FNAF: Sister Location ha sido cancelado

Así es. Lamentablemente, hoy Scott ha anunciado la cancelación del tan esperado juego, a través de una imagen que ha subido en su página web. En ésta simplemente se lee «CANCELADO debido a filtraciones«.

Cambiando de tema: La gran apertura de Circus Baby Pizza World ha sido cancelada, al parecer, debido a filtraciones de gas en el edificio. Fuentes de información cercanas al establecimiento dudan de estas declaraciones, diciendo que la actividad extraña alrededor de la zona durante la noche sugiere que alguna otra cosa tiene la culpa.

Un residente de la zona dijo: «Todo simplemente se detuvo. Había muchísimo entusiasmo por la apertura de este sitio y entonces simplemente dejaron de hablar sobre ello. Sólo hubo un puñado de personas que pudieron ver el interior del local, niños de aquí y de allá, asegurándose de que todo funcionaba bien, ya sabes. ¡Supongo que no estaban tan preparados como creían estarlo!»

Un locatario de enfrente declara haber presenciado un gran grupo de coches rodeando el edificio por la noche, y cómo grandes piezas de equipamiento estaban siendo sacadas del lugar cubiertas con lona. Unas semanas más tarde, el edificio estaba a la venta.

Todavía no hay comentarios de parte del empresario local que financió el negocio.

if anything...

En todo caso, era demasiado temprano para una empresa tan ambiciosa. Circus Baby todavía tiene un futuro brillante, así que estate atento por si ella aparece en una fiesta en el vecindario cerca de ti!

Parece que poco a poco se nos va revelando la historia del nuevo juego… Me pregunto qué será lo siguiente que descubriremos.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el agosto 17, 2016 en Five Nights at Freddy's y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 24 comentarios.

  1. Blanca estela Jiménez fonseca

    Es la cancelación del circo de baby el juego en un teaser de ennard es el 7 de octubre.

    Me gusta

  2. Some Internet user.

    Me la krei we, estaba Feliz… Pero no se cancelo… how sed…

    Me gusta

  3. El susto me ha quitado el hipo gracias :D por cierto uo si lei el libro y el hombre morado es William Aftom y se cambia el nombre Dave Miller despues de que la policia lo liberara.

    Me gusta

  4. llegará el apocalipsis si scott decice introducir sister location en FNAF World?

    Me gusta

  5. Circus Monster Vocaloid World

    Me gusta

  6. ¿Que es Circus Baby Pizza World?
    Yo tenía entendido que era el restaurante del nuevo juego de Scott, pero al parecer hay un en la vida real (?

    Me gusta

  7. Verdaderamente, este tipo de cosas era lo que necesitaba nuevamente esta saga.

    Me gusta

  8. Ojala te mueras pronto…gilipollas….Me la creí y casi muero x’d
    xC x»D Jajaja…me asuste mucho…!!!

    Me gusta

  9. Estupida mis nervios idiota! >:v

    Me gusta

  10. primer parrafo bonnie
    segundo parrafo freddy
    tercer parrafo chica

    Me gusta

  11. imagenes ocultas si giras la imagen vertical

    Me gusta

  12. No se que es peor; Scott, que nos trollea, o tú, que le ayudas…

    Me gusta

  13. No juegues así con mis sentimientos ;-; (me la krei de x2)

    Me gusta

  14. hello! acabo de terminar de leer «the silver eyes» al principio es lento pero me ha gustado bastante. Aproposito de codigos fuente, hace tiempo en uno de ellos se mencionaba a «afton robotics» no lo tomé en cuenta hasta que leí el libro ¿crees que estén conectados? saludos desde chile, tu blog es la cumbia!!

    Me gusta

    • ¿Afton Robotics?
      (En realidad todavía no he leído el libro…)

      Me gusta

      • Creo que es importante, MUY IMPORTANTE el nombre «afton» (ya sabras por que al leer el libro) encontre un video de «the game theorist» que respalda mi teoria. lo hicieron antes de la salida del juego pero DIOS, esta muy bien estructurada. creo que puede ayudarte bastante, te llevaras grandes sorpresas

        p.d: estan disponibles los subs en español, asi que suerte. saludos desde chile

        Me gusta

Deja un comentario