DEP en paz, Mente Impura

Si has leído el título de la entrada, pueden haber pasado dos cosas: o te has decepcionado o no sabes qué coño es Mente Impura.

Me temo que mi segundo blog, el cual creé hace unos meses, no puede formar parte de mi horario. Este blog ya toma su tiempo, y además estoy trabajando tanto en el Fuckboy’s 3 como en Al Otro Lado. Muchas cosas. Para rematarlo solo tengo una idea o dos sobre qué publicar en Mente Impura.

No digo que esta sea su muerte definitiva, pero como mínimo le espera un largo, largo hiatus. La idea del blog es buena, sí, pero si tengo que elegir entre Mente Impura o ¡Un amigo loco! obviamente el segundo tiene preferencia. La mayoría de mis fans están ahí, y además es el blog donde tengo más libertad sobre qué publicar.

Siempre podría hacer entradas serias de vez en cuando en este blog, no lo sé. Puede ser un problema, porque tocar temas de controversia cuando tienes un público tan heterogéneo… Ya lo veremos.

Pa’ que no lloréis mucho, durante los próximos días publicaré un par de entradas sobre Steven Universe. Y no serán una tontería. Quiero dar mi opinión sobre dos personajes en particular…

Eso es todo por ahora (?). A no ser que Scott suba otro teaser.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el agosto 10, 2016 en Otros y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 15 comentarios.

  1. Estefanylopezarria

    ¿Podrías agregar llorar desconsoladamente a las opciones que mencionaste? Gracias.
    Me alegra que vayas a hablar de SU, estaba cazando cuando abrieras las preguntas para mencionarlo

    Me gusta

  2. Como no pongas un boton de Undertale…
    YOU GONNA HAVE A BAD TIME.

    Me gusta

  3. ¿Descanse en paz en paz? En fin
    Jo, me encantaba ese blog, pero es verdad, un amigo me dijo que ese tipo de blogs son difíciles de mantener. De hecho él dejó el suyo sin quererlo porque no tenía tiempo suficiente como para escribir tochámenes antibíblicos. Solo quiero decir que suerte en este blog y ojalá puedas dedicarte al otro en algún momento, plena o parcialmente

    Me gusta

  4. El título que has puesto en la entrada significa “Descansa en paz en paz, Mente Impura :v

    Me gusta

  5. irisdarkrainbow

    ¿Me pasas el enlace de Mente Impura, porfavor? No encuentro ese blog

    Me gusta

Responder

