, uhhh supongo que la raza humana no esta dispuesta a escuchar a la gente como yo bueno me voy largando

      espero que pongas mas videos del mr freeman

      Me gusta

  7. Estefanylopezarria

    Gracias Unamigoloco, has conseguido que cuestione mi propia existencia.

    Me gusta

Responder

