Resumen de Twitter

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el agosto 7, 2016 en Humor y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. depende de cuándo lo mires
    porque actualmente es un puto anime

    Me gusta

  2. JOSEFA QUÉ HACES AHÍ POSANDO

    Me gusta

  3. ANA SOFIA Miranda

    hola ya viste esto salio en la pagina de scott hoy no creo que tenga que ver con fnaf 5 pero es intresante al parecer esta imagen ya la quito espero que la disfutes[image: Imagen integrada 1]

    Me gusta

  4. Estefanylopezarria

    Mr meeseeks look at me!

    Me gusta

  5. 👌👀👌👀👌👀👌👀👌👀 good shit go౦ԁ sHit👌 thats ✔ some good👌👌shit right👌👌there👌👌👌 right✔there ✔✔if i do ƽaү so my self 💯 i say so 💯 thats what im talking about right there right there (chorus: ʳᶦᵍʰᵗ ᵗʰᵉʳᵉ) mMMMMᎷМ💯 👌👌 👌НO0ОଠOOOOOОଠଠOoooᵒᵒᵒᵒᵒᵒᵒᵒᵒ👌 👌👌 👌 💯 👌 👀 👀 👀 👌👌Good shit . The old times

    Me gusta

  6. se puede saber que coño hacía Onodera Ritsu ahí?

    Me gusta

Deja un comentario

